Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
musky89 escribió:Gracias Sahara. Ví una foto de tu pieza, antes de que te la mandarán, sin clips ni nada. Lo que no sé es cómo quedan puestos los clips, justo en el borde también? Igual has puesto alguna otra foto, pero es que no las he visto :-(((
Ah no hice foto de la base de esa, sí tenía los clips justo en el borde, se transparentaban al ser el thinskin transparente. La segunda que me mandaron a cambio de esa es así:

Imagen
Deberían haberme hecho el frontal más curvo aún pero parece que les cuesta captar el concepto de frontal no recto sino curvo.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchisimas gracias Sahara por este tutorial, no conocía la existencia de estos parciales, y creemé que cuando he empezadoa leer el post y he visto el video me he emocionado, porque lo estoy pasando muy mal con este tema, y en esto veo la solución para poder llevarlo al menos,y no tener q estar aguantando miradas que duelen e incomodan. Estoy llorando creemé!
Ahora tengo que informarme bien de como tomar las medidas de mi cabeza, y algun otro concepto que aún se me escapa....para hacer mi pedido!!! :D madre mia no me lo creo!!!
Tu parcial es justo lo que yo necesitaria ya que llevo el pelo negro, y más o menos esa medida, a la altura del sujetador. Tengo una duda, y es que no sé si la parte delantera se vé, si se aprecia el borde.. yo tengo muy poquito pelo en la zona frontal, para poder pillar los clips seria suficiente creo, entonces habia pensado ponerle flequillo....aunque no lo tengo demasiado claro ya que igual podria cortarselo yo no? siento si me repito con otro post pero es q estoy algo nervioa en este momento y todo son dudas :) La ultima cosita....se puede lavar verdad?

un beso enorme te mando, no sabes lo que me has ayudado hoy con esto, me has alegrado el dia!! (más bien la madrugada ya dadas las horas que son!) GRACIAS!!

campanilla** escribió:Muchisimas gracias Sahara por este tutorial, no conocía la existencia de estos parciales, y creemé que cuando he empezadoa leer el post y he visto el video me he emocionado, porque lo estoy pasando muy mal con este tema, y en esto veo la solución para poder llevarlo al menos,y no tener q estar aguantando miradas que duelen e incomodan. Estoy llorando creemé!
Ahora tengo que informarme bien de como tomar las medidas de mi cabeza, y algun otro concepto que aún se me escapa....para hacer mi pedido!!! :D madre mia no me lo creo!!!
Tu parcial es justo lo que yo necesitaria ya que llevo el pelo negro, y más o menos esa medida, a la altura del sujetador. Tengo una duda, y es que no sé si la parte delantera se vé, si se aprecia el borde.. yo tengo muy poquito pelo en la zona frontal, para poder pillar los clips seria suficiente creo, entonces habia pensado ponerle flequillo....aunque no lo tengo demasiado claro ya que igual podria cortarselo yo no? siento si me repito con otro post pero es q estoy algo nervioa en este momento y todo son dudas :) La ultima cosita....se puede lavar verdad?

un beso enorme te mando, no sabes lo que me has ayudado hoy con esto, me has alegrado el dia!! (más bien la madrugada ya dadas las horas que son!) GRACIAS!!
Saludos campanilla :D por supuesto que se pueden lavar, son de cabello humano. Los puedes lavar, puedes usar planchas con ellos, secador, alisarlos, rizarlos, teñirlos. El borde no se ve, el cabello de delante del parcial lo tapa y más si vas a llevar flequillo. Sí puedes ponerle flequillo, con sólo mojar el pelo, peinarlo hacia delante y cortándoselo. Si tu cabello llega a la altura del sujetador la longitud serían 18 pulgadas que son 40cm. No hace falta tomarse medidas, las medidas que mejor quedan son las que he puesto en la guía 5 x 5 " que son 12 x 12 cms :D. Ya has visto la foto que he puesto e la primera página en la que llevo una trenza, esa trenza está hecha con el pelo de la pieza mezclado con el mío :D. Se mezcla muy bien con tu propio cabello y tapa donde tienes el problema que es la parte superior.

Jajaja Sahara, pues sí... no lo pueden hacer como la parte inferior que es mucho más redondeada??? no entiendo, sí lo que hacen es cortarlo a la medida no? por qué dicen que la confección de uno curvo les lleva mucho más tiempo? yo el próximo lo pediré también curvo. A ver si me entiendo con Emily ;-)

musky89 escribió:Jajaja Sahara, pues sí... no lo pueden hacer como la parte inferior que es mucho más redondeada??? no entiendo, sí lo que hacen es cortarlo a la medida no? por qué dicen que la confección de uno curvo les lleva mucho más tiempo? yo el próximo lo pediré también curvo. A ver si me entiendo con Emily ;-)

pero si es que le puse una foto con el frontal curvo y cuando me enseñó la foto de este le dije, podéis cortarle los dos extremos para hacerlos más curvos? aunque lleguéis al lace, me da igual y dijo que no, que eso estropearía la base y que las esquinas tampoco eran tan notorias. Le dije que bueno que lo mandase ya, si no hubiese tenido q esperar otras tres semanas. La próxima le mando un molde con la forma exacta de lo que quiero, aunque sea dibujado en una imagen. O una foto así:

Imagen

rafaela escribió:Hola, que tal os parece 12" sera demasiado corto? yo ahora lo llevo por los hombros, lo digo porque me gusta hacerme coleta de vez en cuando, gracias, :wink:
Pide más, pide 14 por si acaso, mejor pasarse de largo :D

Sahara escribió:
campanilla** escribió:Muchisimas gracias Sahara por este tutorial, no conocía la existencia de estos parciales, y creemé que cuando he empezadoa leer el post y he visto el video me he emocionado, porque lo estoy pasando muy mal con este tema, y en esto veo la solución para poder llevarlo al menos,y no tener q estar aguantando miradas que duelen e incomodan. Estoy llorando creemé!

