Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Cómo devolverlo???? Pero si es para pincharse??!!!! hombre, aunque cambien la aguja, me parece antihigiénico no sé..
By mypelito
JAJAja no era solo el aparato.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
mypelito escribió:Mi boli es igual sahara, me venia el kit completo, yo lo compre pk la diabetes gestacional me la diagnosticaron primero en el privado asi que lo compre, luego en el publico me dieron uno pero luego lo tuve que devolver al tener al niño jeje es que son ratas, pero bueno lo entiendo...es normal.

Que insulina te pones? yo me ponia humalog e insulatard, por ahí tengo las plumas aun :|
Levemir que es ultra lenta, 24 horas de acción y novorapid, que es ultrarrápida, 3 horitas y actúa a los 5 minutos de inyectada.

Imagen

Imagen

Vaya con lo de hacerte devolver el aparato -.-U.

By mypelito
Hola! retomo el hilo, ya me ha llegado el calibrador.
Bueno ayer estuve bastante enferma(he pillado gastroenderitis) y me subió la fiebre a 39.8 el maximo que tuve y claro me sentia fatal ya que mi temperatura es de 35.5, pues fui al medico y bueno es un virus, el caso es que os cuento todo esto porque el analisis que me hizo dio de glucosa 113, el medico me dijo que habia dado un pelin elevado pero que no me preocupase si habia comido hacia poco, pero le dije que no, que habia comido un simple yogur y hacia mas de 5h...le dije que si la fiebre y el dolor alteran la glucosa y me dijo que si :roll: no se...
Altera la glucosa la fiebre o los procesos viricos en personas no diabeticas? y en diabeticas?

Bueno pues hoy he empezado con la comida, antes de comer tenia 95 y a la hora de comer (solo he comido un pure porque sigo mala) 85, como es posible tener mas glucosa antes que despues?
Sigo con la sensacion de dulzor en la boca aunque orino menos que supongo debe ser por la perdida de liquidos por la fiebre...

By Sáhara
Mientras no te subas de 120 puedes estar tranquila. A veces la tienes más baja tras comer si no has tomado suficientes hidratos de carbono. Yo esta mañana me he levantado con 558 mg de glucosa XD pinchazo de insulina ultrarrápida y a la hora estaba en 76.

By mypelito
Sahara escribió:Mientras no te subas de 120 puedes estar tranquila. A veces la tienes más baja tras comer si no has tomado suficientes hidratos de carbono. Yo esta mañana me he levantado con 558 mg de glucosa XD pinchazo de insulina ultrarrápida y a la hora estaba en 76.
558? madre mia... en ayunas te sube mas que despues de las comidas? yo lo maximo que llegue a dar con la DG fue 280 y mi endocrina estaba super enfadada, fue ahi cuando me mando la insulina, hasta entonces solo hacia dieta...seguire con los controles.
Hoy antes de cenar me ha dado 90 y despues 103, No he cenado mucho tampoco, una tortilla y 2 rebanadas de pan bimbo.
Mañana voy a comer arroz que con ls DG se me disparaba la glucosa de lo lindo cuando la comia, mas que con la pasta :roll:

By Sáhara
mypelito escribió:
Sahara escribió:Mientras no te subas de 120 puedes estar tranquila. A veces la tienes más baja tras comer si no has tomado suficientes hidratos de carbono. Yo esta mañana me he levantado con 558 mg de glucosa XD pinchazo de insulina ultrarrápida y a la hora estaba en 76.
558? madre mia... en ayunas te sube mas que despues de las comidas? yo lo maximo que llegue a dar con la DG fue 280 y mi endocrina estaba super enfadada, fue ahi cuando me mando la insulina, hasta entonces solo hacia dieta...seguire con los controles.
Hoy antes de cenar me ha dado 90 y despues 103, No he cenado mucho tampoco, una tortilla y 2 rebanadas de pan bimbo.
Mañana voy a comer arroz que con ls DG se me disparaba la glucosa de lo lindo cuando la comia, mas que con la pasta :roll:
Al tener diabetes mi cuerpo no puede controlar los niveles de glucosa si estoy estresada el cuerpo libera adrenalina y eso hace que el hígado libere glucógeno (es la glucosa almacenada en el hígado, es allí donde la reservamos para momentos en los que sea necesario) con lo que me sube aunque no haya tomado nada. A veces tengo menos glucosa después de comer por la insulina pero lo normal para mí es soler tener valores superiores a 200. El arroz y la pasta suben mucho la glucosa, yo los días que tomo arroz o pasta no tomo pan para no sumar más hidratos. Lo que tomo muchísimo es verdura, mi madre en casa cocina mucha verdura a la que añade patata, judías verdes, brocoli, revuelto de verduras, ensaladas. La dieta ayuda a controlar la glucosa cuando no usas insulina. En mi caso si me sube, me inyecto y lo soluciono.

By mypelito
Ya ya sahara pero claro a mi me parece un cantidad muy elevada, alomejor no lo es tanto...y una pregunta mas, tu la tienes relativamente controlada? te cuesta mucho controlarla? y te ha causado algun problema grave durante todos estos años?

By mypelito
Despues de comer arroz ayer, a la hora tenia148, es alta verdad? me la controle a las dos horas tambien y tenia 122 que tambien se pasaria...que piensas sahara?