pavarotti escribió:xbonatal escribió Pavarotti, no esperes contestación por mi parte, y sobre todo con el consabido tema de si soy Consultor, porque es lo que más os marca y desacredita.
Tus palabras y tus insinuaciones, por mi parte te las devuelvo con paz, amor, y el deseo que te tengas una gran evolución de tu operación.
Suerte y salud.
Gracias jota como por todos es sabido quitando desecuentros puntuales tu y yo siempre hemos tenido una relación excelente y a mi que seas o hayas sido amigo light de Loerenzo o no me la trae sin cuidado(tengo mis dudas eso si) pero me pareces un tipo divertido y sé que las aguas volveran a su cauce entre tu y yo, estoy seguro pero si quieres contestar te animo a ello así nos dejas más tranquilos a todos, desde el buen tono eso si.
Gracias pavarotti, pero honestamente creo que no hay nada que aclarar, simplemente te equivocas en ciertos puntos, pero explicarlos de nuevo sería tedioso y pesado para todos.
No entiendes bien el tema de las IPs, pero reconozco que es complicado y por eso he intentado explicarlo lo más claro posible, llegando a aburrir.
Si tú escribieras (que no es el caso), con tres nicks desde la IP de tu casa, cuando escribieras desde una IP distinta porque por ejemplo has viajado, a veces sólo escribiría uno de esos nicks, dos, e incluso los tres, si te logearas y deslogearas desde la misma IP.
Cuando hablo de una persecución de hace años, no me refiero a ganarpelo. Manuel conoce mis sospechas porque en su día se las comuniqué pero no le aporté las pruebas necesarias. Ahora le he explicado en público y de forma más completa en privado, por qué en su día decidí no aportar las pruebas que tenía, ya que implicaba delatar a quien me las había hecho llegar, y además yo creía que Manuel tenía una fe quizás demasiado ciega en el nick "MarcelusWallace", y no me atreví.
En ganarpelo me he sentido atacado con mentiras e injuriado, o sea, directamente insultado de forma reiterada y organizada. También cuando estaba baneado y no podía contestar, y lo más gordo, incluso cuando alguien suplantó mi identidad para luego hacer ver que me editaba y posteriormente me insultó de nuevo.
Y lo sentí de ti y de los multinicks que "curiosamente" participaban en ello en los tristes y famosos hilos.
Y como bien sabes, yo nunca te he atacado a ti, nunca he dicho que fueras consultor de ningún doctor, nunca te he insultado, y nunca he creado un hilo para hablar de ti, a pesar de todo lo anteior.
Y aún así te vuelvo a desear lo mismo que en mi anterior mensaje, o sea, que toda esa ira o manía que tienes hacia mi, yo te la devuelvo con afecto, respeto, paz, y el deseo de que tengas la mejor de las evoluciones en tu operación.
Suerte y salud.