Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
¿En que quedamos javid? todo este lio se ha montado por las supuestas ips y porque tu afirmabas cosas que ahora te desdices ¿hemos montado todo este pollo por indicios y por la mediación de marcelus en una venta?

Agradezco a javid sus respuestas y su tono a Manuel porsupuesto también
xbonatal escribió
Pavarotti, no esperes contestación por mi parte, y sobre todo con el consabido tema de si soy Consultor, porque es lo que más os marca y desacredita.

Tus palabras y tus insinuaciones, por mi parte te las devuelvo con paz, amor, y el deseo que te tengas una gran evolución de tu operación.

Suerte y salud.
Gracias jota como por todos es sabido quitando desecuentros puntuales tu y yo siempre hemos tenido una relación excelente y a mi que seas o hayas sido amigo light de Loerenzo o no me la trae sin cuidado(tengo mis dudas eso si) pero me pareces un tipo divertido y sé que las aguas volveran a su cauce entre tu y yo, estoy seguro pero si quieres contestar te animo a ello así nos dejas más tranquilos a todos, desde el buen tono eso si.

Regístrate para ver menos publicidad

javid
pavarotti escribió:
javid escribió
Citar:
Seguramente los doctores están al margen de esto y todo sea cuestión de las personas que se han señalado

¿si estan al margen porque iban a trabajar para ellos?

esta si la contesta javid y manuel mejor

Mi conocimiento más allá de lo que vi es nulo.!!!!No sé nada de todo el resto que se ha escrito, de eso como habrás leído si que saben otros, yo nada de nada.
Pero mojate hombre ¿Porque crees que iban a trabajar para ellos? no te pido que acuses simplemente la opinión de un forero,nada mas y así vamos atando cabos

pavarotti escribió:bien esta pregunta va directamente a Manuel, xbonatal comenta que se le ha intentado cazar según el injustamente y que un forero se lo se lo reconoció y cito
Ese complot estaba protagonizado por el nick "MarcelusWallace", pero estaba orquestado y había más colaboradores necesarios. El propio 1081Jesus, me ha confirmado que él fue una de las personas al que alentaron para perseguirme. Estaban obsesionados con la historia que han alimentado desde siempre, de hacer ver que yo era consultor de Lorenzo

¿Bien Manuel? sabias de la existencia de ese "complot"
De nuevo me estás preguntando algo sobre la afirmación de otra persona. xbox ha presentado pruebas de todo tipo, pero nada que me haga pensar que hay complots.

"Manuel, conocías el dinosaurio azul que ha visto Juan?"
Juan no me ha convencido de la existencia del dinosaurio. Si tu pregunta es: "sospechabas de la existencia de un dinosaurio azul?" mi respuesta es que no. Si yo hubiera sospechado de un complot de alguien contra alguien, habría intervenido en el asunto.
pavarotti escribió:si hasta el momento solo se ha demostardo que marcelus ha ejercido de intermediarío (digo desmotrado) de ganarpelo(la pasta a todos nos gusta,a unos mas que otros) si MW solo lleva con ese tema apenas unos meses como es posible que el tema de xbonatal y sus sospechas lleven tantos años
Hasta el momento se ha demostrado mucho más que eso, y lo expliqué en varios puntos con suma claridad. Partiendo de una base falsa, no puedo responder tu pregunta.
pavarotti escribió:¿sé sincero desde cuando tienes conociemto?
Me preguntás arriba si tenía conocimiento y ahora desde cuándo. Entonces yo te pregunto: sé sincero, ¿cuantas puñaladas le has clavado al banquero mientras salías corriendo con el botín en la mano?

¿Qué es esa pregunta? Ni atacaste al banquero, ni robaste un botín, ni tomaste un cuchillo. Tus preguntas asumen un conocimiento que no tengo, y acciones que no he tomado.

pavarotti escribió:bien seguir la ip del pederasta c**r*n no significa rebuscar las ips del foro y de ahora una pregunta inocente que te hicieron

concretamente la pregunta la hace mister-proper con toda la buena fe del mundo
javid escribió:
Buenos días a todos, pasado un tiempo prudencial donde se han podido ver las posturas de cada uno de los moderadores y de la Administración de ganarpelo, es mi deber decir que como ex-moderador que yo sí he leído y visto la existencia de multinicks en dicho foro para una misma numeración IP y que esta posibilidad estaba abierta o sea al alcance de todos los moderadores y administradores de ganarpelo y que era algo más que evidente no entendiendo hasta el día de hoy esta negación de la realidad y creo que ha llegado el momento de decirlo claramenete existían identidades diferentes para un mismo número de IP, y en repetidas ocasiones esto ha sido así.
Por otro lado decir que nada tengo que ver con la publicación del fiscal antifarsa, anticorrupción ni este último personaje de anonimus, y que estoy haciendo un esfuerzo por decir la verdad que la mayoría a día de hoy y no sabiendo por qué, están negando haciendo referencia a los multiples nicks que tienen una misma numeración IP.
Ya he puesto esto previamente en conocimiento de Manuel y así se lo he hecho saber.
Un saludo a todos.

