Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
4ever escribió:Una pregunta tonta..U_U Me echo henna, si lo mezclo con esto..me qudaría el pelo verde? XD Suelo utilizar el castaño oscuro.
Uhm, deberías dejar de usar la henna unos meses para eliminarla del pelo antes de usar el tinte porque creo que no coge el color o sale diferente :(
Sahara escribió:Este es el efecto que se consigue (en otra chica), mirad el comentario con más votas positivos: me he enamorado completamente del color. Lo mejor es que el degradado empiece a la altura de la mandíbula no de los ojos como dice en la caja del tinte:

https://www.youtube.com/watch?v=paGVhJT ... =endscreen
Me encanta!!!! qué melenón!!! ojalá pudiera hacermelo.

Se lo comenté a mi peluquera que me gustaban y ella me dijo que a ella no!!! :shock: pero tia!!! así como vas a vender!!!! :mrgreen: hijas es que tiene muy poca idea...y al no tener mucho pelo no me apetece ir al peluquero que iba antes...así que llevo un corte de lo más soso!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Sahara escribió:
4ever escribió:Una pregunta tonta..U_U Me echo henna, si lo mezclo con esto..me qudaría el pelo verde? XD Suelo utilizar el castaño oscuro.
Uhm, deberías dejar de usar la henna unos meses para eliminarla del pelo antes de usar el tinte porque creo que no coge el color o sale diferente :(
No, no, no te des tinte nunca hasta que se te haya quitado la henna. Es perjudicial.

a mí me gusta si el degradado es muy parecido pero si el cambio es muy brusco de color me da la impresión de que no se hubiera hecho el tinte en un año, con su raya tan oscura, no me acaba de gustar :roll:

rafaela escribió:a mí me gusta si el degradado es muy parecido pero si el cambio es muy brusco de color me da la impresión de que no se hubiera hecho el tinte en un año, con su raya tan oscura, no me acaba de gustar :roll:
Eso es lo especial de ese degradado no hay que retocar las raíces y permite ser morena y rubia a la vez :D

Bueno en teoría lo de las mechas californianas viene de los surferos, que de estar en la playa, al sol, con el salitre etc etc el pelo se aclara mucho más en las puntas y se les quedan casi blancas. Os acordáis del anuncio de colacao del niño surfero que se llama Jahel? Jejej pues eso.

verbatim escribió:Bueno en teoría lo de las mechas californianas viene de los surferos, que de estar en la playa, al sol, con el salitre etc etc el pelo se aclara mucho más en las puntas y se les quedan casi blancas. Os acordáis del anuncio de colacao del niño surfero que se llama Jahel? Jejej pues eso.
Sí, eso es. Es como en verano cuando eres pequeño y te pasas horas al sol y se te aclara por las puntas. Y es un tinte fácil de eliminar si te cansas te tiñes la parte más clara con el color de arriba y listo :D

verbatim escribió:
Sahara escribió:
No, no, no te des tinte nunca hasta que se te haya quitado la henna. Es perjudicial.
Menos mal que me lo habeis dicho antes de hacer una locura XD estaba pensando en darme en los largos y si salia mal cortarlo :lol: De momento con la henna me va bien, me coge volumen el pelo así que prefiero no dejarla aunque no pueda utilizar este tinte!!