Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Pajarillo
Aupa gente!!

Siento haber tardado en mandar una nueva foto pero he estado liado... Pues hay veis un poquillo. Ahora comprendo mucho mejor cuando ha habido jaleos por la calidad de las fotos. Estas son en el mismo sitio de todas y con la misma camara y el mismo fotografo... Y le comentaba a Escar q creo q no me hacen justicia... Yo me veo bastante mejor en el espejo q en la foto. Pero nada, insistir q son las mismas condiciones que en las demas... asi que son buenas para juzgar.
Y poco que contar, un saludo a todos y ya seguire mandando.

CHAO!!

Aupa dani11!!

Uff.. que preguntas...
La densidad ni idea... esos detalles los sabra escar...
Si noto diferencia entre el pelo transplantado o el de siempre? Pues no se porque todavia no me he cortado el pelo... pero en principio no noto...
Precio?? Pues hay una lista de precios oficial.. y no se si es politicamente correcto... la gente no lo suele poner... depende de los grafts... escar ayudame!
Yo me hice mediante tira porque en principio mi calvicie era bastante pronunciada... mas barato... escar ayuda de nuevo!!

Bueno un abrazo!!
By escar
Hola a todos,

Encantado de saludarte Pajarillo, bueno me alegro mucho de que las sensaciones que experimentas sean buenas, apenas estás empezando la mejor parte, crecimiento por todas partes, en breve la comparación entre el antes y el después será aún mas evidente así que mucha suerte y a disfrutar del nuevo look.

Sobre las cuestiones que preguntaba el amigo Dani11, te comento, la densidad en la zona injertada es sacando la media, de 50 grafts por cm2, en unas zonas es mas elevada que en el resto como por ejemplo en la primera línea en cuyo caso llega hasta los 65 grafts por cm2, zonas mas atrasadas es un poco menor debido a la distribución estratégica que se hace en estos casos para lograr el efecto óptico que se logra con un buen transplante.

Respecto a los precios como bien dice Pajarillo depende de la situación, técnica, número de grafts, etc.., en el siguiente link puedes examinar la lista de precios oficial de la clínica HDC, www.hdc.com.cy

Para cualquier duda estoy a vuestra disposición para ayudaros en lo que necesiteis.

Saludos a todos,

Escar.

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola a todos, es un placer mostraros la evolución de Pajarillo a los 8 meses.

Imagen

Adjunto una foto del antes de operarse también para comparar.

Imagen

Saludos,

Escar.

By Juan Cuesta
Hola... la verdad la densidad es pobre para los 3100 grafts. Tal vez con otra operación pasando la misma zona pueda agregarse una densidad aceptable y además poner más densidad en la zona inmediatamente posterior a la trabajada.

Espero q hayan crecido todos los grafts. Pajarillo, qué opinas?

By escar
Si algunos de los transplantes considerados "estrellas", algunos de los cuales he visto en persona y os asombraríais de comprobar cual lejos esta la realidad de la foto, se rapasen como Pajarillo quedarían en una evidencia estupenda, pero bueno, como no se raparan pues nunca lo veremos.

El objetivo de un transplante es crear un efecto óptico de densidad y cobertura, bloqueando la luz que incide en la cabeza de manera que esta no se reflecte en el cuero cabelludo, para conseguir esto es necesario llevar el pelo a una mínima longitud.

No se puede cubrir una zona con los mismos cabellos que tiene una persona antes de operarse, sino que se busca conseguir el mismo efecto óptico usando para ello menos de un tercio de esa cantidad.

Pajarillo ha cubierto una zona muy extensa con 3100 grafts, se puede rapar la cabeza y para mi gusto la densidad y cobertura me parece homogénea y muy buena, si me cruzo con esta persona por la calle dos cosas, primera nunca me imaginaría como estaba antes de operarse y segunda, nunca me imaginaría que se operó.

Yo no considero de ningún modo necesario otra pasada por la misma zona para añadir mas densidad, ni por supuesto entra en los objetivos del Paciente, ni antes ni ahora el añadir mas densidad a la zona posterior a la operada, en pocas palabras, si la zona operada ya era grande meter densidad en la zona posterior es añadir Xcm2 y dividir 3.100 entre Xcm2 adicionales, con lo cual se reparte aun mas el capital capilar disponible y la densidad que se conseguiría sería menor.

