Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Papperino
Verbatim por favor , podrías explicar las diferencias, los pegamentos y disolventes mas específicos según el tipo de base?
El mejor pegamento para lace y disolvente, también para skin o pu.
Esto me aclarará muchísimo. También las bases siliconadas , acrílicas y la otra que no recuerdo. ( estas ultimas me suenan a chino)
Si esque no se puede ser experta...:)
Mil gracias
By verbatim
Hola Papperino
Disculpa pero no había leído este mensaje.
El lace es más complejo de limpiar, porque es un tejido muy fino y los residuos se van quedando en el entramado, restado adhesión al sistema. Por eso los pegamentos de base acuosa se limpian mejor, pero, personalmente a mí no me dura apenas en la cabeza, ni dos días. Como sudo bastante y tengo cuero cabelludo grasiento, necesito acrílico que además es resistente al agua (para piscina, ducha y tal).
Por otro lado, las bases que son tipo skin (thin skin, siliconas etc) se adhieren mejor con cinta de doble cara, que además es más sencilla de limpiar (siempre y cuando no se derrita totalmente en tu cabeza, entonces se convierten en un chicle...). Pero es importante limpiarlas con disolventes suaves, como por ej el c22 pues el poliuretano (thin skin) suele quedarse blanquecino si le aplicas productos abrasivos como la acetona por ejemplo, pierde la transparencia con el paso del tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Papperino
Hola Verbatim, disculpa por tardar en responder, mil gracias por tu comentario.
Que marcas de pegamento recomiendas de base acuosa para lace?
Puedo poner cinta de doble cara al lace? Tambien Son de base acuosa?
Había leído que son muy fáciles de limpiar y duran mas las piezas.
Y el disolvente?puedo limpiar tanto las cintas o los pegamentos de base acuosa para lace con c-22?

Y con acrílico? Que marcas de pegamentos son los acrílicos y si se pueden utilizar en tanto en lace como en poliuretano?
Por ultimo, que disolvente funciona mejor con los acrílicos?
Donde puedo comprar todos estos productos? Tu los vendes?
Mil gracias por tanta amabilidad, pero estoy muy muy perdido, y necesito entenderlo antes de empezar a trabajar con mi cabeza.

By gust
Entonces para mi protesis de coronilla es mejor limpiar con alcohol?
Y la verdad no se si aca en Argentina haya C 22

By Sáhara
gust escribió:Entonces para mi protesis de coronilla es mejor limpiar con alcohol?
Y la verdad no se si aca en Argentina haya C 22
Puedes comprarlo online:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0 ... ent&_frs=1

Pero si tu prótesis es de skin (da igual si es de coronilla o de la zona que sea) puedes limpiarla con alcohol etílico, el que se tiene en casa, para colocarla lo que te recomendé es el isopropílico, este lo puedes echar sobre el pegamento y la cabeza para colocar la prótesis en la cabeza sin que se pegue y cuando sepas el punto exacto ya podrás presionar. El isoporpílico no afecta al adhesivo, el etílico sí.

By Andaluz8
Para malla es más recomendable el C22? Gio, no me termina de quedar claro que es el Pure, es una marca o es un producto similar al alcohol isopropilico?. Gracias

By Sáhara
adiaznar escribió:Para malla es más recomendable el C22? Gio, no me termina de quedar claro que es el Pure, es una marca o es un producto similar al alcohol isopropilico?. Gracias
Pure es un disolvente, no es alcohol (yo nunca usaría alcohol para limpiar una base, no hagas caso a recomendaciones raras). Pure remover:

Imagen

El alcohol isopropílico que te había recomendado lo puedes substituir por esto:

http://www.hair-prosthesis.com/product/ ... ing-spray/

Es lo mismo, sirve para echarlo en la cabeza o el adhesivo y te permite posicionar la base en la cabeza sin que se pegue en inicio.

By gust
Sahara escribió:
adiaznar escribió:Para malla es más recomendable el C22? Gio, no me termina de quedar claro que es el Pure, es una marca o es un producto similar al alcohol isopropilico?. Gracias
Pure es un disolvente, no es alcohol (yo nunca usaría alcohol para limpiar una base, no hagas caso a recomendaciones raras). Pure remover:

Imagen

El alcohol isopropílico que te había recomendado lo puedes substituir por esto:

http://www.hair-prosthesis.com/product/ ... ing-spray/

Es lo mismo, sirve para echarlo en la cabeza o el adhesivo y te permite posicionar la base en la cabeza sin que se pegue en inicio.

Cada vez me confunden mas. Sahara, por un lado me díces que limpie con alcohol etílico y más abajo dices que nunca limpiarías la base con alcohol.

By sadik
A ver si he entendido bien, una vez sacada la malla de la cabeza, rociáis con disolvente la base de la malla para limpiarla mejor?