Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Tref
Lilirandom escribió:
Tref escribió:
Lilirandom escribió:En caso de encontrar trabajo me compraré una peluca y esto se quedará para estar en casa y findes :P
De momento creo haber encontrado el pelo, ahora a pedirlo, y cuando llegue a coser! Y a comprar pañuelos!

http://www.ebay.es/itm/10-Remy-Straight ... 4d0414f84c
Eso son solo 50g, necesitaras minimo 2. Y el precio esta muy bien.
Era lo que sospechaba :P Pues 2! Por el precio pienso que no serán de demasiada calidad, pero para hacer una prueba ya me va bien, que si luego me gasto mucho dinero y no me sale bien... haha!
Exactamente, no serán de gran calidad, pero para el apaño ya esta bien xD Y comprar unas buenas es una lotería encontrar un sitio que te vendan lo que realmente compras.
By Lilirandom
Pues sí, con eso me apaño! Tampoco busco ahora mismo un pelo de mucha calidad, ya en un futuro quizás sí!

Acabo de leer lo que te ha pasado a ti con el pelo de la lace que estabas haciendo... madre mía :\\ Eso es no tener verguenza, pero a ver si te contestan y puedes seguir aprovechando el pelo, que es precioso!

Y veo que por aquí hay mucha jugadora del WoW... yo tuve tentaciones de jugar durante una temporada y me estáis volviendo a tentar :oops: Al final me haréis caer!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Tref
Lilirandom escribió:Pues sí, con eso me apaño! Tampoco busco ahora mismo un pelo de mucha calidad, ya en un futuro quizás sí!

Acabo de leer lo que te ha pasado a ti con el pelo de la lace que estabas haciendo... madre mía :\\ Eso es no tener verguenza, pero a ver si te contestan y puedes seguir aprovechando el pelo, que es precioso!

Y veo que por aquí hay mucha jugadora del WoW... yo tuve tentaciones de jugar durante una temporada y me estáis volviendo a tentar :oops: Al final me haréis caer!!
No caigas en la tentacion jajaja que te atrapara.

Y sobre el pelo si que lo seguiré usando, no me preocupa mucho eso ya que no es gran cantidad, si la mitad fuera plástico si que me hubiera cabreado.

Regístrate para ver menos publicidad