Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#352600
peladono escribió: Mucho ejemplo de autos , de futbol , no era sobre el pelo el foro? :mrgreen:
Ademas Boca seria un lorenzo(de lo mejor a nivel Mundial) , Independiente no entra en la clasificacion porque se va a la B
Saludos
Lorenzo no es de España? estaria en Barcelona o Real Madrid
Chueco vendria a ser el Boca o River, Alvi Armani no se si entra ahi o si pasa a ser otro de los 5 grandes

Independiente la tiene jodida, no se a cual cirujano lo asesinamos con esa asignacion, jaj
Yo que soy cuervo no puedo hablar mucho igual, venimos zafando ahi nomas
#352615
"pero en mi caso es distinto porque nunca lo use ni usare rapado"
Para que se te caiga el resto del pelo y despues me contas. Que sabes si una vez que estas casado y tengas hijos no tenes ganas de dedicarle tanto tiempo al lope ? o si finasteride te termina dando efectos secundarios ? Hay tantas variables en la vida....
#352616
"pero en mi caso es distinto porque nunca lo use ni usare rapado, y la cicatriz q tengo hace 6 años x la 1ra cirugia nunca se noto, porque me la tapa bien mi pelo, es mas ahora q estoy recien operado no se nota nada tampoco, mi pelo me la tapa muy bien, y por mi herencia genetica, mi viejo de 68 años tiene entradas y algo de coronilla pero tiene bastante pelo, que queda bien acorde a su edad, sera un grado 3 o 4, o sea no voy a heredar una calvicie grado 6 o 7"

Como sabes que lo heredaste de tu viejo y no de un abuelo, bisabuelo, tatarabuelo ? Aparte heredaste la AGA, no tiene que por que los mismos foliculos pilosos estar afectados en cuanto a numero.
Última edición por aypelo el Mar Abr 09, 2013 9:41 am, editado 1 vez en total.
#352661
aypelo escribió:Para que se te caiga el resto del pelo y despues me contas. Que sabes si una vez que estas casado y tengas hijos no tenes ganas de dedicarle tanto tiempo al lope ? o si finasteride te termina dando efectos secundarios ? Hay tantas variables en la vida....
el pelo del primer implante no se me cayo, se me cayo el mio por no usar mas el finasteride (lo use 3 años y lo deje 3 años) y no use minoxidil luego del implante, ahora en la parte de adelante voy a tener el pelo de 2 implantes, que espero no se caigan tampoco, aun sin tomar el finasteride entonces conservaria el pelo de esos 2 implantes, ya que por la teoria de los receptores de la dihidrotestosterona, bla , bla, bla

el riesgo de dejar el finas seria perder el pelo en la parte media de la cabeza y en la coronilla q solo me quedarian los pelos de la 2da cirugia ya q en la 1ra no me puse ahi

pero igualmente ya aprendi la leccion que no debo dejar el finasteride, asi que esta vez espero tomarlo de por vida

otra cosa q estoy pisando los 40, y el tema de la pelada me jode desde los 25 hasta los 55, luego de alli creo aceptare la edad q tengo y no me molestara tanto que me falten unos pelos
#352774
gabcor escribió:te hago una pregunta aypelo, vos cuantas cirugias tenes hechas, con quien, con que tecnica, hay un hilo para ver tu caso? no es de mala onda ni q te vaya a bardear ni nada, solo para ver como evoluciono lo tuyo siguiendo el camino correcto
1998 en Medical hair, En esa epoca hubiese dado lo que fuera por que existiera un foro como este o por lo menos tubiera acceso a internet. En Argentina en 1998 Internet era algo raro y solo unas pocas personas lo tenian.
2001 con Hair recovery , ahi si bien tenia internet, ni existia este foro.
Por eso no entiendo con tooooooooda la informacion que tenes, la cantidad de casos que podes ver,Lo unico que ves vos es el tema economico. Sinceramente, no lo entiendo. Destrozar tu zona donante , sabiendo que lo estas haciendo, y aun asi hacerlo, no lo entiendo.
#352778
gabcor escribió:
aypelo escribió:Para que se te caiga el resto del pelo y despues me contas. Que sabes si una vez que estas casado y tengas hijos no tenes ganas de dedicarle tanto tiempo al lope ? o si finasteride te termina dando efectos secundarios ? Hay tantas variables en la vida....
el pelo del primer implante no se me cayo, se me cayo el mio por no usar mas el finasteride (lo use 3 años y lo deje 3 años) y no use minoxidil luego del implante, ahora en la parte de adelante voy a tener el pelo de 2 implantes, que espero no se caigan tampoco, aun sin tomar el finasteride entonces conservaria el pelo de esos 2 implantes, ya que por la teoria de los receptores de la dihidrotestosterona, bla , bla, bla

