Gracias por contestar chicas! me alegra que os guste.
MIST: eso que tú me dices, lo de parecer "cabezona" se a que te refieres! ese miedo lo tenía yo, de hecho, alguna crítica en internet a esta marca era que tenían mucha densidad, pero para nada!
Como ya he puesto un poquito más arriba:
tenía miedo a que fuera muy voluminosa e hiciera efecto pelucón, pero nada, la densidad es discreta, pero suficiente para tapar el entramado de atrás. Además, truco! el efecto capeado, hace algo de volumen escalado, con lo cual, yo si la veo me pienso que es el peinado, no una peluca Vamos, que no es voluminosa.
Eso si, como yo tengo el pelo largo (bueno, lo que me queda de pelo) se me hace complicado meterlo todo dentro, jaja, falta de práctica supongo, y como me lo puse con una goma, al tacto, se notaba un bultito de la goma, pero voy a probarla llevando el pelo suelto por debajo, al ser colores tan similares, creo que no habrá problema. Cuando lo pruebe, os comento.
Lo que dices de las horquillas te refieres al "arrastrar" el pelo con ellas? Me has hecho dudar y lo he ido a comprobar.. Y no, no se notan, por que están cosidas en "cortinas", no están anudadas. (Fíjate en la foto que puse del revés) Solo van anudadas en la zona de la raya, y es igual que los parciales que llevan silktop, solo que este silktop en vez de seda, es de un material algo plasticoso, pero como tú dices, da el pego, eso si, es pálido, (si fuera color carne sería perfecto) El pelo, a pesar de ser sintético, "brota" de la raya, igualito que en silktop, pero en otro material.
LINDITAMIA: Algunas de las fotos son a la luz del día, pero del atardecer más bien. Tengo que probar a quitar fotos un día de sol (últimamente no hay muchos de eses, jaja) y ya os lo enseño.
DONALLIURE: Si puedes hacer coleta, pero algo en plan, coleta baja. No se ve el cap, por que la construcción que lleva hace que no se vea nada.
La compré aquí:
http://www.wigswig.co.uk/
Clikeando en la parte superior de esa página encuentras las pelucas clasificadas en colores y en porcentajes (tienen de pelo natural, sintético y mitad/mitad)
También venden en ebay
http://stores.ebay.co.uk/UK-FASHION-WIG ... 7675.l2563
Debes tener en cuenta lo que me dijo una forera, que es una casa que vende varios modelos, con lo cual,
no todos serán iguales, te pongo lo que me puso ella para que lo entiendas:
Demira Wigs revende pelucas de otras marcas, las cuales indica en siglas. Son SJL al final del nombre, es decir marca Sepia, modelo Jewel, medida Long. Y lo peor es que suele ser más barata en otras tiendas que en Demira. Si te convence la que has comprado, estoy casi segura que es FFN, Marca Forever Young, modelo Fashion Note.
Y efectivamente, ella acertó con mi modelo.
Me costo 56 euros por que pagué un plus para que llegara antes, aunque resulta que el plus era para UK y me lo devolvieron. Así que, que ninguna pague plus a parte!
Lo de la raya, yo antes nunca jamás miraba las rayas de la gente, ahora si, y veo muchas cabezas a lo largo del día por mi trabajo. Te puedo asegurar que no todo el mundo tiene rayas perfectas. De hecho, o son muy tupidas, o con clareos como nosotras. No veo muchas rayas "normales". Así que creo que no está mal..
Otra cosa, las sintéticas no pueden cambiar el peinado, (estas) por ejemplo las Equal, si que puedes. Yo había pensado en el día de mañana, tener 2 pelucas del mismo color, pero con distinto peinado.. así se puede "variar". De todas formas hay algunas pelucas de esta marca que se pueden moldear y pasar planchas y demás..
Este color es una especie de rubio oscuro - castaño medio.. y los reflejos que tiene si sol algo rojizos (pone que es un 27, pero más bien es un 30) Esta es la carta de colores de esta marca:
http://www.wigswig.co.uk/pages/colour-chart
Quizás la mía sea un poquito más oscura de lo que marca ahí.
NAMI: Pondré alguna foto un día soleado (cuando venga uno de eses, jeje) por que en mi tierra llueve muchísimo y no vemos a Lorenzo en semanas.. Lo de los polvos de talco, de momento no le voy a echar nada, pero si se lo echo, os lo enseño. Lo que si tengo curiosidad es de mirar en interiores con mucha luz, tipo, luces del Zara y así.