Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Supernaut
¿Por qué todas las conservas son alta en histamina? ¿es algo propio del pescado o marisco o es por el enlatado? Yo la verdad que suelo tomar unas cuantas a la semana, ya sea de atún, calamares o mejillones.
Por cierto la cayena y los picantes en general yo siempre había pensado que no eran demasiado aconsejables.
Un alimento que si suelo usar para aderezar los platos es el curry, que también se dice que es antiinflamatorio.
By Supernaut
AliceCooper escribió:compraré cúrcuma a ver qué tal sabe si no es muy fuerte, condimentaré el arroz con cúrcuma jengibre y cayena.
La cúrcuma tiene un sabor más fuerte y es más pesada por decirlo de alguna forma, yo prefiero el sabor del curry, aunque claro el curry no es sólo cúrcuma sino que tiene otras especias.
By AliceCooper
el curry lleva cayena:

ají, albahaca, alcaravea, azafrán, canela, cardamomo, cebolla seca, apio, cilantro, comino, cúrcuma, fenogreco, jengibre, mostaza, nuez moscada, pimienta de cayena, pimienta y tamarindo.

a mi el curry no me gusta mucho por las otras especies que lleva, el cilantro no lo soporto...

por ello probaré a mezclar sólo cayena, cúrcuma y jenjibre...

mientras que no se abuse no creo que pase nada por aderezar con cayena una arroz diariamente, supongo que sus efectos son más beneficiosos que perjudiciales...el estómago lo soportará bien ni no es en exceso.
By Lanjaron
Y lo de la dieta... no sé qué hacer la verdad, porque tomar clara de huevo es lo mejor para coger masa muscular, ¿estaré con la dieta un tiempo y comiendo alimentos ricos en B7, si veo que el pelo está en peor estado suspenderé la dieta o cambiaré.

Aunque realmente me gustaría tomar las proteinas por otro lado que por origen animal... soy más de verdura que de carne.
By AliceCooper
la biotina puedes comprarla en farmacia Medebiotin forte 5mg por ejemplo, es barata.

el MSM yo sólo lo encontré por internet, y la forma más barata es en polvo, disuelvo una cucharada de café en agua y equivale a 4000mg:

http://www.amazon.co.uk/Doctors-Best-MS ... 004&sr=1-1

respecto a lo de las claras no sé, personalmente no lo veo muy sano, tampoco soy experto pero quizá 3 claras al día sea excesivo, no te puedo ayudar respecto a las proteínas para gimnasio, lo que te puedo decir y aconsejar son las nueces:

http://www.articuloz.com/entrenamiento- ... 46908.html
By AliceCooper
leyendo he visto que el jengibre eleva el nivel de testosterona! es un antiinflamatorio sí, pero eleva la testosterona, por si las moscas lo elimino de la dieta!
By quieropelonow
alice y el polvo llamado fenogreco sirve de algo para el pelo? esta destinado y dicen que ayuda a fortalecer los musculos y en las mujeres dicen que hace crecer los pesones

yo lo tomo hace 3 meses en ayunas es similar a la levadura de cerveza
By AliceCooper
ni idea...vi que se usa para aumentar el apetito y parece que se usa para aumentar el tamaño de las mamas..pero vete a saber..

yo ya compré la cúrcuma y la mezclo con tomate y cayena en mi arroz y está muy rica la verdad...

echad un vistazo a esto hay un combo bueno parece ser la cúrcuma y resveratrol...no olvidemos que la cúrcuma para absorberse bien necesita pimienta, yo uso pimienta cayena y es buena por su efecto vasodilatador.

http://immortalhair.forumandco.com/t211 ... r-shedding

el inneov lleva resveratrol ya que lleva extracto de semilla de uva....las famosas nueces también son fuente de resveratrol, omega3, arginina y vitamina e, a parte de vitaminas beneficiosas para el cabello.

para comprender mejor el por qué de esta dieta recomiendo esto: Posibles inhibidores PGD-2 naturales
By AliceCooper
resumiendo en mi dieta evito los lácteos y carnes grasas y consumo a diario, nueces, arroz integral con cúrcuma y cayena, aceite de oliva virgen extra, vinagre de manzana para ensaladas, gazpacho, chocolate negro, a menudo pipas de calabaza y dos veces a la semana atún y huevos....