el riesgo de dejar el finas seria perder el pelo en la parte media de la cabeza y en la coronilla q solo me quedarian los pelos de la 2da cirugia ya q en la 1ra no me puse ahi

pero igualmente ya aprendi la leccion que no debo dejar el finasteride, asi que esta vez espero tomarlo de por vida

otra cosa q estoy pisando los 40, y el tema de la pelada me jode desde los 25 hasta los 55, luego de alli creo aceptare la edad q tengo y no me molestara tanto que me falten unos pelos
Nadie esta hablando del pelo del implante. Sos conciente que con el mejor cirujano del mundo aun la zona donante se queda corta ? Vos realmente pensas que con 3000 grafts solucionas el problema de la calvicie !?!?!??!?! Te felicito, tendrias unos 10 mile pelos donde tendrias que tenes unos 100 mil, realmente te pensas que la gente no se daria cuenta ? que quedaria natural ? Tenes 40 anos y te peinas como se peinaba Justin Biever !!!!Y en ningun momento mostras tus entradas, si te quedaron tan bien, por que te peinas todo para adelante !?
Es tu cabeza, hace lo que se te antoje. Realmente es una pena que desperdicies tan valiosa informacion que podes encontrar en el site, pero cosa tuya.
Unicamente espero que cualquier persona que lea esto entienda que esta es la forma en la que NO se debe de proceder.
#352790
yo tampoco estoy diciendo q en medical hair fue una cirugia 10 puntos, solo que yo quede conforme con el resultado obtenido, lo que no me acuerdo quien me opero, pero no fue ninguno de los 3 famosos seguro
aca encontre 2 fotos para comparar un poco de ese implante que me hice alli en 2007
la primera a los 2 meses de la cirugia donde se observa el pelo mio que era como pelo de muñeca o de vieja, que no me lo podia dejar largo porque quedaba mas feo aun, y no me podia tapar las entradas, y en la de al lado esta a los 9 meses, donde se observa que hay una mejor calidad y cantidad de pelo, mantuve la linea que tenia por es acorde a mi edad, y estan los pelos para arriba en las 2 fotos como vos pedis, yo no lo veo antinatural para nada, quizas la densidad no es la ideal pero lo veo bien igual
Imagen
#352791
volviendo a esta nueva cirugia que me hice en Capello, no hay ningun caso en el foro ni malo ni bueno como para opinar, si pones en la busqueda veras, solo aparecen algunos preguntando y otros usuarios le dicen q no se la hagan pero ni saben de quienes se tratan,

bueno aca estan unas fotos de hoy , ya 4 dias de la cirugia
una con el pelo hacia atras, y otra tapandomelo con el mio q es como lo estoy usando, sin gorra ni nada ya q me tapa bastante
Imagen

y esta es de atras, para ver la coronilla, y donde mi pelo me tapa muy bien toda la cicatriz
Imagen
#352793
aypelo escribió:
gabcor escribió:te hago una pregunta aypelo, vos cuantas cirugias tenes hechas, con quien, con que tecnica, hay un hilo para ver tu caso? no es de mala onda ni q te vaya a bardear ni nada, solo para ver como evoluciono lo tuyo siguiendo el camino correcto
1998 en Medical hair, En esa epoca hubiese dado lo que fuera por que existiera un foro como este o por lo menos tubiera acceso a internet. En Argentina en 1998 Internet era algo raro y solo unas pocas personas lo tenian.
2001 con Hair recovery , ahi si bien tenia internet, ni existia este foro.
Por eso no entiendo con tooooooooda la informacion que tenes, la cantidad de casos que podes ver,Lo unico que ves vos es el tema economico. Sinceramente, no lo entiendo. Destrozar tu zona donante , sabiendo que lo estas haciendo, y aun asi hacerlo, no lo entiendo.
pero tenes fotos para corroborarlo? yo tambien puedo decir me opere con mengano, sultano, yo puse las fotos de las 2 operaciones

