- Jue Jul 19, 2018 5:20 pm
#665654
Hola yo tambien me quiero dar de baja,nico porfavor bame de baja si eres tan amable
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Nico escribió: ↑Mar Nov 11, 2014 12:57 pm Hola como estas !Nico ..tengo un problema quiero borrar todo mis post si me queda algo mensajes ..legado a un acuerdo con el hospital y es favorable pero no puedo dejar eso mensajes tío ..cómo puedo hablar por privado aquí no se cómo se hace .sería tan amable de borrar todo .es que si no me perjudicará, ya que puse esto para llamar la atención y lo hice ahora voy a llegar a un acuerdo y tambien a un post que uso un forero poniendo mi vídeo que está eliminando y queisera que se borrará por que está hablando de mi persona o vídeo y todo es de ese tema
Avisame por msj privado y te doy de baja si queres.
Saludos
Regístrate para ver menos publicidad
Sureño escribió: ↑Mié Ago 17, 2016 2:41 pm Hola Nico, te contesto por aquí, porque mis mensajes se quedan en la bandeja de salida del panel de control.De verdad, te operaste en una clínica en Irán?
He solicitado el cierre de la cuenta porque quería actualizar mis datos personales y contactar con los administradores para solicitar información y no he podido, entonces supuse que mi cuenta estaría bloqueada por no usarla hace años y pensé en crear una nueva cuenta. Trate de enviar mensajes privados y se quedan en la bandeja de salida. Además el correo electrónico que tenía registrado hace años lo dí de baja hace tiempo.
Quería volver a participar del foro, porque una clínica de Irán en la cual me he realizado un trasplante capilar me ha encargado la representación en España. Por eso quería preguntar a los administradores, antes de publicar el post de presentación de la clínica, cuáles son las normas que deben cumplir los representantes de clínicas. Tengo el contrato de representación y si es necesario se los envío.
Un saludo.
Regístrate para ver menos publicidad
Autogeniusss escribió: ↑Mié Feb 20, 2019 9:46 amAutogenius.. eso es propaganda
Regístrate para ver menos publicidad
Nico escribió: ↑Jue Sep 08, 2016 5:06 pm Crash el usuario del admin del foro es adminrecuperar: http://foro.recuperarelpelo.com/memberl ... le&u=41423Hola Nico, querría también que mis temas y comentarios fueran borrados a ser posible por favor.
saludos
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Nico escribió: ↑Mar Nov 11, 2014 12:57 pm Hola como estas !Hola, yo también querría darme de baja y que no aparezca mi usuario al buscar en Google en el foro, ya que es el nick que uso para otras cosas. No me deja mandar mensajes privados. Gracias
Avisame por msj privado y te doy de baja si queres.
Saludos
Regístrate para ver menos publicidad