- Sab Dic 27, 2014 12:39 pm
bien creo que voy a hacer el siguiente experimento, voy a hacer una infusión de romero con agua destilada ( que es conservante) luego voy a añadir la cetirizina y la voy a disolver en ese agua y luego lo voy a colar, después le agregaré unas gotas de limón para que se conserve mejor y voy a intentar aplicarme un 1ml dos veces al día, a ver que pasa.
Lo de la vitamian E y el aceite de emú no lo veo por lo guarro que puede quedar el pelo.( aparte he leído que la vitamina E para que haga efecto tiene que ser gran cantidad)
También mencionar que de lo que probé el epilobioi tópico no me sirvió, y la cúrcuma tópica la he probado, pero creo que no se absorve bien, mejor oralmente.
Si veo que me funciona lo postearé.
Empezaré el lunes, ya comentaré impresiones.
Lo de la vitamian E y el aceite de emú no lo veo por lo guarro que puede quedar el pelo.( aparte he leído que la vitamina E para que haga efecto tiene que ser gran cantidad)
También mencionar que de lo que probé el epilobioi tópico no me sirvió, y la cúrcuma tópica la he probado, pero creo que no se absorve bien, mejor oralmente.
Si veo que me funciona lo postearé.
Empezaré el lunes, ya comentaré impresiones.