es una dieta que aporta las vitaminas y minerales necesarias para el cabello, rica en fitoesteroles, antioxidantes, antiinflamatoria, vasodilatadora por la cayena y la arginina del chocolate y nueces y baja el colesterol...

para la alopecia esto supondrá un 1% pero seguro que hace buena sinergia con el inneov y el ketoconazol 2%.

ojo, estoy probando esto en mi caso para ver si me funciona, yo no tengo una alopecia avanzada, en su día tomé durante 5 años finasteride y luego lo dejé y comencé otros años con minoxidil...

eso hizo que mi alopecia se estancase yo creo...y mi alopecia de momento se puede disimular porque tengo el pelo rizado...aunque las entradas están ahí y hay poca densidad en general, ahora con el inneov creo que comienzo a tener como más densidad, pero es pronto para decirlo...las entradas después de 3 meses de dejar el minox y comenzar con el inneov parece que no han aumentado, sólo aplicaba el minox en las entradas...por lo que debería ver una mejoría en el demás cabello...aunque haya dejado el minox y me parece que la hay....pero es pronto.
By AliceCooper
Hola,

Sólo quería exponer los alimentos y hábitos que personalmente estoy añadiendo a mi dieta sobre todo para mantener una buena salud y que inicié sobre todo para bajar mis niveles de colesterol...y realmente doblé mi colesterol bueno en los últimos análisis, realmente es la base de una dieta mediterránea.

Es una dieta que aporta las vitaminas y minerales necesarias para el cabello, rica en fitoesteroles, antioxidantes, antiinflamatoria(aceite oliva, cúrcuma), vasodilatadora por la cayena y la arginina del chocolate y nueces y baja el colesterol...

-Evitar lácteos, carnes grasas, embutidos,grasas hidrogenadas, trans,fastfood.
-Arroz integral con cúrcuma y cayena.
-Puñado de semillas de calabaza.
-Puñado de nueces.
-Chocolate negro.
-Aceite de oliva virgen extra (mínimo 2 o 3 cucharadas soperas al día).
-Ensaladas con lechuga, cebolla,zanahoria con vinagre de manzana.
-Gazpacho.
-Jamón serrano.
-Atún (máximo dos veces a la semana).
-Huevos (máximo dos veces a la semana).
-Pan de maiz y arroz.
-2 litros de agua diaria.
-Productos no refinados, azúcar moreno etc.
-No drogas.Poco alcohol, bebo algo los findes y entre semana algo de vino tinto.
-Te verde (actualmente a través del Inneov).
-Fruta variada.

Personalmente no me parece un suplicio hacer esto, somos lo que comemos, a mí no me queda otra porque soy propenso al colesterol alto y soy celiaco.

Desde que seguí la dieta y ya no tomé a diario pan, ni cerveza, ni pizzas he bajado 15 kilos.

Para la alopecia esto supondrá un 1% pero seguro que hace buena sinergia con el inneov y el ketoconazol 2%.
By soma_72
uh... alguien por ahí mencionaba algo de el msm, pero no recuerdo si eras tu alice o alguien mas, quizas si, quizas no, bueno, si no eras tu entonces solo ignora este post, pero si si fuiste tu:

http://www.baldtruthtalk.com/showthread.php?t=9777

Si puedes dale una checada a los primeros posts de este thread, quiza te pueda interesar, o si no quieres no, es igual...

saludos!
interesante link es el primer caso en el que veo que parece funcionar el famoso TRX2 pero esta vez en combinación con el MSM+Vitamina C.

ahora me pregunto qué tal sería la combinación TRX2+MSM/VitaminaC+Inneov+Champú ketoconazol....caro seguro jeje.
By soma_72
Pero lo que ese tipo dice es que, al parecer, el msm y la vitamina c, en teoria, serian suficientes para datener la alopecia (no para regenerar), y que el trx2 no es tan necesario (salvo que tambien quieras regenerar), bueno, habra que ver como les va a esos tipos.