Muchisimas gracias Sahara por este tutorial, no conocía la existencia de estos parciales, y creemé que cuando he empezadoa leer el post y he visto el video me he emocionado, porque lo estoy pasando muy mal con este tema, y en esto veo la solución para poder llevarlo al menos,y no tener q estar aguantando miradas que duelen e incomodan. Estoy llorando creemé!
Ahora tengo que informarme bien de como tomar las medidas de mi cabeza, y algun otro concepto que aún se me escapa....para hacer mi pedido!!!

madre mia no me lo creo!!!
Tu parcial es justo lo que yo necesitaria ya que llevo el pelo negro, y más o menos esa medida, a la altura del sujetador. Tengo una duda, y es que no sé si la parte delantera se vé, si se aprecia el borde.. yo tengo muy poquito pelo en la zona frontal, para poder pillar los clips seria suficiente creo, entonces habia pensado ponerle flequillo....aunque no lo tengo demasiado claro ya que igual podria cortarselo yo no? siento si me repito con otro post pero es q estoy algo nervioa en este momento y todo son dudas

La ultima cosita....se puede lavar verdad?
un beso enorme te mando, no sabes lo que me has ayudado hoy con esto, me has alegrado el dia!! (más bien la madrugada ya dadas las horas que son!) GRACIAS!!