Para valorar correctamente el caso es necesario dejar pasar al menos un año, Pajarillo lleva 8 meses en la foto, ¿porque?, pues porque el cabello mejora su textura, apariencia y puede incluso crecer algo mas, sin embargo y pese a que no he tenido ocasión todavía de analizar el resultado en persona considero a la vista de la foto que el crecimiento de los grafts es muy satisfactorio, no se si la tasa de crecimiento es total pero seguro que se pasea muy cerca.

Hay que tener unas expectativas realistas, saber de donde venimos y a donde queremos llegar, yo he visto casos en los foros de pacientes que apenas tenían unas entradas y a los que les han metido 4.000 grafts, y a otros 3.000, y a otros esos 4.000 grafts pero con 20 años de edad, luego esos miles de grafts crecen, no siempre en su totalidad, en una zona reducida y parece que el resultado es espectacular, pero claro se gastó una cantidad inmensa de injertos para conseguirlo, y no se si se tuvo presente el bienestar futuro del paciente, en el caso de Pajarillo por ejemplo se ha buscado eliminar la calvicie con una densidad satisfactoria, con un número de grafts adaptado a sus necesidades, sin "overbooking", es decir sin usar mas grafts de los estrictamente necesarios para lograr nuestros objetivos y personalmente creo que estos objetivos se han alcanzado.

Saludos a todos.

By Pajarillo
Hola!

La verdad es que me veo bien. No pasa por mi cabeza volverme a operar. No se si es que mis expectativas no eran muy grandes o que realmente el resultado es bueno. Detallo un poco mas. Me gusta la linea de frente que tengo y eso era lo mas importante para mí. Tener definida la cara ha supuesto un cambio muy importante para yo verme guapete. Sobre la densidad, pues siempre se quiere mas y en mi caso no voy a ser una excepción pero creo sinceramente que han crecido todos los grafts, y que no se puede pedir peras al olmo. Que no se, que igual sí. Dejar claro que aunque he dado el paso de operarme, no soy ningun experto.
Voy a ver si saco tiempo y os mando mas fotos.
Os contaría un poco las opiniones de la gente, pero considero que no se las puede hacer mucho caso. Uno de mis mejores colegas me ha llegado a decir "pero si estas como antes" (hay que joderse) y otros que estoy de puta madre...
Los que no saben que me he operado... se limitan a decir "oye has engordado, no?" ja,ja "mejor, antes estabas muy delgaducho"
Os mandare mas fotos. El pelo no me lo voy a dejar muy largo porque, como yo me peino para bajo (es decir no me peino), hay es cuando se nota que, bueno, mi fuerte no es tener una larga cabellera...
Y poco mas que contaros...
Un saludo a todos!!

By TOPILLOPILLO
Pajarillo, llevas un monton de tiempo perdido :wink: , ya casi llevas el año desde la operacion. Que tal va la cosa? Tienes alguna foto actual para ver el resultado final? Gracias y un saludo

By escar
Hola Topillo, la verdad es que pajarillo lleva algo mas de un año ya, en Febrero cumplió un año, hace un tiempecillo estuve hablando con pajarillo y lo que me comentó fue que está muy contento y satisfecho con el resultado final, (lo mas importante al fin y al cabo y objetivo prioritario en cualquier operación), también entiendo que mucha gente como Pajarillo sigue adelante con su vida sin prestar mucha atención a su problema o al que era su problema en el pasado, buena señal sin duda, :wink:

Saludos a todos!

Escar.

By Peter Parker
escar escribió:Hola Topillo, la verdad es que pajarillo lleva algo mas de un año ya, en Febrero cumplió un año, hace un tiempecillo estuve hablando con pajarillo y lo que me comentó fue que está muy contento y satisfecho con el resultado final, (lo mas importante al fin y al cabo y objetivo prioritario en cualquier operación), también entiendo que mucha gente como Pajarillo sigue adelante con su vida sin prestar mucha atención a su problema o al que era su problema en el pasado, buena señal sin duda, :wink:

Saludos a todos!

Escar.
Buenos días,

Tendrías alguna foto más reciente de Pajarillo? La última fue a los 8 meses...

Gracias