Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Exacto angel, no estamos apoyando la bulimia sino comentando lo que es. Es difícil salir de ella, especialmente cuando la comida se convierte en algo adictivo, pero se puede y comer moderadamente, sano y variado hace que te mantengas sana y en línea.
By angel65
Sahara escribió:Exacto angel, no estamos apoyando la bulimia sino comentando lo que es. Es difícil salir de ella, especialmente cuando la comida se convierte en algo adictivo, pero se puede y comer moderadamente, sano y variado hace que te mantengas sana y en línea.
Totalmente de acuerdo Sahara, el comer moderadamente es lo apropiado para todo, salud, físico, etc..los excesos no son buenos nunca.

Regístrate para ver menos publicidad

By luna11
Chicas pues me alegro que lo tengáis superado, no ha debido ser fácil.

Sahara, yo si te veo un Pelin delgada, pero para gustos los colores. Pero lo importante es que tu te sientas bien.

By angel65
luna11 escribió:Chicas pues me alegro que lo tengáis superado, no ha debido ser fácil.

Sahara, yo si te veo un Pelin delgada, pero para gustos los colores. Pero lo importante es que tu te sientas bien.
Gracias Luna,

Y lo peor de todo es que una se siente bien cuando lo hace..y si encima no engordas...es la pescadilla que se muerde la cola...por eso hay que mentalizarse que no es nada bueno hacerlo.

By Sáhara
luna11 escribió:Chicas pues me alegro que lo tengáis superado, no ha debido ser fácil.

Si estoy bastante delgada, eso es cierto, llevo más de 15 años estancada en ese peso.

By luna11
A mi me gustaría estar unos 4 kilos más delgada, pero e es imposible, ninguna dieta e hace efecto. Imagino tb que amis 45 años y con 5 embarazos a mis espaldas , el cuerpo se ha deformado lo suficiente para no volver a su ser.
Pero siempre me ha dado miedo el dejar de comer o el comer y vomitar, ya que en mi familia tenemos un caso de una primito que lleva con esto desde los 14 años, y hoy en día tiene 19 y on muchos trastornos, que no consigue superar.
Así qué me voy a aprovechar de mi perra Luna, y saldremos todas las mañanas a andar
http://imageshack.us/content_round.php? ... XSDZuId.99

Esta es mi Luna, os gusta?

By Sáhara
luna11 escribió:A mi me gustaría estar unos 4 kilos más delgada, pero e es imposible, ninguna dieta e hace efecto. Imagino tb que amis 45 años y con 5 embarazos a mis espaldas , el cuerpo se ha deformado lo suficiente para no volver a su ser.
Pero siempre me ha dado miedo el dejar de comer o el comer y vomitar, ya que en mi familia tenemos un caso de una primito que lleva con esto desde los 14 años, y hoy en día tiene 19 y on muchos trastornos, que no consigue superar.
Así qué me voy a aprovechar de mi perra Luna, y saldremos todas las mañanas a andar

Es preciosa, una husky? Adoro los animales pero sólo he tenido gatas. Actualmente no tengo ninguna mascota :)

Yo no he tenido hijos Luna y con 26 años me hice la ligadura para no tenerlos por ciertos problemas con mi pareja de entonces. No tengo instinto maternal y aunque me gustan los niños, no los aguanto demasiado tiempo, acabo desquiciada con sus lloros, sus gritos, sus juegos :D

By luna11
Si es una husky.
Jeje Sahara me recuerdas a una amiga, con el tema de los niños.

Verbatim, dentro de un año tengo pensado cruzarla, si te animas te regalo uno.
Es hija, y sobrina de campeones de España y Portugal, ahí es nada. Pero yo no la preparo para concursos, sólo la preparo para darle mucho mucho cariño.

By verbatim
yo tengo un conejo jeje. Es inmortal, con una esperanza de vida de 4 años máximo y ya tiene más de 7...

By Lunablanc
luna11 escribió:A mi me gustaría estar unos 4 kilos más delgada, pero e es imposible, ninguna dieta e hace efecto. Imagino tb que amis 45 años y con 5 embarazos a mis espaldas , el cuerpo se ha deformado lo suficiente para no volver a su ser.

Yo también me he puesto el nombre del foro por mi perra, jajajaja. Es muy linda la tuya.

By linditamia
Uy, a mi me encantan los animales, los perros me enloquecen , y actualmente tengo dos perras,
y que casualidad mi nombre del foro se debe a mi perrita linda, de ahí linditamia...ja,ja
y no me importaría tener mas, aunque la comunidad de vecinos me va a tirar, ja,ja...
Claro que dan trabajo, pero la compensación es total, esa carita con la que te miran, ese cariño desinteresado y entrega total... :lol: :lol:
en fin ,haciendo caso al asunto del mensaje, para las que estáis deprimidas, una mascota!!! te quita penas y te da alegrías!!!!

By petite
verbatim escribió:yo tengo un conejo jeje. Es inmortal, con una esperanza de vida de 4 años máximo y ya tiene más de 7...
Yo también tengo una conejita y su esperanza de vida es de hasta 12 años si estan esterilizados : )

By petite

Yo no la veo muy delgada yo la veo en un peso saludable y con bonita forma en sus piernas.

By Lunablanc
Yo también te veo estupenda, ni más ni menos, simplemente ideal.