Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Lunablanc,

En principio no, en los análisis la tiroides salía bien.

Lo que sí que tengo es un insomnio de caballo, todo asociado con lo mismo, supongo.
Tengo comprobado que, cuando no duermo, el cabello se me cae mucho más.

En fin.
No quiero asustar te pero te cuento. Conozco un caso de alguien que a pesar de tener los análisis de tiroides bien, acudió a un endocrino no convencido por los resultados de la analítica, por que le molestaban los ganglios del cuello. Tras examinarlos, una eco y una punción, resultaron ser malignos.
Por eso siempre os digo, insisto que antes de optar por minox/finas/aco, que optéis por acudir a todos los médicos posibles.
A veces la caída puede enmascarar otras cosas, y obviamos síntomas que pudiesen ser importantes.
No digo que sea tú caso, pero bueno..

Regístrate para ver menos publicidad

Lunablanc,

Hace un mes me hice una ecografía en la zona de la nuca porque me dolía un ganglio que tenía ahí y no se movía, pero al hacérmela no me pareció ver al médico alarmado, sino todo lo contrario: me hizo bastante poco caso. Quizá sería cuestión de ir al endocrino con esa eco. Creo que voy a seguir tu consejo. La verdad es que voy bastante perdida en todo esto... Mil gracias por tu interés.

¡Hola a todas!

Por fin he podido ir al dermatólogo. Me pareció una buena persona y dispuesto a ayudar.

Llevé un análisis bastante completo (hormonal, etc) que me hice hace unos tres meses.
Me ha dicho que mi problema es sobretodo que no me salen pelos nuevos.
Me ha recetado hierro e inneov masa capilar. Además, tengo que volver dentro de un mes.

También me recetó, y en esto no le he hecho caso, antidepresivos.
El primer día me sentaron como un tiro, por lo que los he dejado. No me veo yo tan mal como para tomarlos.

Os sigo contando. ¡Un abrazo!

Las vitaminas arkocapil advance forte, llevan hierro, y a mí me van genial.
Pero mi derma me recomendó Lamdapil, de ISDIN, y me las conpré. No tienen hierro pero tb me están yendo genial.