Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Calvinpower
verbatim escribió: Yo personalmente opino que es un tema delicado porque el chaval dice ser MENOR DE EDAD y está hablando de masturb*ción. Llamadme malpensada pero quizá el hecho de proponerle un contacto por mensajería privada sea un poco raro, a pesar de que seguro que lo has hecho con toda tu buena intención de ayudarle. Pero piénsalo... ¿no lo ves raro?
NO, no lo veo raro, quiza porque mi perspectiva del problema sea diferente a la tuya. Yo contemplo que es un chaval que se ha registrado en el foro y a posteado su caso el cual a priori puedo presuponer que le angustia o como minimo tiene cierta relevancia para el, que sea una trivialidad para mi o para quien sea es una cosa y que suponga un problema real para el es otra, por ejemplo para mi el problema de alopecia tiene un peso importante pero para mis amigos que no lo ven asi les parece una estupidez eso no quiere decir que no sea importante, lo que significa es que no es relevante para ellos y para mi si lo es y mucho. Partiendo de esa base y leyendo mi post podras observar que lo primero que hago es decirle que es completamente normal lo que le pasa porque realmente lo es, asique que ni se preocupe, otra cosa es que el lo vea, y le digo que si existiera un problema subyancente mayor que no ha querido postear por miedo a que se rian de el o se sienta acomplejado me mande un privado, como veras no le doy mi numero de telefono o me direccion de e-mail o nada "raro", le digo que me mande un post privado creo que se sobre entiende que es a mi usuario dentro de este foro.
Si tanto te preocupa (lo puedo llegar hasta a entender pero con un limite) mandale un email a su usuario y dile que en cualquier momento que vea o aprecie un minimo de lo que sea, que te mande el email ati o a otro administrador y que no solo me echen del foro sino que se me ponga un denuncia (al administrador le saldra mi IP de ordenador).
- Si quisiera hablar con el chaval no hubiera mandado un mensaje publico me hubiera puesto en contacto con el directamente por privado.
- Lo que me parece raro es que alguien se registre en un foro de alopecia y que espere a que un menor de edad exponga su caso para querer contactar con el..... me parece hasta enrevesado
- El chaval tiene 16 años supongo que tonto no es, vamos digo yo, creo que sabra cuando le dan caramelos o cuando le dan droga.
- Ponte en contacto con el y preguntale, a cualquier minimo resquicio no lo dudes coje el mensaje que he posteado, mi IP y subete a una comisaria
- Para cualquier persona que necesite ver que objetivamente soy psicologo posteo cuando sea la informacion y documentacion pertinente.
- Raro no me parece cuando estamos en un foro donde las personas se ayudan.
- Lo que me parece grave es que de un post se derive a isinuaciones de que lo escrito de forma publica en un post se considere "raro" , no se quien tendra la culpa de la manera de la esquizofrenia colectiva, si las noticias , la crisis.....
By verbatim
No era una acusación, era más bien para advertirte a ti. Este chico se registra en un foro de alopecia para decir que tiene 16 años y se masturba mucho. Lo primero que pienso es que es un troll. Pero luego pienso mucho peor, y ya me entra la paranoia de que fuera una especie de cebo o algo así. Aquí ya nos han amenazado con que nos van a denunciar, y a mi me han dicho de todo. No tengo intención de rastrear tu ip ni nada por el estilo, y como bien dices, si quisieras ponrte en contacto con él lo podrías haber hecho sin mediar palabra en la zona pública. Sólo trato de decir que creo que el troll es el que ha abierto el mensaje aquí en lugar de haberlo hecho en yahoo awnsers méxico..

Regístrate para ver menos publicidad

By Calvinpower
Siento la acritud de mi mensaje, pero realmente me ha sentado muy mal (yo lo he entendido asi) que se insinue auque sea levemente cualquier tipo de malintencion por mi parte, leyendo tu mensaje te pido disculpas por haberlo entendido mal, tambien quiero recalcar que si alguna vez alguien tiene una evidencia de malaintencion sea en el termino que sea de mi parte hacia otro usuario porfavor lo reporte inmediatamente a alguno de los moderadores (adelanto de ante mano de que esto no sucedera jamas) de hecho soy usuario registrado de ganarpelo desde el 21 de septiembre 2005 con el mismo nombre, el mismo pasword, y los mismos datos referentes a mi perfil, cualquier usuario puede consultar mis mensajes posteados en ese foro incluidos administradores que ahora estan en este.
Me reitero en mis disculpas, en verdad pense que se estaba insinuando una accion malientencionada por mi parte y me ha sentado fatal

Saludos !

By verbatim
Y yo me he explicado fatal también, así que tengo que disculparme al mismo tiempo. Además este tema huele nada más verlo... Si realmente es un onanista compulsivo de 16 años, en un foro de alopecia no tiene nada que hacer aunque sea un off topic. Y si es un cebo, es simplemente repugnante que se juegue con estas cosas. Repugnante, vaya. Ni ha vuelto a entrar desde el mensaje...

By verbatim
jajaja, sí, con 16 anos y a lo loco.

By cabellosdeangel
La masturb*ción no solo se da para satisfacer ese placer sensual: el estrés, la ansiedad o la insatisfacción con la vida pueden ser los detonadores de esta practica, y lo único que lograremos con ella será volvernos más retraídos.