y al tomar finas no sería mejor directamente tomar un inhibidor de la aromatasa para evitar que la testosterona libre se pierda y baje al convertirse en estrógeno por dicha encima?
Tema interesante si los hay , cada dia pienso mas en meterme una protesis y dejar mi sistema hormonal que labure como corresponde
Dutasteride Avodart 0,5mg diarios.Enero 2016 bajo a 2 a la semana
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica
chester90 escribió:Bueno si alguien mas kiere darme idea lo ago porke pelo poco estoi ganando despues de dos años ya m va damdo cada vez mas igual el dia d mañana trasplante y listo finas es una pantomima
Aunque te hagas transplante deberás seguir tomando finas para que el pelo nativo no lo pierdas porque la alopecia seguirá afectando al pelo no trasnplantado.
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.
AliceCooper escribió:y al tomar finas no sería mejor directamente tomar un inhibidor de la aromatasa para evitar que la testosterona libre se pierda y baje al convertirse en estrógeno por dicha encima?
Pasa, que no podes jugar a ser vos mismo, quien regule tu sistema endocrino... para eso esta el hipotalamo! Ademas, inhibir la aromataza implica dejar "sin estrogenos" a tu cuerpo y creo que esa poca cantidad de estrigenos que tenemos...para algo sirve! Creo eh... no recuerdo bien ahora! jaja
chester90 escribió:Bueno si alguien mas kiere darme idea lo ago porke pelo poco estoi ganando despues de dos años ya m va damdo cada vez mas igual el dia d mañana trasplante y listo finas es una pantomima
Aunque te hagas transplante deberás seguir tomando finas para que el pelo nativo no lo pierdas porque la alopecia seguirá afectando al pelo no trasnplantado.
por supuesto, a no ser que tengas muchísimo dinero, ganas de operarte regularmente y cuando se te acabe el cabello donante te pongas vello de otras partes del cuerpo
Mi respuesta para estar fuerte: trabajar más duro + buena dieta + descanso + suplementación tradicional
Mi tratamiento:
Cosas que sabemos que funcionan:
* Minoxidil 5%: 1.5ml, 1 aplicación x día (Regaxidil) - Prescrito por derma
* Finasteride: 3mg x semana (1mg lunes, miércoles y viernes) (Maxpil) - Prescrito por derma
Cosas adicionales:
* Champú "Anticaída": Resto de días (Pilexil)
Por supuesto que no pero muchos quieren el camino mas facil y despues se quejan de los efectos secundarios
Dutasteride Avodart 0,5mg diarios.Enero 2016 bajo a 2 a la semana
Finasteride Proscar 1/4 diario (Diciembre 2016)
Minoxidil 8% noches+ 5% mañana( Enero 2016)
Shampoo Ketoconazol 2% (día si día no)
Shampoo extracto de Coaltar 5% (día si día no)
Sulfasalazina 2 gramos x día 18/08/2015
Aceite de ricino 1ml oral
Biotina 5mg x día
Aceite de pescado
Extracto de te verde
Próximamente Espironolactona Topica
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.