Saludos campanilla :D por supuesto que se pueden lavar, son de cabello humano. Los puedes lavar, puedes usar planchas con ellos, secador, alisarlos, rizarlos, teñirlos. El borde no se ve, el cabello de delante del parcial lo tapa y más si vas a llevar flequillo. Sí puedes ponerle flequillo, con sólo mojar el pelo, peinarlo hacia delante y cortándoselo. Si tu cabello llega a la altura del sujetador la longitud serían 18 pulgadas que son 40cm. No hace falta tomarse medidas, las medidas que mejor quedan son las que he puesto en la guía 5 x 5 " que son 12 x 12 cms :D. Ya has visto la foto que he puesto e la primera página en la que llevo una trenza, esa trenza está hecha con el pelo de la pieza mezclado con el mío :D. Se mezcla muy bien con tu propio cabello y tapa donde tienes el problema que es la parte superior.
Genial!! :) cada vez estoy más animada a pedir mi parcial! es que no me imagino el salir a la calle con mi cabezita bien alta sin pensar no me pongo aqui que me dá el foco, allí tampoco q se ve demasiado...en fin, lo que ya todas conocemos por desgracia. Entonces entiendo q tengo que pedir la medida standar que son 5x5" okiii, y de largo 18" es asi correcto? la quisiera de color negro, y un poquito ondulada, eso ya tendria q mirar bien en las tablitas q pusistes. Ahora mi duda es si yo puedo mandarles el email con las caracteristicas que quiero y ellos me contestan diciendome cual seria el precio?? otra duda que tengo es que diferencia hay entre pelo indian remy y virgin? ainsss estoy super ilusionada!!! gracias^^

Sí, cuando les envías el email pidiendo lo que quieres ellos te responden diciéndote el precio y dándote la dirección de paypal a la que debes pagar si estás de acuerdo pagas y respondes a ese email diciendo lo que pongo en la guía en el primer tema :D.

Cabello virgen es cabello de una sola persona donante y puesto en dirección raíz a puntas y que nunca en la vida de esa persona ha sido teñido o alterado con permanentes. Cabello remy es cabello de diferentes personas (con lo cual pueden tener diferentes grosores) puesto en dirección raíz a puntas y que ha sido teñido o alterado antes de ser vendido a la fábrica por las dueñas del cabello. Por eso es mucho más barato que el virgen.

No me contestan en ***, desde hace un mes no sé por qué, intentaré en *** a ver si tengo más suerte, me urge un parcial de repuesto : (

RosarioDawson escribió:No me contestan en ***, desde hace un mes no sé por qué, intentaré en *** a ver si tengo más suerte, me urge un parcial de repuesto : (

Escribe a ***, en *** a veces tardan días en contestar o no contestan.

hola chicas,os he visto buscando yo informacion de este problema y veo que es.una buena solucion porque parece que no se nota nada.yo tengo alopecia androgenetica pero no estoy tomando nada solo las pastillas del mercadona esas de pelo,piel uñas y se me cae un monton ultimamente,me gustaria pedir una de esas parciales pero veo que es un poco complicadillo sobre.todo respecto.al ingles y las cuemtas paypal y me da un poco de miedo equivocarme porque mi economia esta floja y para mi ya es un sacrificio gastarme 150 o 200 euros que es lo que cuesta pero al menos que tenga un buen resultado.he visto la foto de sahara y es precioso uno asi necesitaria yo porque soy castaña oscuro con el pelo liso y largo pero no sere.si capaz.de hacer el pedido bien,queria preguntaros si se.sujeta bien con el pelo con las pinzitas.esas que se ven?un saludo.a todas.

Anais76 escribió:hola chicas,os he visto buscando yo informacion de este problema y veo que es.una buena solucion porque parece que no se nota nada.yo tengo alopecia androgenetica pero no estoy tomando nada solo las pastillas del mercadona esas de pelo,piel uñas y se me cae un monton ultimamente,me gustaria pedir una de esas parciales pero veo que es un poco complicadillo sobre.todo respecto.al ingles y las cuemtas paypal y me da un poco de miedo equivocarme porque mi economia esta floja y para mi ya es un sacrificio gastarme 150 o 200 euros que es lo que cuesta pero al menos que tenga un buen resultado.he visto la foto de sahara y es precioso uno asi necesitaria yo porque soy castaña oscuro con el pelo liso y largo pero no sere.si capaz.de hacer el pedido bien,queria preguntaros si se.sujeta bien con el pelo con las pinzitas.esas que se ven?un saludo.a todas.
Saludos Anais ^^. Sí, se sujeta perfectamente, puedes tirar del pelo de la pieza y no se mueve :D Qué longitud tiene tu cabello en cm? desde la nuca a la punta del pelo? para saber cuál sería la medida en pulgadas que es la medida que manejan ellos :D.

Hola sahara!pues lo tengo por la mitad de la espalda a unos 20 cm de la nuca diria yo pero si hace falta me lo corto un poco,la verdad que me crece muy rapido pero se me cae mucho,he leido uma opinion de flamenca creo que era que le habia llegado muy poco pelo al 100 delante y 130 lo demas,seria mucha cantidad pedir 130 ,para todo el parcial ?gracias guapa

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 178