lulila escribió:hola chicas!Ah!y que mientras me quede pelo, vooy a disfrutarlo y dar gracias por lo que tengo y no llorar por lo que se fue!!!
solo comentaros que, después de pensar mucho, leeros y hablar con mi novio he tomado dos decisiones:
1. QUIERO dejar la pildora anticonceptiva, tengo 29 años, vida "estable" y no tardaremos mucho en ponernos al "lio" que se me pasa el arroz!! jeje....y mirad, prefiero tener granos, torear los dolores y usar preservativos, que a seguir envenenándome poco a poco. Creeis que debo consultarlo con mi doctora?? siempre que he comentado y preguntado, me dicen que no, que las necesito por mi acné y mis irregularidades, pero yo quiero dejarlas!
y 2.Que no me voy a amagar mas por el pelo, que la vida es muy bonita y no hay que obsesionarse (aunque yo estoy todo el día "erre que erre" y es muy fácil decir que no voy a pensar cuando realmente vivo amargada...).
Ahora estoy a la espera que me den cita para el dermatologo de la ss y que si, que voy a lucharlo, pero que si la cosa empieza a ponerse fea de verdad y agoto remedios, ya he avisado que me voy a rapar la cabeza, sisi!!!y así seguro que me mirara la gente por algo realmente llamativo y no por una calva, hombre ya!!!!!
Nada chicas, muchos ánimos a todas y bueno,...gracias a este foro vemos que somos muchas y no estamos solas.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.