Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By el dioni
Hola Chala:

Me gustaria saber si despues de una operación es imprescindible medicarse también( finasteride , minoxidil)? que efectos secundarios tiene el finasteride?

Gracias.
By davis85
Hola el dioni, depende de la persona. Hay gente que le provoca disfuncion erectil, pero no a todo el mundo, no se en que porcentaje estara la cosa. Yo llevo casi un año de tratamiento con finasteride y minoxidil, y yo no he notado nada en ese sentido. De ti depende el riesgo que quieras correr, yo hice el intento y me ha salido bien, he frenado la caida y he recuperado un pelin de densidad, nada del otro mundo, pero al ritmo que iba, me doy por satisfecho con el resultado de los medicamentos. De todas formas, con medicamentos no recuperas lo que has perdido, si tienes entradas como yo, esas se te quedan a no ser que te operes.

Regístrate para ver menos publicidad

By C3PO%R2D2
pues para ser una clinica turca, es realmente cara,vamos que no me veo a los turcos pagando 3,5 euros el graft con respecto al nivel de vida y sueldos, a no ser que vayan los millonarios.

By Gabaxopelo
Hola a vosotros,

Pasaba por aqui y vi vuestras preguntas. Soy un recien operado del Dr Keser y el representante de la clinica para el foro frances.

No se si teneis ya la info pero para crc con la clinica teneis a Enrique que es el consultor para españa y os podra ayudar a resolver vuestras dudas.

enrique.schr@gmail.com

Un saludo

By MOBY DICK
Gabaxopelo escribió:Hola a vosotros,

Pasaba por aqui y vi vuestras preguntas. Soy un recien operado del Dr Keser y el representante de la clinica para el foro frances.

No se si teneis ya la info pero para crc con la clinica teneis a Enrique que es el consultor para españa y os podra ayudar a resolver vuestras dudas.

enrique.schr@gmail.com

Un saludo
Hola Gabaxo,

porque has dejado de postear tu caso?

Saludos.

By Gabaxopelo
HolaMobydick

Estoy esperando los seis meses para enseñaros la evolución completa y con detalles . No quiero estar demasiado pendiente del tema, esto es la razon.

Voy lento pero seguro creo. llevo 5 meses ahora. se me han cerrado las entradas. Una aun va mas lenta la mas afectada (la derecha).

Me corto a 9mm dado que las cosas no las veo aun homogeneas. Lo unico que me queda por cerrar del todo es un remolino que tengo delante en primera linea del lado derecho que aun clarea un poco.

Pero cero que estoy ya mejor que antes. Cuando me rapo no tengo entradas y esto me da alegria y esperanza para llegar a mis objetivos y olvidarme de pelos ya. .

un saludo .

By Gabaxopelo
Gabaxopelo escribió:HolaMobydick

Estoy esperando los seis meses para enseñaros la evolución completa y con detalles . No quiero estar demasiado pendiente del tema, esto es la razon.

Voy lento pero seguro creo. llevo 5 meses ahora. se me han cerrado las entradas. Una aun va mas lenta la mas afectada (la derecha).

Me corto a 9mm dado que las cosas no las veo aun homogeneas. Lo unico que me queda por cerrar del todo es un remolino que tengo delante en primera linea del lado derecho que aun clarea un poco.

A 5 meses , estoy ya mejor que antes. Cuando me rapo no tengo entradas y esto me da alegria y esperanza para llegar a mis objetivos y olvidarme de pelos ya. .

un saludo .

By Gabaxopelo
calvasinremedio escribió:Me alegro compañero que te vaya bien
Gracias compi,

hahaha bueno es lo que tiene de aburrirse en los foros para el pelo . Quize sacar algo positivo de esta experienza y como vi que no conocian mucho al DR keser en el foro gabaxo pues de aqui me surgio la idea...

espero que te vaya todo bien.

un abrazo

By MOBY DICK
Gabaxopelo escribió:
calvasinremedio escribió:Me alegro compañero que te vaya bien
Gracias compi,

hahaha bueno es lo que tiene de aburrirse en los foros para el pelo . Quize sacar algo positivo de esta experienza y como vi que no conocian mucho al DR keser en el foro gabaxo pues de aqui me surgio la idea...

espero que te vaya todo bien.

un abrazo
Hola Gabaxo,

A ver si despiertas un poco los foros en francia, no están muy animados (ej.: http://www.international-hairlossforum.com/),

En Itlia y Alemania se mueven un poco más,

Esperamos las fotos de los 6 meses, pero viendo tu punto de partida y el medico con el que te has operado, vas a quedar perfecto!

Saludos.