- Mié Nov 14, 2012 7:57 pm
Hoy he ido al dermatólogo y... dios, lo único que ha conseguido es generarme más dudas. Le ha echado un vistazo a las entradas y me ha empezado a hablar de finasteride diciéndome además que no tiene ningún efecto secundario por contra de todo lo que yo he leído sobre temas sexuales y demás. Luego le pregunto claramente, tengo alopecia androgenética? Y él me dice, "puede que tengas un principio de alopecia androgenética" lo deja en un simple y llano, PUEDE, sin mirarme el pelo a fondo, sin mirar si tengo grasa ni nada, luego le digo, pero para saberlo no se hace un estudio del pelo o algo, y dice que él no se encarga de eso y me habla de un tricólogo supuestamente muy bueno al que debo acudir y que él ya resolverá todas mis dudas. Le vuelvo a preguntar si tengo alopecia o no y él me dice que no sabe que le pregunte al otro...
Dios mío que asco de revisión, esperaba recibir una respuesta y lo único que ha conseguido es generarme más dudas y más miedos. Intentaré contactar con el supuesto super tricólogo que según el tipo este es el tipo que más sabe de pelo de España e incluso de Europa y a ver que coño me dice que yo ya estoy super deprimido, pero depresión diagnosticada con medicamentos y todo, a la vez que he dejado de ir al instituto porque me levanto con una ansiedad que no puedo soportar, aunque claro, no todo eso es debido al tema del pelo, es solo que acentúa muchísimo todo lo relacionado con mi vida, entre ellos uno de los temas que más me ha estado perjudicando durante toda mi vida, la baja autoestima y el hecho de que nunca haya tenida novia, ni tan siquiera un lío.