Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By kaihansen2001
M1t0s escribió:Especifica un poco más la pregunta amigo para que pueda contestarte!
Qué opinas del zinc como suplemento en relación al pelo?? Porque según estudios, aumenta la testosterona pero también se dice que se regula el proceso hormonal y ayuda con la DHT. No está nada claro eso.
By M1t0s
Creo que no hay que abusar del Zinc en nuestro caso. Por eso el Zinc for Acné, sinceramente no lo uso ni lo voy a usar.
El zinc en sí mismo convierte el estrógeno en testosterona, y también ayuda a producir un esperma más saludable y un conteo de espermatozoides más alto, así que realmente... Los niveles bajos de zinc pueden causar niveles bajos de testosterona.

Normalmente cuando más Zinc circula por nuestro organismo más producción de testosterona y mayor producción de DHT...

"Los suplementos de zinc mejoran los niveles de testosterona. Si usted le da a los atletas una dosis diaria de 3 mg de zinc/kg de peso corporal en forma de gluconato de zinc, después de cuatro semanas tendrán un 40 por ciento más testosterona en su sangre" es una cita.

Saludos
By M1t0s
Lo ideal sería un suplemento de 5 mg al día de Zinc, como incorporan muchos buenos suplementos. Y no las mierdas de Inneov, que desde un punto de vista nutricional son pésimas.
By kaihansen2001
Gracias por la respuesta. Otra preguntilla (perdona por preguntar tanto)... los suplementos, cuando los tomarías y en que condiciones? Con el estómago vacío y alejado de las comidas? Antes de las comidas? Después de comer? Al levantarte? Antes de acostarte?

Gracias!!!
By peladono
Esto de la alopecia es algo tan confuso , tan complicado...
Por un lado se dice que es bueno el zinc, por otro lado que no, por un lado el minoxidil funciona y por otro te puede hacer un desastre en la cabeza , es mas azar que otra cosa, ojala salga algo en los proximos años :roll:
By M1t0s
La clave está en lo variado, por eso estoy aquí ayudando a entender por que son buenos los ciclos. Y la importancia de una buena dieta y suplementación.
By M1t0s
kaihansen2001 escribió:Gracias por la respuesta. Otra preguntilla (perdona por preguntar tanto)... los suplementos, cuando los tomarías y en que condiciones? Con el estómago vacío y alejado de las comidas? Antes de las comidas? Después de comer? Al levantarte? Antes de acostarte?

Gracias!!!
Mira lo mejor antes de tomar un suplemento es leer el prospecto y tomarlo como ahí te indica, ya que aunque nos creamos todos muy listos debemos hacer caso a las indicaciones del producto.

El Triconails después del desayuno, la spirulina antes de las comidas, el ginkgo biloba después de las comidas, el Omega 3 después del desayuno, el Hidroxil después del desayuno...
By kaihansen2001
M1t0s escribió:
kaihansen2001 escribió:Gracias por la respuesta. Otra preguntilla (perdona por preguntar tanto)... los suplementos, cuando los tomarías y en que condiciones? Con el estómago vacío y alejado de las comidas? Antes de las comidas? Después de comer? Al levantarte? Antes de acostarte?

Gracias!!!
Mira lo mejor antes de tomar un suplemento es leer el prospecto y tomarlo como ahí te indica, ya que aunque nos creamos todos muy listos debemos hacer caso a las indicaciones del producto.

El Triconails después del desayuno, la spirulina antes de las comidas, el ginkgo biloba después de las comidas, el Omega 3 después del desayuno, el Hidroxil después del desayuno...
Por supuesto eso es lo que hago y he hecho, pero nunca está de más la opinión de alguien que es nutricionista y que realmente ha estudiado para ver que es lo mejor en temas de absorción, efectividad, etc.

Por ejemplo, en el Hidroxil (mi madre lo toma) no pone si es con las comidas o no, solo con un vaso de agua. El gingko dice 30min antes de las comidas y no después como tú has comentado. El Omega 3 después de la comida y de la cena y no del desayuno, etc.

Como ves la cosa cambia y por eso quería saber tu opinión. Gracias.
By M1t0s
Los nutrientes se absorben mejor a primera hora de la mañana. Yo tomaría el hidroxil después del desayuno, igual que el triconails y el omega 3.
La spirulina o 30 min antes o antes de comer y cenar.

El ginkgo si sigues la pauta de 30 min antes es buena, pero no pasaría nada si la tomaras después de las comidas.
Saludos.
By kaihansen2001
Bueno, decir que voy a empezar con el primer ciclo a ver que tal va. Llevo 3 días.

Tomo una cápsula de Hidroxil, 2 de Gingko (ya estaba tomando antes) y una de Omega 3.

Además también decir que ya no tomo creatina por temas de gym (ya me tocaba descanso, pero creo que la abandonaré del todo), ni tampoco zinc.

Un saludo.
By peladono
kaihansen2001 escribió:Bueno, decir que voy a empezar con el primer ciclo a ver que tal va. Llevo 3 días.

Tomo una cápsula de Hidroxil, 2 de Gingko (ya estaba tomando antes) y una de Omega 3.

Además también decir que ya no tomo creatina por temas de gym (ya me tocaba descanso, pero creo que la abandonaré del todo), ni tampoco zinc.

Un saludo.
Mucha suerte con el tema este de los ciclos , porque no tomas mas el zinc?
By kaihansen2001
peladono escribió:
kaihansen2001 escribió:Bueno, decir que voy a empezar con el primer ciclo a ver que tal va. Llevo 3 días.

Un saludo.
Mucha suerte con el tema este de los ciclos , porque no tomas mas el zinc?
Gracias, solo he tenido que añadir el Hidroxil ya que ya tenía complemento de Omega 3 que compré hace un tiempo y el Gingko ya lo tomaba.

Sobre el zinc, no he notado nada capilarmente hablando que era por lo que había empezado con él (he agotado un bote de 100 caps de 25mg; unos 3 meses; tiempo suficiente tanto de toma de un suplemento como para ver resultados) y además he visto los estudios sobre que aumenta la testosterona y como en mi tratamiento no hay finas ni nada de eso que mantenga a raya la DHT pues he decido dejar de tomarlo.
By pelovolve
"
"Los suplementos de zinc mejoran los niveles de testosterona. Si usted le da a los atletas una dosis diaria de 3 mg de zinc/kg de peso corporal en forma de gluconato de zinc, después de cuatro semanas tendrán un 40 por ciento más testosterona en su sangre" es una cita."

Mataria que pongas de donde lo sacaste. Con poner, es una cita, no dice nada.
By kaihansen2001
pelovolve escribió:"
"Los suplementos de zinc mejoran los niveles de testosterona. Si usted le da a los atletas una dosis diaria de 3 mg de zinc/kg de peso corporal en forma de gluconato de zinc, después de cuatro semanas tendrán un 40 por ciento más testosterona en su sangre" es una cita."

Mataria que pongas de donde lo sacaste. Con poner, es una cita, no dice nada.
Aunque yo no puse esa cita, por ejemplo, puedes ver algunos estudios:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8875519
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16648789

Como siempre, habrá de todo y habrán quizás estudios que digan que no. Pero incluso por ejemplo, en temas de gimnasio, los suplementos de zinc y ZMA están muy extendidos como potenciadores de la testosterona naturales.