Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By kasius74
escar escribió:Y volviendo al caso de Casillas lo extraño es que lo hiciese en plena temporada, normalmente se requieren unos días de descanso, no es normal ver que se va a entrenar al día siguiente, en fin, muchas incógnitas.
Eso mismo pienso yo... no me cuadra que se haya operado...

Saludos Escar!!!

P.S.- Te voy a mandar un correo interesante :wink:
lo de casillas simplemente fue un comentario sin ninguna mala intencion y ya se que no era aqui donde debia hacerlo, simplemente lo hice porque me sorprendia que nunca se habia dado la opcion de la clinica ceta como muy buena y ahora estan saliendo casos mas que aceptables, por eso planteaba la duda, si resulta que en españa los "mejores doctores" o mas fiables y con mejores resultados eran lorenzo, michalis y luzanpula...pues no entenderia que casillas se operara con otro ni que ahora la clinica ceta parece que es una opcion mas que fiable, nose yo llevo tiempo viendo el foro y hay veces que creo esto es real y otras que no...como los que dicen que rooney quedo mal..lo vi el otro dia en un partido lloviendo de lo lindo y se via de puta madre...bueno gente un saludo y me gusta mucho el foro y espero un dia operarme cuando la economia lo permita y postear mi caso...Un saludo