Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By andrea895
me enviaron una loción de otro país se llama MONOVEL me dijo un amigo que le crecio rapidisimo asi que voy a probar con ese apenas lo tenga y creo q el minoxidil funciona mas rapido pero el 5% y yo como uso el 2% parece que tarda mucho mas! la verdad que hay que ponerle fe :) a todo!
By Sáhara
Llevas alguna peluca para ocultar la placa sin pelo?.

Regístrate para ver menos publicidad

By andrea895
Nooo nada de peluca con el cabello que tengo me tapo esto! no creo q llegue a usar peluca.ahora me han salido mas cabellos luego subo la foto

By Sáhara
andrea895 escribió:Nooo nada de peluca con el cabello que tengo me tapo esto! no creo q llegue a usar peluca.ahora me han salido mas cabellos luego subo la foto
Pero y los días de viento etc? cómo haces para que no se abra y se vea? lo llevas recogido siempre?.

By diosa_sur
Sahara, yo por ejemplo lo llevo siempre con horquillas. Y cuando digo siempre me refiero a q desde el 25 de mayo de 2011 no he salido a la calle sin al menos una horquilla en mi pelo. Hay días, cuando viajo, por ej, q incluso duermo con la horquilla. Cuando he usado diadema, he usado horquilla. Tb he usado horquilla, y sostenido con laca, por ej. Yo desde enero hasta agosto de 2012 sólo tuve un tipo de peinado. Desde sept de 2012 hasta día de hoy, tengo otro. Y desde hace un año y medio, la horquilla y yo somos horquilla y pelo, tal cual.
Después de todo, personalmente tengo suerte, porq he podido ocultarlas y he sabido ocultarlas, incluso ahora q me afecta al nacimiento del pelo. Pero te aseguro q en ingeniería del peinado, tengo matrícula! jejeje. Sobre lo de vivir con una horquilla en la cabeza, es bastante chungo... Pero te anima pensar q al menos, por ahora, no es una peluca... :)

By Sáhara
Parece que se está cubriendo la zona, me alegro mucho!!

By andrea895
Siiii yo estoy contenta por q en tampoco tiempo y me empezó a salir pelo rapidito! te acuerdas q en la nuca también tengo otro? bueno ese también esta creciendo.pero el q mas me importa es este de adelante q se me dificultaba mas para peinarme !!la verdad es q he dejado de ponerme el minoxidil por q se me olvida pero voy a volver a aplicármelo y a tratar de ser mas constante a ver si me ayuda mas bueno en febrero vuelvo a tomar otra foto a ver q pasa.

By Sáhara
Intenta ser constante andrea, tómalo como una costumbre como cuando te lavas los dientes por la mañana, terde y noche ^^.

By diosa_sur
Pero piensa algo bueno, te salió en forma de corazón! jejeje. Es la placa de areata más tierna q he visto en mi vida! jejeje.
Sin bromas, decirte q parece q va a mejor, y q cuando el pelo sale, sale en forma muy fina y como un poco de estropajo. Ten en cuenta q es pelo nuevo, es como si fueras un bebé en esa parte de tu cuerpo... jejeje. Suerte y ánimo!