Y pues sí, primer día finalizado con éxito.
A las 8 en pie y para la clínica y al lío. Tras hablar con el Dr. Maras y su equipo, han marcado la zona, unas fotos y ha empezar la extracción, un descanso para almorzar algo y a seguir hasta la hora de la comida.
Después de comer ya han comenzado a colocar todos los grafts. Por lo que me han dicho hoy han extraido sobre unos 1.800, y hemos terminado to la primera línea y gran parte de las entradas. Mañana voy pero tan sólo para ver como va y curar y ya el viernes terminaremos con lo que falta. En total según me comentan nos iremos a casi 3.000 grafts, algo menos que lo previsto con las fotos y por lo visto el Finas también ha tenido bastante que ver. Pues eso mañana día de descanso y ya el viernes acabamos y el martes vuelta a España.
La operación, pues lo que viene siendo una operación, la anestesia se soporta bien, duele algo más por la zona cercana a las orejas y ya todo el demás proceso más que doloroso es pesado, el estar tantas horas en la misma posición. Sobre las 7 u 8 hemos terminado y ya estoy en el piso descansando. Al llegar bien, pero conforme han pasado los minutos el dolor de cabeza ha aumentado bastante, pero con unas pastillas que te dan en la clínica, a estas horas mucho mejor. Ahora a descansar que ha sido un día bastante duro.
Ya os voy contando, pero tras el primer día a pesar del sufrimiento, bastante contento.
Saludos.