Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By malagueñocalvo
bien creo que voy a hacer el siguiente experimento, voy a hacer una infusión de romero con agua destilada ( que es conservante) luego voy a añadir la cetirizina y la voy a disolver en ese agua y luego lo voy a colar, después le agregaré unas gotas de limón para que se conserve mejor y voy a intentar aplicarme un 1ml dos veces al día, a ver que pasa.

Lo de la vitamian E y el aceite de emú no lo veo por lo guarro que puede quedar el pelo.( aparte he leído que la vitamina E para que haga efecto tiene que ser gran cantidad)

También mencionar que de lo que probé el epilobioi tópico no me sirvió, y la cúrcuma tópica la he probado, pero creo que no se absorve bien, mejor oralmente.

Si veo que me funciona lo postearé.

Empezaré el lunes, ya comentaré impresiones.

Regístrate para ver menos publicidad

By Elpelón83
stoned escribió: Lun Dic 22, 2014 6:51 am Buenas,

Mucho mejor que la cetirizina, la desloratadina, donde va a parar...

Además la desloratadina no da sueño, es una de las ventajas en los Anti H1 de segunda generación.

Por cierto la desloratadina es mucho más efectiva contra la inflamación y los picores ya que tiene mucha más afinidad a los receptores H1.

También inhibe la liberación de mediadores inflamatorios a partir de las células con receptores para la IgE. La desloratadina bloquea la liberación de mediadores proinflamatorios de los eosinófilos.

La desloratadina además inhibe la expresión endotelial de la P-selectina y reduce la producción de IL-6 e IL-8 en respuesta a la histamina. Asimismo, reduce la síntesis del factor de necrosis tumoral alfa.

Yo la uso desde hace 2 años y he probado también la cetirizina y no hay color. Me decanto 100 x 100 a favor de la desloratadina.

Un saludo.
El efecto de la loratadina lo notas en el pelo o solo en la alergia. Yo tomo rupatadina para la alergia y en el pelo no noto nada

By neweha
Hola,

Me gustaría compartir algunas ideas sobre tu experimento.

Mezcla de los ingredientes: Tu planteamiento de mezclar la decocción de romero con cetirizina y limón parece interesante. Sin embargo, asegúrate de seguir las proporciones correctas y las normas de higiene al preparar la solución.

Uso de la cetirizina: Presta atención a los posibles efectos secundarios de la cetirizina cuando se utiliza por vía tópica. Siempre es mejor empezar con la dosis más baja y observar la reacción del cuerpo.

Reseñas de productos: Es bueno que compartas tu experiencia con el uso de epilobia y cúrcuma. Ayuda a otros a comprender la eficacia de estos remedios.

Publicación de resultados: Si tu experimento arroja resultados positivos, publícalos para que otros puedan beneficiarse de la información.

Buena suerte con tu experimento, ¡y estate atento a la reacción de tu cuerpo!