- Sab Ago 04, 2012 12:25 pm
....bueno no quiería escribir estando "plof"...
El cartero me da igual, era una paranioa mía de esas que empiezas a imaginar cosas raras. Pero UPS entregando el paquete en mi casa....eso no es paranoia, es realidad, yo estoy en casa 12-15 días al mes, así que las posibilidades de que llegue el mensajero y estén mis dos compis de piso son muchas. Vivo con una buena amiga, con la que coincido trabajando muchas veces y con mi prima -siempre nos llevamos muy bien-. Yo soy la persona menos cotilla del mundo, pero cuando llega un paquete a casa siempre miro la etiqueta, supongo todo el mundo lo hace, si me llega algo a casa y no estoy mis compis suelen llamarme por teléfono a decírmelo....me parece normal.
Las dos saben inglés perfectamente.
En mi entorno todo el mundo sabe inglés para entender esa etiqueta, hasta mis padres.
Si llega ese paquete a casa y yo no estoy de una tacada lo va a saber mi familia -mi prima- y mo entorno de trabajo-mi compañera de curro-.
Eso antes de empezar siquiera....os pareceré una imbécil pero me ha desmoronado la posibilidad, así antes de empezar y ya estoy "pillada"
Si tuviese una amiga que no me importase que lo supiese daría su dirección y que me lo reenvía, incluso que pase un mensajero a recojerlo, de esos 24 h que por 10 euros lo tienes al día siguiente a la hora que quieras. Pero de momento no quiero decírselo a nadie. Al menos no antes de empezar.....
Encima se lo expliqué a Emily lo importante que era que no apareciese la palabra wig ni hair y en su respuesta ni me ha comentado nada. De todas formas seguro que por legislación de envíos internacionales están obligados.
......qué situación tan estùpida.
Por lo demás...ja,ja Sahara ¿a qué has pensado que escribí a Emily todos mis rollos en español!, que os leo de hace mucho!
No no, hablo inglés y soy de Madrid! Eso sí hace tanto que no lo escribo que he dudo hasta con las palabras más simples. Ya ya me echareis una mano. Lo de los dólares es porque está así en la página web, la verdad es que tengo que mirar a cuanto está el dólar porque ni idea.
.....Emily muy rápida en contestar....pero vamos la gracia de elegir entre los 4 tonos de castaño que dudo me saldría por.....¡¡¡80!!! Dolares, 15 de la muestra, 45 gastos envío, y 20 de transferencia, esto ùltimo no lo entiendo si hago una transferencia lo lógico es que paque yo la comisión en el banco en el momento....
80 dólares por ver los colores -entiendo que vosotras que manejais tintes no os sea tan importante, pero yo que nunca usé tintes y el ritmo de vida que llevo me sería imposoble ir vigilando y manteniendo tintes. Si existe la posibilidad de no hacerlo.
No me fío tampoco de mandar un mechón y que un chino elija por mì. Yo estoy chapada a la antigua para elegir...ver, tocar, hasta oler....soy muy básica para eso....
80 euroa antes de empezar....casi se me va a igualar el precio con juan campillo, y me ahorraría el trauma del envío, y me podrían ayudar a entender cómo se coloca, explicar desde dónde quiero el flequillo....no defiendo los centros,.pero está claro que ante personas en mi situación de ahogarme en el primer inconveniente que me surja -sólo soy así con la alopecia, con el resto de problemas de mi vida soy todo lo contrario, la alopecia me puede-.
De todas formas no tengo opción porque estoy de efluvio total y necesito el parcial cuanto antes, no puedo esperar varios veces.
De todas formas voy -si os parece correcto-abrir un par de posts preguntando si hay alguien contento con guiusseppe-los chicos hablan bien de él- y con yqué, que el título de este post es un poco raro.
Ayer me fui a comprar unos pañuelos....aunque como dice Verbatim puedo ser un poco perroflaútica vistiendo nunca llevé pañuelos ni en mis épocas más hippies con melena.....me quedan horribles.
Me he comprados tres lisos de tres colores, casi cubro toda la gama de ropa y he decidido que cuando tenga el parcial y no me lo quiera poner por casa pues iré con los pañuelos por casa....porque lo que más me cuesta de mi alopecia no es cómo me vean los demás, sino verme a mí misma cada día.
He pensado que segùn me levanto, antes de verme zas:pañuelo, y asì hasta que me acueste, no quiero verme, y eso no lo va a solicionar ningùn parcial de clips.....muy al contrario, hará que me cueste más verme con mis cuatro pelos después de verme con melena.
En cuanto pueda empezar a vivir sola pienso quitar todos los espejos de casa.....y tirar piedras contra escaparates, cristales de coches, todos los espejos colocados a traición por ahí......
que es broma!!! Pero que ganas que me dan a veces!
Por cierto entré en Claires Sahara y habìa una gorra casi igual a la tuya-o la tuya- ni me la probé, pienso lo mismo Sahara wue te pones un trozo de bolsa de plástico por la cabeza y el mensajero se va flipado de la chica tan guapa que ha abierto la puerta.
Mil gracias por tu respuesta Leda, la que teñiste de henna de qué material imitaba el cuero cabelludo, no tiño ni un poquito, he pensado que me manden un trocito de silktop para hacer pruebas. No creo que debamos avergonzarnos de haber pagado mucho por una prótesis si nos dio la solución un tiempo....si os digo lo que me ha cobrado la Ford por la.revisión del.coche, o el tècnico. por arreglar la lavadora, o el pintor por repasar una habitación.....
Bueno, a ver qué decido....me he quedado como paralizada......