gracias javid.lo que no entiendo es como aguantaste tanto tiempo en un foro que estaba jugando tan sucio y tan manipulado.
tendrías que haberte pirado el primer día que viste tamaña manipulación.
yo tampoco lo entiendo javid porque aguantabas tanto? puede ser porque le querias echar una mano a xbonatla o poerque es bueno que haya alguien de Lorenzo ahí,o para seguir rebuscando en los cajones? no sé para no especular dinoslo tú y no lo dejes sin responder, recuerda que la pregunta no la hice yo "supuesto colaborador necesario"
Decirte que el moderador no "rebusca" sino que legalmente ejerce su labor.
Por otro lado parece que sólo tratas de generar dudas con respecto a mi, y ninguna con respecto a los de los multinicks a quien parece que proteges o defiendes, cuando menos te posicionas del mismo lado pese a que hasta ahora se haya visto todo lo que se ha visto.
Estuve en la moderación por qué me lo ofreció el Gordo, alguien tiene que ser si no no hubiera sido moderador de ganarpelo.
La moderación tiene facultades que la propia administración le da y creo que el que quiera hacer ver que el moderador que ve lo que otros no ven, sea el malo, pues podría ser un ejemplo de lo que se critica en este mismo foro, yo vi las IP´s no están guardadas en un lugar secreto, ni hace falta entrar en un lugar encriptado, mira al lado mismo de donde os pone a todos "citar" aparece donde ver la IP, fácil no.!!! Es más cualquier actuación que haga un moderador al mover un hilo, cambiar un tema, eliminarlo, queda un registro con el nick del moderador y su IP, y el asunto, y supongo que muchas cosas más de las que no tengo ni la más remota idea, estaba allí para moderar y ayudar a que el foro fuera mejor, pero no había quien bajase la tensión, y se hacían o admitían cosas como consentir la publicación de mensajes privados, ante las que me opuse seriamente.
¿Qué como aguante tanto tiempo? Pues si miras mi paso por ganarpelo ha sido breve, y contestar pues lo mismo que aquí, se está viendo tamaña manipulación de ambos foros y los que queremos cambiar o mejorar esto no nos vamos, sino que permanecemos y damos la cara.
Lo del juego sucio yo no lo sabía que esto fuera así, ni siquiera tenía idea de lo de las IP´s, comprobé que para mi IP no había coincidencias, y para otros foreros igual, me extraño, y no llegaba a comprender nada, ni su significado ni nada de nada, por eso digo que yo eso lo he visto, y me extrañaba.!!!

No Manuel no te acuso ni presupongo nada pero te explico para que veas porque te he preguntado eso, entre lo rifirafes de xbonatall con marcelus y artemia con lo del famoso comercial ahora no puedo citarlo poruqe no me voy a leer todos los hilos del foro el ha dicho que lo habia puesto en conociento de la admismtración varias veces por lo tanto supuse que tu estabas al tanto de eso, nada mas, lo sabe hasta mi vecino que tiene pelo y se mete a forocoches :mrgreen:

pavarotti escribió:xbonatal escribió
Pavarotti, no esperes contestación por mi parte, y sobre todo con el consabido tema de si soy Consultor, porque es lo que más os marca y desacredita.

Tus palabras y tus insinuaciones, por mi parte te las devuelvo con paz, amor, y el deseo que te tengas una gran evolución de tu operación.

Suerte y salud.
Gracias jota como por todos es sabido quitando desecuentros puntuales tu y yo siempre hemos tenido una relación excelente y a mi que seas o hayas sido amigo light de Loerenzo o no me la trae sin cuidado(tengo mis dudas eso si) pero me pareces un tipo divertido y sé que las aguas volveran a su cauce entre tu y yo, estoy seguro pero si quieres contestar te animo a ello así nos dejas más tranquilos a todos, desde el buen tono eso si.
Gracias pavarotti, pero honestamente creo que no hay nada que aclarar, simplemente te equivocas en ciertos puntos, pero explicarlos de nuevo sería tedioso y pesado para todos.

No entiendes bien el tema de las IPs, pero reconozco que es complicado y por eso he intentado explicarlo lo más claro posible, llegando a aburrir.
Si tú escribieras (que no es el caso), con tres nicks desde la IP de tu casa, cuando escribieras desde una IP distinta porque por ejemplo has viajado, a veces sólo escribiría uno de esos nicks, dos, e incluso los tres, si te logearas y deslogearas desde la misma IP.

