Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .

Regístrate para ver menos publicidad

bueno, pues finalmente es, finasteride 1gr por las mañanas, una de vitaminas al medio dia y 1ml de lacovin 5% por la noche....ahora paciencia y a ver qué tal...a partir de cuando puedo espersr "algo"???

saludos

Una duda que e ha surgido...es bueno ni dejar "respirar" el pelo??? Me refiero, a que yo hago mi vida normal, me ducho, ceno y como ya tengo el pelo seco, me echo el lacovin y asi se seca mientras me acuesto o no...pero claro, hasta la noche del día siguiente no me vuelvo a duchar, por lo que eso "se queda" en el pelo todo el día...pasa algo?? o es recomendable lavarme la cabeza por las mañaas?? Es que en realidad el único rato que está sin mada es el de cenar...no sé si pasara algo aunque supongo que peor sería ir con gomina xD

saludos y gracias

gracias por la respuesta, es que tenia la duda de si es malo tener todo el día la cabeza "sucia" de lacocin pues me lo aplico por la noche y hasta el día siguiente por la noche no me vuelvo a duchar....un saludo :)

Te han mandado lo mismo que a mi, salvo porque yo tambien tengo DS. A mi me asalta la duda de ver q el dermatologo me ha dicho que use el Minoxidil una vez al dia, al igual que tu. Pero me pongo a leer en el foro, y veo que la mayoria de la gente lo usa dos veces al dia. Es mas efectivo si lo uso dos veces, o con una es suficiente?? A ver si el personal me puede sacar de esta duda...

Hola como estas !

Para ver el maximo resultado lo ideal es dos veces por dia, todos los dias, pero si no puedes hacerlo, tambien va a funcionarte en menor medida usandolo una ves por dia, todos los dias.

Saludos !

Yo también he leído a mucha gente que dice que lo usa dos veces al día....no sé, por ahora le haré caso al dermatólogo, ya que tiene buena fama, y se de buena tinta que el tratamiento aporta resultados.

No tengo ni idea de por qué sólo me ha mandado una aplicación al día...lo mismo así se evita un "shedding" (o como se escriba) excesivo, lo mimo luego a la hora de cambiar/dejar el tratamiento es mejor...la verdad es que ni idea, pero como digo, le iré haciendo caso a ver como va la cosa.

Un saludo y ánimo! :)

Nico escribió:Hola como estas !

Para ver el maximo resultado lo ideal es dos veces por dia, todos los dias, pero si no puedes hacerlo, tambien va a funcionarte en menor medida usandolo una ves por dia, todos los dias.

Saludos !
por cierto, puedes explicar mejor lo de "en menor medida"?? yo había supuedto que a menor dosis, más tiempo se necesitaría para ver resultados, pero creia que serían los mismos. Si me dices que aplicandome dos veces al dia en lugar de una voy a recuperar el doble...mañana mismo empiezo! xD

Hola como estas !

Yo particularmente no te puedo asegurar nada, si el tratamiento ideal son dos veces por dia todos los dias, si te colocas la mitad de eso, yo creo que no llegas nunca a lo maximo que pueda darte.
Si hace el tratamiento por 500 dias con dos aplicaciones y con una aplicacion, seguramente te vaya mejor en una que en otra, vos me diras pero si lo hago mil dias con una sola aplicacion? Y yo te diria y si lo haces 1000 dias con dos aplicaciones seguramente veas mas resultados que con la otra.
Lo digo desde ese lado.

Saludos !

la verdad es que como comento, no tengo ni idea...de momento le haré caso al dermatólogo, que más que yo sabe seguro xD

Yo creo que los tiros pueden ir por el tema de después reducir/dejar de tomar tanta medicación, que al no estar acostumbrado el cuerpo a tanta dosis, luego se resiente menos, pero vamos, inventado 100%, no tengo ni idea xD

un saludo

Yo tengo que ver al doctor Espejo, mi dermatologo, dentro de un mes. Le preguntare al respecto, a ver que me cuenta.