ademas caiste en lo que decia yo que eran el boca y river , porque fuiste a hacertelos donde pensaste que era lo mejor en ese momento, hay q ver tambien quien te agarro de los cirujanos, ahora hay nuevos cirujanos en esos centros (vi una buena o aceptable cirugia de Giussi en el foro) y ademas cambio el intrumental de trabajo para las cirugias en 15 años es mas sofisticado y delicado, por ejemplo a mi no me sangro nada esta vez y casi nada de edema frontal, cuando hace 6 años lo tuve un poco y sangraba un poco tambien, lo tuyo fue hace mucha mas todavia
#352797
gabcor escribió:
aypelo escribió:
gabcor escribió:te hago una pregunta aypelo, vos cuantas cirugias tenes hechas, con quien, con que tecnica, hay un hilo para ver tu caso? no es de mala onda ni q te vaya a bardear ni nada, solo para ver como evoluciono lo tuyo siguiendo el camino correcto
1998 en Medical hair, En esa epoca hubiese dado lo que fuera por que existiera un foro como este o por lo menos tubiera acceso a internet. En Argentina en 1998 Internet era algo raro y solo unas pocas personas lo tenian.
2001 con Hair recovery , ahi si bien tenia internet, ni existia este foro.
Por eso no entiendo con tooooooooda la informacion que tenes, la cantidad de casos que podes ver,Lo unico que ves vos es el tema economico. Sinceramente, no lo entiendo. Destrozar tu zona donante , sabiendo que lo estas haciendo, y aun asi hacerlo, no lo entiendo.
pero tenes fotos para corroborarlo? yo tambien puedo decir me opere con mengano, sultano, yo puse las fotos de las 2 operaciones

ademas caiste en lo que decia yo que eran el boca y river , porque fuiste a hacertelos donde pensaste que era lo mejor en ese momento, hay q ver tambien quien te agarro de los cirujanos, ahora hay nuevos cirujanos en esos centros (vi una buena o aceptable cirugia de Giussi en el foro) y ademas cambio el intrumental de trabajo para las cirugias en 15 años es mas sofisticado y delicado, por ejemplo a mi no me sangro nada esta vez y casi nada de edema frontal, cuando hace 6 años lo tuve un poco y sangraba un poco tambien, lo tuyo fue hace mucha mas todavia
Vos lees algo de lo que la gente escribe ? COmo soraca en 1998 , a los 18 anos, iba a enterarme lo tranfuga que son estos tipos si ni internet habia !?!?!?!?!?! Vos ya estas grandecito y tenes todo este foro para conocer la verdad, vaya a saber por que, preferis ignorarla. Cosa tuya, te quiero ver en 5-10 anos que vas a hacer !!!!!!!!???????
#352802
aypelo escribió:Vos lees algo de lo que la gente escribe ? COmo soraca en 1998 , a los 18 anos, iba a enterarme lo tranfuga que son estos tipos si ni internet habia !?!?!?!?!?! Vos ya estas grandecito y tenes todo este foro para conocer la verdad, vaya a saber por que, preferis ignorarla. Cosa tuya, te quiero ver en 5-10 anos que vas a hacer !!!!!!!!???????
lei cosas en el foro, pero la mayoria sin fotos y nombres y asi no valen las palabras, veo que se la pasan diciendo q MH y HR son una porqueria, a las clinicas en gral, (donde hay un monton de cirujanos en cada una) y tiene q ser a los cirujanos en particular, hay que dar nombres precisos o sea juan perez me hizo esto y mostrar la fotos de lo que se hizo, y cada uno vea si es asi o no es tanto asi, como en todo habra cirujanos malos , regulares y buenos, quizas no excelentes, pero si buenos
Ademas se mueve mucha plata en este tema de los implantes, y con lo poco que vi en el foro ya vi que rajaron a 2 administradores por aceptar plata para promocionar alguna clinica y ensuciar otras, seguro habran rajado a mas, pero no lei todo el foro para saberlo, como asi tambien entraran partes interesadas de cada clinica y ensuciara a la competencia

yo lo que opino lo digo por mi experiencia anterior y las de mis amigos q se operaron, y todos quedaron conformes, tengo 2 que lo hicieron en MH, y otro q se lo hizo en HR, y yo no estoy interesado, ni paratidario de ninguna, tal es asi que me hice esta ultima cirugia en Capello q no tiene antecedentes en el foro

Otra cosa, si tu ultima operacion fue hace bocha de años porque no hiciste nada mas hasta ahora? una con alguno top para q solucione las cagadas de los 2 anteriores q decis
#352803
roman_10 escribió:pero si el decide hacerse una cirujia y seguir con finas ... no estaria mejor?

mas alla que los cirujanos aca no son buenos.
ya me la hice y seguro voy a estar mejor q si no la hubiera hecho, este como este seran mas pelos que los que tenia. estan las fotos mas arriba del hilo fijate
y si sigo con el finasteride voy a andar bien