- Vie Abr 25, 2014 8:28 pm
Jo, lo siento mucho, te quedarias muy chafada cuando te diste cuenta que ya no mejorabas como las otras veces.
Yo desde que empecé a empeorar, hace 10 años he tenido 7 efluvios ( efluvio es cuando se cae el pelo de forma muy agresiva repentinamente verdad?)
Tuve un efluvio mas o menos anual durante 7 años !! no veas que estrés me causaba eso..., en los primeros me recuperaba rapidamente, en meses, pero conforme fueron pasando los años cada vez fui recuperandome mucho menos hasta tener ya zonas irrecuperables (nuca, patillas, retroceso en todo el contorno del nacimiento del pelo en general). Ahora llevaba 3 años sin ningún episodio así y justo ahora mi médica me cambió el tratamiento hace tres semanas (no se si sera casualidad) y de nuevo....mechones de pelo en la mano todas las mañanas, lo malo de esta vez es que ya hay poco que salvar... LLevo siempre cintas anchas que me cubren desde el nacimiento del pelo hasta el comienzo de la coronilla y la verdad es que mi imagen así es una mierda, pero llevaba así 4 años y mas o menos me habia acostumbrado y estaba cómoda, pero ahora con esto por la coronilla se me ven las ideas... No se, cada vez me rondan mas por la cabeza ideas "rapicidas" jejeje, pero como aún no tengo peluca ni plan b me corto, pero de verdad que ya la coletilla que me sale con mi pelo es tan diminuta que se me escapa aunque le de tres vueltas al coletero...
Areata universal, al fin 0%pelo, 0%tratamientos y 100% feliz