Cuando hablo de una persecución de hace años, no me refiero a ganarpelo. Manuel conoce mis sospechas porque en su día se las comuniqué pero no le aporté las pruebas necesarias. Ahora le he explicado en público y de forma más completa en privado, por qué en su día decidí no aportar las pruebas que tenía, ya que implicaba delatar a quien me las había hecho llegar, y además yo creía que Manuel tenía una fe quizás demasiado ciega en el nick "MarcelusWallace", y no me atreví.

En ganarpelo me he sentido atacado con mentiras e injuriado, o sea, directamente insultado de forma reiterada y organizada. También cuando estaba baneado y no podía contestar, y lo más gordo, incluso cuando alguien suplantó mi identidad para luego hacer ver que me editaba y posteriormente me insultó de nuevo.
Y lo sentí de ti y de los multinicks que "curiosamente" participaban en ello en los tristes y famosos hilos.

Y como bien sabes, yo nunca te he atacado a ti, nunca he dicho que fueras consultor de ningún doctor, nunca te he insultado, y nunca he creado un hilo para hablar de ti, a pesar de todo lo anteior.

Y aún así te vuelvo a desear lo mismo que en mi anterior mensaje, o sea, que toda esa ira o manía que tienes hacia mi, yo te la devuelvo con afecto, respeto, paz, y el deseo de que tengas la mejor de las evoluciones en tu operación.

Suerte y salud.

pavarotti escribió:javid escribió
Si uno era el otro o el otro era el uno no lo puedo afirmar solo lo objetivo ambos nicks usaban mutuamente a conveniencia el pc y transmitían desde la misma IP.
Usaban la misma IP´s con un número concreto, y luego con otro número concreto coincidían solo MW y CM y no el resto, aparte de tener IP´s en solitario.
Que hacían, quienes eran si era una persona que tenía muchas caras, que eran varios, que eran varios y en realidad eran tres, que eran todos el mismo, no lo sé.
Bien se le podría llamar a la desarticulación de esta farsa "operación Kareta
bien javid pero de ese modo no podemos acusar según tu dices y no lo digo yo no confirmas nada solo viste cosas raras

javid escribió:
Hacer constar que en ningún momento he afirmado que CM y MW sean la misma persona, tal vez el mensaje pues me induzca a preguntar para aclarar si CM es el personaje de la fotografía simplemente.
En otro orden de cosas, me reafirmo en lo que dije, que vi distintos nicks con una misma numeración IP, el resto de opiniones vertidas pueden ser conjeturas acertadas o desacertadas, tales como las que se están diciendo de una u otra forma, pero que yo no lo sé ni puedo decir como se afirma que CM y MW sean la misma persona, mi modesta opinión es que son personas diferentes, y que los motivos por los cuales usaban una misma IP pues tampoco los sé.
¿Y quien te ha dicho a ti que yo haya acusado de algo a alguien? Yo he dicho lo que vi. Tu solo haces de abogado defensor de los multinicks y lo que no ves en estos, a quien claramente defiendes, lo ves sin las más mínimas pruebas en los operados por el doctor Lorenzo, sigues creando confusión y no te valen los testimonios sino solo aquello que tu quieres ver y hacer ver como "malos" a los que simplemente y claramente han dado la cara para aclarar esto.
¿Ahora vienes aquí ha hacer de fiscal anticorrupción?

pavarotti escribió:¿En que quedamos javid? todo este lio se ha montado por las supuestas ips y porque tu afirmabas cosas que ahora te desdices ¿hemos montado todo este pollo por indicios y por la mediación de marcelus en una venta?

Agradezco a javid sus respuestas y su tono a Manuel porsupuesto también
Sigues tratando de crear confusión es tu papel.
Al moderador solicitar que no se consientan acusaciones o aseveraciones tales como xbox es comercial de Jota, porque si aquí las palabras de las personas no valen nada, y quien pueda mentir claramente por que no lo es quiera seguir continuamente reinando con esto y crear crispación, tensión, y debates absurdos, que pague el detective, que lo demuestre, o que calle para siempre.
Y no vas a conseguir lo que quieres yo me reafirmo en que todas esas identidades usaban IP´s compartidas, no puedo saber que personas están detrás de esas identidades, ni como "actuaban" con las mismas, no los intereses que les movían.
Esa es mi escenario moderador que vio. Simplemente decirte que las dudas razonables las debías de tener en sentido contrario puesto que esto que digo es una verdad contrastable, y si no porque tienen cerrado el foro a cal y canto, que se sometan a una auditoria con luz y taquigráfos. Las historias que vengan del uso de una misma ip por varios nicks, no se por donde van, pero que si no tienen que temer nada pues que sean trasparentes, es fácil y a la vez una oportunidad de claridad y transparencia para ese foro.

