Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Hell-mut
entradas34 escribió:Decidme algo porq estoy estresado, mi novia no me lo nota pero cada vez k ella ve un calvo dice joder no se como pueden salur a la calle lis calvos son feos de cojones parecen sidosos, y claro me da paniko kdarme calvo pork si m kedo fijo k me deja y sdi me deja yo ya sere incapaz de encontrar otra siendo calvo.
Las minas a veces son tremendamente #$#%$# al hablar de los pelados, no se dan cuenta de que es una lotería y que le toca a cualquiera. Te pueden no gustar, pero jugala callada. Habría que salir a decir que las minas con las tetas caídas son un asco y no las tocaríamos ni con un láser.

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
yo lo que observo es un materialismo descomunal de las tias españolas!!! a poco que sean rubias escandinavas.... y acá muchacho el que tiene la culpa es el tío español!! pongansé los cojones y empiecen a mandar un poco porque dentro de un rato los pasasn por arriba.

Yo soy argentino y 75% desciendo de los tanos y un 25% de los españoles. Quiero mucho a mi madre patria, y me duele ver tan bajos de autoestima al sexo masculino en España, pero ¿que pasa che???? en el otro foro tambien... poco mas falta que las chicas les comenten las encuestas de "pitos cortos del pueblo".

Haber, acá en Argentina ni se usa la palabra "calvo" se usa la palabra "pelado"... el pelado como bien diria un tango es sinónimo de "nostalgia".... de "años vividos"... de "canchero"... " de mucha testosterona"... el "pelado la tiene vivida" eso es un chamullo que el sexo masculino le hizo creer a las mujeres Argentinas ( en su mayoria)... porque nunca escuché a una chica hablar asi de un pelado aca...que el calvo es sidoso y todo eso....

vamos hombre, lo primero que estaria bueno es que les recuenden a las mujres españolas que se le van a caer las tetas, su cola y varios demases,,

saludos

By beethovenpelado
primero deberias replantearte el grado de "pollerudez" que tenés.. si te deja por pelado( no me gusta decir "calvo") la tia es un cuatro de copas...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD ARGENTINA- ESPAÑA:

1 ES CIERTO, los ARgentinos nos creemos el centro del mundo

2, al sexo masculino español le pido de cojones que por favor PONGAN EN VEREDA Y ENSEÑEN LA PALABRA "PELADO" Y COMO SE LES CAEN LAS TETAS Y EL CULO A LAS TIAS... PIDO AUTOESTIMAAAAAA

3- el MACHO en la naturaleza, menos el leon, es fue y sera el que lleva el alimento a la manada... no lo olviden.

4- LA MUJER GOZA PORQUE EL HOMBRE LE HACE EL FAVOR DE CONTENER LA EYACULACION, SINO EL ORGASMO VAGINAL FEMENINO SERIA IMPOSIBLE... ¿ el toro con semejante pedazo le hace le favor a la vaca de contener la eyaculacion para que esta goce??? NOOOOOOO LA VACA COME PASTO...

en fin, me pongo loco con estos temas jejej

By peladono
beethovenpelado escribió:primero deberias replantearte el grado de "pollerudez" que tenés.. si te deja por pelado( no me gusta decir "calvo") la tia es un cuatro de copas...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD ARGENTINA- ESPAÑA:

1 ES CIERTO, los ARgentinos nos creemos el centro del mundo

2, al sexo masculino español le pido de cojones que por favor PONGAN EN VEREDA Y ENSEÑEN LA PALABRA "PELADO" Y COMO SE LES CAEN LAS TETAS Y EL CULO A LAS TIAS... PIDO AUTOESTIMAAAAAA

3- el MACHO en la naturaleza, menos el leon, es fue y sera el que lleva el alimento a la manada... no lo olviden.

4- LA MUJER GOZA PORQUE EL HOMBRE LE HACE EL FAVOR DE CONTENER LA EYACULACION, SINO EL ORGASMO VAGINAL FEMENINO SERIA IMPOSIBLE... ¿ el toro con semejante pedazo le hace le favor a la vaca de contener la eyaculacion para que esta goce??? NOOOOOOO LA VACA COME PASTO...

en fin, me pongo loco con estos temas jejej
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

By badranito
grande beethoven!!! me reí mucho..

Y me alegra ver que no soy el único que piensa que éste vino al foro a reírse de nosotros. Y si no fue así tampoco veo normal que alguien con novia, pelazo con 35 años y modelo, venga poniendo de asunto que se va a suicidar porque no sabe si va a tener algo de "shedung" en la entrada... En fin, es de risa que haya gente así en el mundo, y lo de su novia si es verdad que piensa eso de los calvos es para darle de comer aparte, habría que verla a ella en unos años pisándose las tetas al andar a no ser que se las ponga de goma, y con el culo suplicándole que haga ejercicio para no tener más celulitis...

By miguelio78
la verdad es que desde hace años la autoestima de los hombres españoles ha caido en picado, no entro aqui a buscar los motivos, pero ese es el hecho.

la palabra pagafantas, habria que estudiarla en las universidades de psicologia para saber lo que nunca un chico o un hombre debe ser

he visto como tias que no valen nada fisicamente,se jactan, y he comprobado que es verdad, de haberse tirado tios cachas y guapos, normal, con poca autoestima de los hombres, es normal eso

yo he aprendido tarde, por desgracia, con 38 años, la leccion, pero bueno, mejor tarde que nunca