Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Juzga tu mismo:

Este es de un foro americano creo, hay 3 fotos, baja un poco y veras el antes y despues:

-http://www.network54.com/Forum/678938/t ... +Receded93

Aqui te dejo 2 fotos, antes y despues:

- https://mail-attachment.googleuserconte ... ZvxXUkqUqc

- https://mail-attachment.googleuserconte ... 4TzGTu4qCI

Yo me estoy planteando hacer esto si veo que mis entradas empeoran mas aun.

Regístrate para ver menos publicidad

jisjolines escribió:Buenas a todos, os dejo aqui mi reflexion:

- Como todos ya sabeis yo era un chico muy acomplejado por mis entradas y creia que todos mis problemas eran causados por la alopecia, le echaba la culpa de todo, al ser calvo tan joven ( 21 años ) me pensaba que era una especie de bicho raro, nada mas lejos de la realidad.

- Aunque si es verdad que perder el pelo es una putada, y hace que perdamos atractivo fisico en la mayoria de los casos (esto es un hecho), nunca pongais a la caida de pelo como el centro o foco de todos vuestros problemas sociales o mujeriles.

- Y porque digo esto, muy sencillo, al operarme creia que todos esos problemas sociales y mujeriles se iban a erradicar, ya que mi frondosa cabellera me daria un valor que antes no tenia, estaba equivocado, el pelo, la altura, o cualquier punto fisico a tu favor, ayudan, pero lo que mas cuenta en esta vida en todos los seres humanos es ser una persona sociable, sin complejos y con personalidad.

- En definitiva ser una persona libre y con confianza, y esto no te lo da el pelo, yo tengo un pelo de puta madre ahora despues de operarme, pero en lo demas sigo parecido, la seguridad poco a poco va aflorando pero hay que echarle huevos y coraje a la vida y vuelvo a repetir esto no te lo da el pelo.

-Desde aqui hago un llamamiento a todos los jovenes y no tan jovenes que se les este cayendo el pelo y crean que su vida social es una mierda, que no ligan, que no disfrutan, que le echen valor, que desde mi experiencia, una persona sin complejos y con personalidad es mucho mas atrayente que un buen pelazo.

Y dejo esta frase para la reflexion:

para ser feliz no hay que tener ni miedo, ni vergüenza ni sentimiento de culpa

saludos a todos
Hola jisjolines! Ante todo, muchas felicidades por tus felices resultados capilares! ;) Nada màs, para poder interpretar y contextualizar todo lo que has escrito, tengo algunas dudas (una disculpa, desconozco muchos detalles de tu caso y cirugía), antes de todo qué nivel de NW tenías? Me interesa saberlo, entre otras cosas, porque pienso que puede ser que en no mucho tiempo me toque a mi tambien... ejem... bueno, camarada, ojalá puedas responder, y si tienes la oportunidad, también me (nos) puedas mandar el link de tu caso en cuanto a fotos de antes-durante-después (o lo que se pueda) en cuanto a tu cirugía.

Saludos!!!!