- Mar Sep 04, 2012 6:53 pm
Si tanto te preocupa (lo puedo llegar hasta a entender pero con un limite) mandale un email a su usuario y dile que en cualquier momento que vea o aprecie un minimo de lo que sea, que te mande el email ati o a otro administrador y que no solo me echen del foro sino que se me ponga un denuncia (al administrador le saldra mi IP de ordenador).
- Si quisiera hablar con el chaval no hubiera mandado un mensaje publico me hubiera puesto en contacto con el directamente por privado.
- Lo que me parece raro es que alguien se registre en un foro de alopecia y que espere a que un menor de edad exponga su caso para querer contactar con el..... me parece hasta enrevesado
- El chaval tiene 16 años supongo que tonto no es, vamos digo yo, creo que sabra cuando le dan caramelos o cuando le dan droga.
- Ponte en contacto con el y preguntale, a cualquier minimo resquicio no lo dudes coje el mensaje que he posteado, mi IP y subete a una comisaria
- Para cualquier persona que necesite ver que objetivamente soy psicologo posteo cuando sea la informacion y documentacion pertinente.
- Raro no me parece cuando estamos en un foro donde las personas se ayudan.
- Lo que me parece grave es que de un post se derive a isinuaciones de que lo escrito de forma publica en un post se considere "raro" , no se quien tendra la culpa de la manera de la esquizofrenia colectiva, si las noticias , la crisis.....
verbatim escribió: Yo personalmente opino que es un tema delicado porque el chaval dice ser MENOR DE EDAD y está hablando de masturb*ción. Llamadme malpensada pero quizá el hecho de proponerle un contacto por mensajería privada sea un poco raro, a pesar de que seguro que lo has hecho con toda tu buena intención de ayudarle. Pero piénsalo... ¿no lo ves raro?NO, no lo veo raro, quiza porque mi perspectiva del problema sea diferente a la tuya. Yo contemplo que es un chaval que se ha registrado en el foro y a posteado su caso el cual a priori puedo presuponer que le angustia o como minimo tiene cierta relevancia para el, que sea una trivialidad para mi o para quien sea es una cosa y que suponga un problema real para el es otra, por ejemplo para mi el problema de alopecia tiene un peso importante pero para mis amigos que no lo ven asi les parece una estupidez eso no quiere decir que no sea importante, lo que significa es que no es relevante para ellos y para mi si lo es y mucho. Partiendo de esa base y leyendo mi post podras observar que lo primero que hago es decirle que es completamente normal lo que le pasa porque realmente lo es, asique que ni se preocupe, otra cosa es que el lo vea, y le digo que si existiera un problema subyancente mayor que no ha querido postear por miedo a que se rian de el o se sienta acomplejado me mande un privado, como veras no le doy mi numero de telefono o me direccion de e-mail o nada "raro", le digo que me mande un post privado creo que se sobre entiende que es a mi usuario dentro de este foro.
Si tanto te preocupa (lo puedo llegar hasta a entender pero con un limite) mandale un email a su usuario y dile que en cualquier momento que vea o aprecie un minimo de lo que sea, que te mande el email ati o a otro administrador y que no solo me echen del foro sino que se me ponga un denuncia (al administrador le saldra mi IP de ordenador).
- Si quisiera hablar con el chaval no hubiera mandado un mensaje publico me hubiera puesto en contacto con el directamente por privado.
- Lo que me parece raro es que alguien se registre en un foro de alopecia y que espere a que un menor de edad exponga su caso para querer contactar con el..... me parece hasta enrevesado
- El chaval tiene 16 años supongo que tonto no es, vamos digo yo, creo que sabra cuando le dan caramelos o cuando le dan droga.
- Ponte en contacto con el y preguntale, a cualquier minimo resquicio no lo dudes coje el mensaje que he posteado, mi IP y subete a una comisaria
- Para cualquier persona que necesite ver que objetivamente soy psicologo posteo cuando sea la informacion y documentacion pertinente.
- Raro no me parece cuando estamos en un foro donde las personas se ayudan.
- Lo que me parece grave es que de un post se derive a isinuaciones de que lo escrito de forma publica en un post se considere "raro" , no se quien tendra la culpa de la manera de la esquizofrenia colectiva, si las noticias , la crisis.....
Minox 5%. 2 veces al dia
Finas. 1mg
Ketoconazol. 2-3 veces semana (suspendido mientras uso el dermaroller)
Té blanco + Té negro a granel en infusión
Dermaroller 1.5mm una vez a la semana
Finas. 1mg
Ketoconazol. 2-3 veces semana (suspendido mientras uso el dermaroller)
Té blanco + Té negro a granel en infusión
Dermaroller 1.5mm una vez a la semana