No pienso buscar un estudio que no existe. Si existe, postealo.
Segundo. Si segun vos el efecto sobre el cerebro es a travez del tipo 1, finasteride no tendria ninguna consecuencia a nivel neuronal, segun tu " teoria " .
pelovolve escribió:es 75 vs 94 . Y es una gran diferencia un 20 % mas de pelo !Nop, mucha gente cree eso porque la alopregnonalona depende unicamente de el isomero tipo 1, pero hay otros neuroreguladores que la finasterida afecta que tambien utilizan el isomero tipo 2
No pienso buscar un estudio que no existe. Si existe, postealo.
Segundo. Si segun vos el efecto sobre el cerebro es a travez del tipo 1, finasteride no tendria ninguna consecuencia a nivel neuronal, segun tu " teoria " .
Regístrate para ver menos publicidad
jquesadac escribió:Hola a todos,
Bueno, parece que ha resultado interesante el tema.
La verdad es que se han dicho cosas muy interesantes, y que no pondre en duda, lo que si quiero hacer s dar mi opinion.
Como os dije hace 3 años que lo tomo. Anteriormente, tome como 3 o 4 años el finas. Tengo que decir q nunca he sufrido de impotencia, tengo mas de 30 años. Ni con uno ni con otro.
Ademas, entiendo que, sea con uno o con otro, si se dieran efectos secundarios, con detener el consumo bastaria para arreglarlo, no? Entonces cual es el problema? Mejor dutas no?
Un saludo a todos,
jisjolines escribió:Pues te recomiendo que leas este informe: http://www.gencat.cat/ics/professionals ... terida.pdfjquesadac escribió:Hola a todos,
La verdad es que se han dicho cosas muy interesantes, y que no pondre en duda, lo que si quiero hacer s dar mi opinion.
Como os dije hace 3 años que lo tomo. Anteriormente, tome como 3 o 4 años el finas. Tengo que decir q nunca he sufrido de impotencia, tengo mas de 30 años. Ni con uno ni con otro.
Ademas, entiendo que, sea con uno o con otro, si se dieran efectos secundarios, con detener el consumo bastaria para arreglarlo, no? Entonces cual es el problema? Mejor dutas no?
Un saludo a todos,
ginecomastia es irreversible, es la principal razon por la que no tomo dutas, si no lo tomaria.
saludos
jquesadac escribió:jisjolines escribió:Pues te recomiendo que leas este informe: http://www.gencat.cat/ics/professionals ... terida.pdfjquesadac escribió:Hola a todos,
Un saludo a todos,
ginecomastia es irreversible, es la principal razon por la que no tomo dutas, si no lo tomaria.
saludos
Esta colgado en la página de la Generalitat de Catalunya, pero realizado por la Consejeria de Salud Andaluza.
Cito: "los efectos adversos más frecuentemente observados fueron trastornos de la función sexual tales como: trastornos en la erección o impotencia (7 % vs 4 %), disminución de la líbido (4 % vs 2 %), trastornos en la eyaculación (2% vs 1 %) y ginecomastia (aumento en el tamaño y/o sensibilidad mamaria) (2.3 % vs 0.7 %)"
El primer porcentaje es de dutas, mientras que el segundo, del placebo. Es decir, que estamos hablando de un posible 2%???
la verdad, si todo es eso, sigo apostando por el dutas.
Pero repito, lo que me interesa es la salud (problemas por el consumo del medicamento) y su funcionalidad (que realmente actue sobre el cabello, tal y como espero).
saludos,
jisjolines escribió:jquesadac escribió:Hola a todos,
Un saludo a todos,
saludos
soma_72 escribió:La ginecomastia es reversible, pero solamente si la comiezas a tratar desde sus primeros signos.Tratarla con Tamoxifeno por ejemplo? obviamente con control de algun endocrinologo
Chris198 escribió:Buenas,A parte de estar totalmente deacuerdo contigo, te informo que yo consigo avidart con receta del dermatólogo de la seguridad social. Y no somos amigos.
Yo creo que se debe a intereses comerciales. Finasteride es un medicamento que se vende mucho y Dutasteride no interesa. Es bastante preocupante que tenga que ir a buscar Avidart a Francia (allí Avodart) porque en España son incapaces de conseguirme una mísera caja. En otros países se vende más, pero aquí no se vende por falta de información. Yo sólo digo que empecé con Finasteride y no me funcionó bien. Ahora llevo 8 meses con Avidart y no sólo he mejorado muchísimo (apenas tengo problema ya), si no que además no tengo efectos secundarios de ningún tipo y sexualmente funcionó mejor que cuando tomaba Finasteride.
Saludos!
Chris198
peladono escribió:Y creo que el letrozole tambien sirve para tratar la ginecomastia en sus mas tempranas etapassoma_72 escribió:La ginecomastia es reversible, pero solamente si la comiezas a tratar desde sus primeros signos.Tratarla con Tamoxifeno por ejemplo? obviamente con control de algun endocrinologo
jquesadac escribió:Hola jquesadac,Chris198 escribió:Buenas,A parte de estar totalmente deacuerdo contigo, te informo que yo consigo avidart con receta del dermatólogo de la seguridad social. Y no somos amigos.
Yo creo que se debe a intereses comerciales. Finasteride es un medicamento que se vende mucho y Dutasteride no interesa. Es bastante preocupante que tenga que ir a buscar Avidart a Francia (allí Avodart) porque en España son incapaces de conseguirme una mísera caja. En otros países se vende más, pero aquí no se vende por falta de información. Yo sólo digo que empecé con Finasteride y no me funcionó bien. Ahora llevo 8 meses con Avidart y no sólo he mejorado muchísimo (apenas tengo problema ya), si no que además no tengo efectos secundarios de ningún tipo y sexualmente funcionó mejor que cuando tomaba Finasteride.
Saludos!
Chris198
Saludos,