Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
i hate this shit! odio esto al menos cuando no me puedo hacer ni un peinado q kiero o q me guste.... al dia siguiente de lavarme el pelo se ve horrible!!!!! con muchos espacios pelados!°!!!!!1 .......... es horrible la sensacion de impotencia q se tiene al no poder hacer nada contra esto!!!!!!!!!! y ver q tantas personas q nunca pasaran por esto ----------- lo siento pero es mi desahogue.... :s
lovelovelove escribió:i hate this shit! odio esto al menos cuando no me puedo hacer ni un peinado q kiero o q me guste.... al dia siguiente de lavarme el pelo se ve horrible!!!!! con muchos espacios pelados!°!!!!!1 .......... es horrible la sensacion de impotencia q se tiene al no poder hacer nada contra esto!!!!!!!!!! y ver q tantas personas q nunca pasaran por esto ----------- lo siento pero es mi desahogue.... :s
No te hagas mala sangre, por favor. Yo acabo de lavarme el pelo y me pasa lo mismo que a tí...

Cada uno pasa por lo que le toca y ya está. Tenemos que afrontarlo y no dejar de luchar. Hay cosas peores. Y te lo digo yo, que para mí esto se está convirtiendo en un infierno. Y sí, ya sé que eso no es un consuelo, pues tal y como me dijo mi dermatóloga: "Aunque de esto no te vayas a morir, es tu pelo y es lógico que te preocupe".

Un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad