Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias a todos por los ánimos chicos! Fotos me las han echado pero aún no me las han pasado, cuando las tenga las subo, o que las suba Marcos si dispone de ellas.

Y pues sí, primer día finalizado con éxito.
A las 8 en pie y para la clínica y al lío. Tras hablar con el Dr. Maras y su equipo, han marcado la zona, unas fotos y ha empezar la extracción, un descanso para almorzar algo y a seguir hasta la hora de la comida.
Después de comer ya han comenzado a colocar todos los grafts. Por lo que me han dicho hoy han extraido sobre unos 1.800, y hemos terminado to la primera línea y gran parte de las entradas. Mañana voy pero tan sólo para ver como va y curar y ya el viernes terminaremos con lo que falta. En total según me comentan nos iremos a casi 3.000 grafts, algo menos que lo previsto con las fotos y por lo visto el Finas también ha tenido bastante que ver. Pues eso mañana día de descanso y ya el viernes acabamos y el martes vuelta a España.
La operación, pues lo que viene siendo una operación, la anestesia se soporta bien, duele algo más por la zona cercana a las orejas y ya todo el demás proceso más que doloroso es pesado, el estar tantas horas en la misma posición. Sobre las 7 u 8 hemos terminado y ya estoy en el piso descansando. Al llegar bien, pero conforme han pasado los minutos el dolor de cabeza ha aumentado bastante, pero con unas pastillas que te dan en la clínica, a estas horas mucho mejor. Ahora a descansar que ha sido un día bastante duro.
Ya os voy contando, pero tras el primer día a pesar del sufrimiento, bastante contento.

Saludos.
Bueno, hoy fue día de descanso entre la primera y la segunda operación.
Hoy las sensaciones buenas, apenas dolor de cabeza, aunque eso sí la frente hinchada. Os pongo unas fotos que me acabo de hacer del trabajo de ayer, toda la primera línea. Mañana a las 8 otra vez a la clínica y a finalizar, a cerrar por completo las entradas y a dar densidad a la zona marcada, tras la primera línea.

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad no es muy buena, pero al menos para hacernos una idea de como va el trabajo. Ya mandará la clínica las que me van haciendo o las subo yo cuando las tenga.

Regístrate para ver menos publicidad

Hoja Javi, creo que mi zona donante es buena. Y tras la primera toma de contacto con el doctor se estimó que con 3.000 serían suficientes para cumplir con las expectativas. Aunque esto también supongo que dependerá mañana como se vaya desarrollando todo. Mañana os cuento más! Saludos.

muy buena pinta , en hora buena , yo tambien voy al mismo sitio a mediados de este mes cualquier ayuda o consejito me servira

Gracias Jotch por los ánimos, mañana será otro día duro, pero eso sí el último y con la satisfacción cuando acabe que ya todo lo que vendrá será bueno.

Principe, pregunta lo que quieras y te responderé encantando. Yo de todos modos iré actualizando siempre que pueda.
Consejos...los enchufes funcionan con 3 entradas, como en Inglaterra y yo no me traje ninguno y en el apartamento sólo había 1, pide en la clínica que te darán si necesitas más. Que más... para comer tienes abajo 2 especies de 24 horas, algo caros eso sí, pero para salir del paso vienen muy bien. También tienes a 5 minutos andando un supermercado algo más grande para comprar y cocinar tu mismo, pues en el apartamento dispones de microondas, horno, cocina, etc... Y no se.. cualquier otra cosa no dudes en preguntarme.

Saludos y ánimo que ya te queda poco a ti también.

Bueno chicos, pues trabajo finalizado.

Hoy a las 8 para la clínica y hemos acabado sobre las 4, con un pequeño parón para almorzar algo y luego para comer. La verdad que se me ha echo pesado el día de hoy, pero ya ha acabado todo. Hoy me han extraido sobre unos 1.100 grafts que sumados a los anteriores rondarán un total de 3.000 grafts. Ahora estos días un par de veces para la clínica por día para limpiar y ya el lunes volveré a hablar con el doctor donde mi ultimará todos los detalles de la operación, me pasarás las fotos echas por las clínicas, más datos, etc...

Os dejo unas fotos echas por mi hará una hora aproximadamente. Saludos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias por los ánimos Carlos y Bartolín. Ahora mismo voy para la clínica a que me limpien la zona, echen crema y demás y nada a seguir descansando y a ver si se rebaja esta "cara-cono" que tengo ahora mismo.

Saludos.

Algún hilo por aquí sobre como llevar un post-operatorio lo más correcto posible? Ya tengo el mio de la clínica pero es para comparar datos y ver que se ha recopilado aquí en el foro sobre este tema. También aparte de todo lo que se puede y no se puede hacer semana tras semana, algún hilo sobre el lavado del pelo, algún uso de champús determinados para después, etc....

Gracias!

Hola maiquel, de verdad que tiene una pinta tremenda. si te sale todos los injertos vas a quedar de miedo.
yo me operé el dia 27 y 28 de noviembre, así que te llevo 11 dias de ventaja, voy poniendo mis pasos para el post operatorio. si quieres echarle un vistazo igual te ayuda Me opero el 28 de Noviembre dr. Lupanzula 2500-2800 grafts

despues tienes el post de javid que es un autentico manual, mas que recomendable 3033 ufs Dr. LORENZO, día 9-10 de Noviembre ¡Cambio Radical?

ten en cuenta que estos dias primeros son los mas incomodos. si tienes dudas envia privado sin problema
un saludo y suerte

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11