javid
¿Y quien te ha dicho a ti que yo haya acusado de algo a alguien? Yo he dicho lo que vi. Tu solo haces de abogado defensor de los multinicks y lo que no ves en estos, a quien claramente defiendes, lo ves sin las más mínimas pruebas en los operados por el doctor Lorenzo, sigues creando confusión y no te valen los testimonios sino solo aquello que tu quieres ver y hacer ver como "malos" a los que simplemente y claramente han dado la cara para aclarar esto.
¿Ahora vienes aquí ha hacer de fiscal anticorrupción?
entonces si vistes cosas y no las puedes contrastar todo este li se ha formado por las ips dichosas

¿Fiscal anticorrupción? noble profesión donde las haya no hombre nó, simplemente ejerzo de forero que le gusta saber la verdad y legar al fondo del sunto ¿como tu y otros tantos? ¿no? ¿no te parce bien que ejerza ese pequeño decrecho despues de la que se ha montado? ¿me cayo como me has instado antes? Para eso está Manuel el cual se ha mostrado dispuesto a llegar al fondo del asunto y no censurar a foreros como yo ¿tanto te molesta? no lo entiendo javid

pavarotti escribió:javid
pavarotti escribió:
javid escribió
Citar:
Seguramente los doctores están al margen de esto y todo sea cuestión de las personas que se han señalado

Mi conocimiento más allá de lo que vi es nulo.!!!!No sé nada de todo el resto que se ha escrito, de eso como habrás leído si que saben otros, yo nada de nada.
Pero mojate hombre ¿Porque crees que iban a trabajar para ellos? no te pido que acuses simplemente la opinión de un forero,nada mas y así vamos atando cabos
Eres un liante. Vamos a ver es mi opinión, yo que sé chaval????? Si lo supiera tranquilo que ya lo habría dicho no soy como tu que ocultas la verdad que ves y sabes defendiendo lo indefendible. Por mojarme diría irónicamente ¿Para quién trabajas? ¿Cuanto cobras? ¿Qué esperas recibir a cambio? ¿De quién eres comercial? ¿Quién te alienta o bajo que otros nicks no coincidentes escribes?¿Cual es tu precio?, etc.

javid
Sigues tratando de crear confusión es tu papel.
¿mi papel? ¿que papel? "colaborador necesario" de mw y artemia ¿y para que? Me pagan me hace regalos trabajo en plantilla para ellos estoy enamorado de los rizos de Marcelus....por favor no pierdas los papeles que te denostas y tu no eres así, no javid no, simplemento pregunto muchas cosas que otros foreros por miedo o por no caer mal o incomodar a ti y axbonatll dos pesos pesados como en su día los anteriormente nombrados no se atreven a hacer nada mas y nada menos

javid
pavarotti escribió:
javid
Citar:
pavarotti escribió:
javid escribió
Citar:

Eres un liante. Vamos a ver es mi opinión, yo que sé chaval????? Si lo supiera tranquilo que ya lo habría dicho no soy como tu que ocultas la verdad que ves y sabes defendiendo lo indefendible. Por mojarme diría irónicamente ¿Para quién trabajas? ¿Cuanto cobras? ¿Qué esperas recibir a cambio? ¿De quién eres comercial? ¿Quién te alienta o bajo que otros nicks no coincidentes escribes?¿Cual es tu precio?, etc.
bien entonces no sabes nada y vistes cosas y no las puedes contrastar todo este lio se ha formado por las ips dichosas

javid
Citar:
Si uno era el otro o el otro era el uno no lo puedo afirmar solo lo objetivo ambos nicks usaban mutuamente a conveniencia el pc y transmitían desde la misma IP.
Usaban la misma IP´s con un número concreto, y luego con otro número concreto coincidían solo MW y CM y no el resto, aparte de tener IP´s en solitario.
Que hacían, quienes eran si era una persona que tenía muchas caras, que eran varios, que eran varios y en realidad eran tres, que eran todos el mismo, no lo sé.
Bien se le podría llamar a la desarticulación de esta farsa "operación Kareta

bien javid pero de ese modo no podemos acusar según tu dices y no lo digo yo no confirmas nada solo viste cosas raras

javid escribió:
Hacer constar que en ningún momento he afirmado que CM y MW sean la misma persona, tal vez el mensaje pues me induzca a preguntar para aclarar si CM es el personaje de la fotografía simplemente.
En otro orden de cosas, me reafirmo en lo que dije, que vi distintos nicks con una misma numeración IP, el resto de opiniones vertidas pueden ser conjeturas acertadas o desacertadas, tales como las que se están diciendo de una u otra forma, pero que yo no lo sé ni puedo decir como se afirma que CM y MW sean la misma persona, mi modesta opinión es que son personas diferentes, y que los motivos por los cuales usaban una misma IP pues tampoco los sé.
NOo sabemos nada todo suposiciones ¿así que nos queda?