- Lun Dic 24, 2012 4:16 pm
Pues yo empece con una pieza de Rouber, solo estuve 6-8 meses con ella, me quedaba como muy pequeñita la pieza. Me hice 2 en *** con las que he estado unos 4 años poniendome las dos a la vez, mientras una la dejaba secandose al aire me colocaba la otra y asi. Aun las tengo, pero casi no me las pongo.
Y ahora llevo 1 que compre online en hair beauty y una recien hechita que tengo que ir a buscar en ***. Asi que en 6 años 4 piezas, no cuento la nueva de *** pq esa la quiero para el año que viene con una de la web de verbatim.
Jajajaja sabeis que me paso el otro dia??? estaba sentada tomando algo en una terraza, al lado de un grupito de gente joven, en la mesa de al lado, estaban hablando de pelos, una chica le decia al grupito... Es que las mujeres no se quedan calvas! si se quedan es con poco pelo, pero no calvas, y si se quedan con poco pelo es pq no se han cuidado en su dia... q poco se sabe del tema eh?? cuando la gente no tiene el problema o no lo vive de cerca, no tienen ni idea... Y yo pensando... si si... claro claro... jajajajaja
Aunque desde hace muchos años he estado obsesionada porque vengo de familia con mujeres con alopecia he podido aguantar hasta los 30 con mi pelo, llevo 4 años con protesis.