Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Armando Jose
Amigs;

Hace unos dias estuve hablando con un antiguo amigo de la infancia y salio el tema de este producto.
Indicaba que alla en el año 1982 estuvo en Villanueva de la Serena con el inventor de este producto y con un médico que salia en la television (Dr. Rosado) y que estaban al principio para lanzar el producto. El sr. Rubio con el crecepelo y el Dr. Rosado con otro para hacer que se pierda ya que lo iba a emplear en la depilación. Decir que el Sr. Amador Rubio llevaba un bisoñe. Mi amigo compro 30 botes del producto del crecepelo que olia muy fuerte a aceite y que en su composición llevaba azufre. Nada mas decir que al dia de hoy mi amigo es un norwood 5.

De todas formas si regula la grasa puede ser positivo en mi opinión, pero quisiera preguntar si la loción huele a azufre??

Un saludo

Armando
By canoso
buenas noches giotto:
no tenia ni idea de que ya existiera hace 20 y tantos años dicho producto
pero si digo que no se me esta cayendo apenas nada de pelo (puede ser que antes tenia mucho pelo ys e me caia a raudales y ahora que teno poco como que no hay mas para caer ) pero lo cierto es que no se me cae a penas nada, y la grasa se me ha quitado o al menos no tengo grasa aparente .
y en cuanro al olor nauseabundo , pues o yo tengo las narices costipadas o ha cambniado el olor porque no es que huela a rosas pero tiene un suave olor dulce nada nada desagradable ni apestoso.
con estas cosas y que el producto dura meses por 11 euros te dura de 3 a 6 meses estoy de momento satisfecho y espero tenr mas resultados .

Giotto si Yo fuera el dueño del "crecepelo" venderia a cada cliente dos frascos al mes por tratamiento y a 30 euros por frasco.

siento que a tu padre no le haya oc urrido nada positivo el unguento , supongo que tu tambnien tendras problemas (¿alopecia genetica?)

mi alopecia es difusa es mas me dijeron que era femenina
pelo muy fino y con grandes entradas
quisera poner mi foto que me hice yo mismo ¿pcomo podria publicarla aqui mismo?

gracias
canoso

Regístrate para ver menos publicidad

By Pacorunner
hola buenas a todos,canoso estoy deacuerdo contigo hay q provar y no es muy caro,como te va?yo e intentado conseguirlo pero el telefono de la pag del amador este n es correcto el numero como lo conseguistes tu?me arias un favor si me lo dices,un saludo.

By mosev
En Canal Sur dentro del programa:Regreso al futuro le dedica un espacio: www.radiotelevisionandalucia.es

By AliceCooper
Promotion of Hair Growth by Rosmarinus officinalis Leaf Extract
Murata K, Noguchi K, Kondo M, Onishi M, Watanabe N, Okamura K, Matsuda H.
Source
Faculty of Pharmacy, Kinki University, 3-4-1 Kowakae, Higashi-osaka, Osaka, 577-8502, Japan.

Abstract

"Topical administration of Rosmarinus officinalis leaf extract (RO-ext, 2 mg/day/mouse) improved hair regrowth in C57BL/6NCrSlc mice that experienced hair regrowth interruption induced by testosterone treatment. In addition, RO-ext promoted hair growth in C3H/He mice that had their dorsal areas shaved.

To investigate the antiandrogenic activity mechanism of RO-ext, we focused on inhibition of testosterone 5α-reductase, which is well recognized as one of the most effective strategies for the treatment of androgenic alopecia. RO-ext showed inhibitory activity of 82.4% and 94.6% at 200 and 500 µg/mL, respectively. As an active constituent of 5α-reductase inhibition, 12-methoxycarnosic acid was identified with activity-guided fractionation.

In addition, the extract of R. officinalis and 12-methoxycarnosic acid inhibited androgen-dependent proliferation of LNCaP cells as 64.5% and 66.7% at 5 µg/mL and 5 μM, respectively.

These results suggest that they inhibit the binding of dihydrotestosterone to androgen receptors. Consequently, RO-ext is a promising crude drug for hair growth. Copyright © 2012 John Wiley & Sons, Ltd."