Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By cansado
ola doctor me presento , soy un chico anonimo que quiero operarme en su clinica puesto que es la que mas cerca tengo....pero claro quiero un trato muy bueno y exijente , quiero operarme sobre febrero, todavia no e llamado ni consultado con usted.... pero veo q tiene trabajo aqui en barceloa y en madrid si no me aquivoco, me gustaria saver si lo puedo llamar a usted y no a una comercial porque l@s comerciales no tienen n idea solo quieren vender palabras y eso yo no lo quiero , mire yo quiero reforzar casi toda la zona delantera de la cabeza y todo bien echo *claro...
By neretva
Cansado, con todos mis respetos... ¿es que eres masoquista? :roll:
By cansado
perdona ? masoquista , primero de todo un respeto porfavor.... si quieres escrivir, escrive en tu foro y si quiere darme un consejo dame pero no de esa forma...gracias
:!:
By carlos79
Hola cansado,

creo que deberías "perder" algo de tiempo leyendo en el foro y recopilando toda la información que puedas.

Sobre tu decisión de elegir clínica para operarte basándote únicamente en la cercanía a tu casa creo que es uno de los mayores errores que puedes cometer.Saludos.
By neretva
cansado escribió:perdona ? masoquista , primero de todo un respeto porfavor.... si quieres escrivir, escrive en tu foro y si quiere darme un consejo dame pero no de esa forma...gracias
:!:
No te lo tomes a mal... lo dije con respeto y con ánimos de ayudarte para que no metas la pata, pero oye, a mí como si te quieres autooperar tú mismo mirándote al espejo, allá cada uno lo que haga con su cuerpo...
By cansado
hola neretva... mira soy nuevo en estas cosas .....
mirad , yo soy un chico o era un chico muy prepotente con mi fisico pelo etc... tengo 27 años y ace un año y medio me paso algo q me izo canviar totalmente mi forma de pensar y de ver las cosas , era el tipico chulo...hasta que un dia ablando con mmis primos de una crema pal pelo q lo dejaba muy liso , total que yo decidi comprarla , la compre y uno de mis primos me la echo en la cabeza 3 o cuatro veces x toda la raiz del pelo , despues de ponerla tenias de esperar 15 min hasta que se te secara y entonces te lavabas la cabeza... al principio lo notaba bien mas liso y esas cosas , y me la volvii a echar en la cabeza es decir dos veces , recuerdo que era agosto a la que empezo septiembre empeze a notar perdida de cabello y pense que era normal porque era epoca etz....a finales de septimbre todabia se me caia y cada vez mas....entonces pense no pude ser cierto me voi a quedar calvo nooooooooo-.-, me rape la cabeza , me compre xampues , vitaminas , tratamientos , me levantaba cada dia y pensaba lo mismo mi pelo... mis amig@s dicen q me ven muy bien y mi novia tmb pero yo por dentro me siento destrozado ....por culpa de la maldita crema ....no estoi calvo ni entradas solo q me faltan muxa cantidad de alante..por eso pido ayuda porfavor diganme donde puedo ir ...en un sito de bcn ,no es cuestion de dinero sino de profesonalidad ...no se lo deseo a nadie poruqe te canvia la personalidad tu fforma de ser actuar , te sientes cmo nose que no tienes ganas de acer nada , aveces no nos damos cuenta pero cuando pierdes algo que tiene valor para ti te canvia la vida y mis amigos lo an notado .....gracias
By neretva
Hola, por lo que comentas es muy probable que no tengas Alopecia Androgenética sino un efluvio telógeno provocado por la acción de esa crema que te echaste. Te recomiendo que vayas a un dermatólogo, ya que él es quien realmente podrá hacerte un diagnóstico y recomendarte un tratamiento eficaz.

Creo que has tirado directamente a pensar en un injerto de cabello y seguramente la solución para tu problema sea mucho más sencillo, barato y tenga mejor resultado que el que te has planteado.

Saludos y Felices Fiestas.
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS

Hola cansado!. Te respondo en representación de Clínica Riba. Sin ningún problema puedes visitarte con el mismo médico que realiza el tratamiento, sólo has de dejar tus datos, en el formulario que te adjunto, aclarando que quieres una visita directa con el doctor, o puedes enviarnos un mensaje privado y yo te lo gestiono. En este enlace además encontrarás información sobre las técnicas de transplante que podrán ayudarte en caso de que éste sea el tratamiento que necesitas.
Manuel [Administrador] escribió:Editado: enlace removido.
Saludos,

Merilí
Clínica Riba
By nahirbus
Disculpeme Dr. usted no ha leido las clausulas y normas del foro? Usted no puede "promocionar una pagina web" ya estoy denunciando su publicacion!!!!
Por otro lado 1000 pelos en un NW elevado?el paciente fue por una injerto capilar no para recontruir las cejas!!!! :D
Saludos Dr....va "DR"
By Enrique_82
Madre mía, no suelo comentar pero mucho pero tengo que decir que esto tiene una pinta espeluznante.

Tira de 1000 "pelos" for president.
By nikitone2JC5I65
Hola a todos. Totalmente de acuerdo con Aor9. Todo es exactamente como lo ha descrito. El Dr.Riva, que está en Barcelona puede que sea de lo más competente, no obstante el personal de la clinica que tiene en Madrid, deja mucho que desear. A nosotros nos dió exactamente la misma impresión dicha doctora, con la diferencia de que nosotros sí nos hicimos los tratamientos, ( no de alopecia sino de estética). La tal Dra. Ali, apenas ha terminado su carrera y la ponen a hacer tratamientos de botox, estiramientos, estrías, peelings, rellenos etc. Y, ni está preparada ni actúa de manera profesional, RESULTADO, PÉSIMO. Nos dejó la cara hecho un mapa y dicha doctora sudamericana o hindú o lo que sea ni se preocupó ni se responsabilizó de nada de nada. Imagen de la clínica, pues que ni pensamos volver, ni recomendamos a nadie que quiera un resultado profesional que vaya alli, a la clinica del Dr- de la Riva en Madrid, en la calle Juan Ramón de la Cruz. Es una pena, pero es lo que hay.