- Mié Ago 01, 2012 3:22 pm
¿Por qué todas las conservas son alta en histamina? ¿es algo propio del pescado o marisco o es por el enlatado? Yo la verdad que suelo tomar unas cuantas a la semana, ya sea de atún, calamares o mejillones.
Por cierto la cayena y los picantes en general yo siempre había pensado que no eran demasiado aconsejables.
Un alimento que si suelo usar para aderezar los platos es el curry, que también se dice que es antiinflamatorio.
Por cierto la cayena y los picantes en general yo siempre había pensado que no eran demasiado aconsejables.
Un alimento que si suelo usar para aderezar los platos es el curry, que también se dice que es antiinflamatorio.
Tratamiento:
- Cápsulas trichup (medicina ayurveda por probar...)
- Infusiones: ortiga, epilobio, té blanco/verde, etc.
------------
- Finasterida (Mylan) 0,5 mg./día. Desde 9/1/12 al 15/3/14. Abandono por posibles secundarios.
-- Minoxidil 5% una vez/día (zona frontal y coronilla). Desde 1/10/12 hasta 24/2/14 dos aplicaciones diarias. Abandonado de momento (no me hace nada y me provoca irritación)
- Cápsulas trichup (medicina ayurveda por probar...)
- Infusiones: ortiga, epilobio, té blanco/verde, etc.
------------
- Finasterida (Mylan) 0,5 mg./día. Desde 9/1/12 al 15/3/14. Abandono por posibles secundarios.
-- Minoxidil 5% una vez/día (zona frontal y coronilla). Desde 1/10/12 hasta 24/2/14 dos aplicaciones diarias. Abandonado de momento (no me hace nada y me provoca irritación)