Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By FELIPE
nico gracias por tadas las alternativas que me das para el epilobio, pero vos sabes que en esta ultima (la australiana traducida) no pude encontrar nada de epilobio, no se si aparecera con otro nombre.
solo por curiosidad y por si las dudas lo del epilobio no sea posible, no hay nada para contrarrestar los efectos del finas (que lo vuelvo a empezar el lunes despues de 5 meses) sin que afecte al pelo.

por ultimo algo que no tiene nada que ver con el finas pero igual aprovecho la oportunidad. yo uso el keto 2 o 3 veces por semana. el tema que cuando lo uso el pelo me queda hecho un desastre parece paja. Hay algun problema n usar crema de enjuague cuando uso el keto. eso si la usaria solamente en el pelo y no en el cuero cabelludo.

Nuevamente muchisimas gracias por todo lo que haces un abrazo enorme
By Nico
Hola Como estas !!!

Para contrarrestar los efectos de la libido podes comprar Arginina o Ginseng. Funcionan muy bien pero necesitas alrededor de un mes para que los resultados sean visibles.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By FELIPE
nico que te puedeo decir,... Muchisimas gracias.
Lo ultimo y no te jodo mas por lo menos por un tiempo.

Que marca de arginina y ginseng me recomendas? (pienso tomar los 2). por que hay aguno que son suplementos dietarios y otros que especifican la ayuda a la actividad sexual.

Nuevamente gracias por todo de verdad. Te mando un abrazo grande y que andes muy bien.-

By Nico
Hola Como estas !!!!

Aca te encontre en el foro :
Manuel escribió:
killin floor escribió:... y cuál es la marca más confiable y el mejor precio de la Arginina y el Ginseng?
Arginina Lacorene --> Jarabe $52, Ampollas $58
A ese precio (descuento incluído) lo conseguís en esta farmacia:
Farmacia P+P [Av. Santa Fe 4228, Capital Federal - 4775-4446 / 4775-9727]
Tiene varias sucursales, si te interesa llamá por teléfono y preguntales. Tal vez haya una cerca de tu casa.
En Ginseng no tengo idea. La marca que me gustaba no lo produce más.
Saludos !!!!

By FELIPE
sin palabras nico muchas gracias. chusmiando en el foro, cosa que hago para seguir aprendiendo, me surgio una duda con respecto a la aplicacion del minox. es decir yo me pongo 15 gotas en cada entrada y 8 en la coronilla, lo que me parece mucho teniendo en cuenta que la mayoria usa alrededor de 25. Yo uso anagen que tiene exactamente la misma composicion que el ylox pero es muchisimo mas tolerable con respecto a la picazon. en definitiva cuantas gotas hay que ponerse en total

UN ABRAZO Y SALUDOS.-

By Nico
Hola Como estas !!!

Fijate que en cada prospecto te va a decir cuantas gotas son 1ml . O sea lo correcto es aplicarse 1ml por cada aplicacion.

Saludos !!!

By FELIPE
Nico te molesto ahora porque averigüe lo sprecios de ginseng como de arginina y algunos son desorbitantes. Mi pregunta es si puedo mandarlos a preparar en la farmacia? sin que diminuya, de esta forma considerablemente los resultados contra los colaterales del finas.

Te mando un abrazoo y saludos.-

By Nico
Hola Como estas !!!

Es verdad que la Arginina es bastante cara , pero del mismo modo da muy buenos resultados....Creo que lo de la farmacia no se puede. Si llegas a poder comprarlo es muy bueno..

Saludos !!!