Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By gertrude86
O porque tienen acné. Y ya la mayor irresponsabilidad que he visto ha sido un gine que se los recetó a una amiga (esa que he puesto por ahí que anda ahora planteandose volver al minox) cuya madre murió de cáncer de mama. Obviamente ya le comí yo la cabeza con lo mío hasta acojonarla y no toma nada, pero en serio, ¿cómo puede un MÉDICO hacer eso?
By alaiaba
subi un tema explicando como me cure y me lo bajaron! quieren q sigamos enfermas para vendernos sus productos q no sirven

Regístrate para ver menos publicidad

By Martika77
Hola Alaiaba!!
Pon el link porfa..o explica en un pequeño resumencillo...a mi me interesa saber cómo te curaste (por cierto..enhorabuena) :)

By Sáhara
alaiaba escribió:subi un tema explicando como me cure y me lo bajaron! quieren q sigamos enfermas para vendernos sus productos q no sirven
El problema que tenías era según dices caspa y que eso hacía que no te creciese el cabello, según la homeópata, pero es falso. Si tienes alopecia androgenética por mucho que te solucionen un problema de caspa no se te va a solucionar el tema de la alopecia.

By Sáhara
Martika77 escribió:caspa???? se te caía el pelo por caspa??? A mi la alopecia hace que tenga mas grasa...
El cabello no se cae por caspa Martika.

By Martika77
:) gracias Sahara..
A lo mejor tenía caspa a consecuencia de algun tratamiento..
El minox a mi me producía descamación..qué bien, sin pelo y casposeta que estaba :/

By Sáhara
Martika77 escribió::) gracias Sahara..
A lo mejor tenía caspa a consecuencia de algun tratamiento..
El minox a mi me producía descamación..qué bien, sin pelo y casposeta que estaba :/
Lo de la caspa es lo típico que te dicen en centros como Svenson u homeópatas para venderte tratamientos alternativos a precios desorbitados. Si la alopecia se curase tratando la caspa no habría gente alopécica bastaría comprar por 3 euros un champú para tratarla y listo :D

By Martika77
aaaay que contenta estoy. Esta mañana me he lavado el pelo y se me cae mucho menos.. Uuuufffff.
Lo que no veo es que me salga ni uno eh????
Eso si..en las manos y en la frente mogollon...hasta en los dedos de la mano!!! toma ya!!

By Sáhara
Martika77 escribió:aaaay que contenta estoy. Esta mañana me he lavado el pelo y se me cae mucho menos.. Uuuufffff.
Lo que no veo es que me salga ni uno eh????
Eso si..en las manos y en la frente mogollon...hasta en los dedos de la mano!!! toma ya!!

Con el minox? jajaj sí, es el primer signo de que está funcionando, ver que te ha crecido el vello de diferentes zonas del cuerpo :D