Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By jisjolines
kasius74 escribió:No problem Jisjo... tu que ves que se puede falsear en gran medida el resultado por una especie de difusa en las entradas y yo veo 4 pelillos mataos al inicio con una ligera difusa empezando a partir del 1er centimetro despues de la primera linea y me hace determinar que entodo caso habra ayudado en muy pequeña medida en el resultado natural de la primera linea que es lo que mas valoro de este caso... son dos formas de ver el resultado y no voy a discutir contigo, vamos a guardar las energias para otras batallas :wink:

Resumiendo, estoy totalmente de acuerdo en lo de que los farmacos pueden falsear en gran medida una caso... pero no en este.

Ah, y emoal es con "H", lo conozco... pero no lo intenteis chicos q es un timo, a mi no me funciono.

Saludos

jajaj ningun problem kasius yo no estoy discutiendo con un colega en absoluto.

Son puntos de vistas diferentes.

Aun asi me gustaria saber si a usado medicacion o no, quizas no la haya utilizado y me estoy colando.

saludos
By y3ah
Kasius, Jisjolines no se refiere solo a las entradas fijate en la zona media de la cabeza como clareaba antes y no se ha tocado absolutamente nada y se ve una densidad que es o por farmacos o por virtud del fotografo.. En las entradas es verdad que poco se puede falsear por mucho que tome porque estaba bien pelado el chico.

Regístrate para ver menos publicidad

By kasius74
Si Y3ah, ya comente mas arriba, al hilo de lo dicho por Matus, que tambien notaba esa mejoria en esas zonas... pero estoy hablando de la 1ª linea, collons se ve que hoy no me explico bien!!!

Si al final seguro que todos vemos y pensamos lo mismo :lol:

Venga saludos a todos y besos para ellas

By pha1984
hola, me podeis decir donde opera KORAY, y el precio aproximado de una operacuion de este calibre? unos 2000 grafts, gracias!

By aor9
Hace un año este tío era un mindundi porque era turco y claro lo turco pues como que no....

Un año después este tío ( koray) se mea en el 99% de los doctores que operan por estos lares....

Va a ser que los turcos ( y en particular Koray ) no operaba tan mal.....

Menudo crack¡¡¡¡¡

By atopezona1
casazo, vaya pelaso!....mucha naturalidad en la primera linea con buena densidad....ahora en la zona media la medicacion ha influido seguro!