Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
está demostrado científicamente que la microinflamación es uno de los fundamentales problemas en la alopecia junto con el DHT, ese fue el gran notición...de las PGD2...

y es bien sabido que la leche provoca inflamación...

en unas personas más que en otras...

David_z no se cual es tu estado ni qué tratamiento sigues pero a lo mejor si llevases una dieta antiinflamatoria tus resultados serían mucho mejores.
Hola!! por que cuando dejo de tratarme...practicamente, pierdo todo lo ganado ;)
Estaba con minox...pero lo deje hace un tiempo...funciona...pero es un calvario aplicarlo!

En este momento estoy con finas (empeze hace poquito, aunque,en su tiempo ya lo habia tomado!)
Osea, recomenze con finas a 0,5 por dia! y hace dos dias, agregue aceite de lino y me paso algo curioso..es como q cuando lo tomas, te levanta el animo...por que puede ser???

Por otro lado lei que el aceite de lino...puede aumentar la testosterona...ESTO ES VERDAD ALICE??? tenes idea?
AliceCooper escribió:está demostrado científicamente que la microinflamación es uno de los fundamentales problemas en la alopecia junto con el DHT, ese fue el gran notición...de las PGD2...

y es bien sabido que la leche provoca inflamación...

en unas personas más que en otras...

David_z no se cual es tu estado ni qué tratamiento sigues pero a lo mejor si llevases una dieta antiinflamatoria tus resultados serían mucho mejores.
Por eso, sume el aceite de lino! `por los omega 3... vos como venis con ese tratamiento?? que opinas de la ceterizina?
SaludosSs!
Por mi parte decir que hace nada tuve dolores muy fuertes en el cuero cabelludo (no esajero) ademas de una caida bastante notable que hacia tiempo que no padecia. Antes cuando me ocurria eso simplemente lo dejaba pasar, mas que nada por desconocimiento, pero despues de haber leido mucho sobre microinflamación y demás me puse a investigar mis hábitos y decidí abandonar la toma de proteina de suero de leche que estaba tomando durante un mes (tres batidos diarios) y....voila! El dolor ha remitido completamente, por mucho que me toque no consigo encontrar ni un cm2 de cuero cabelludo que me duela.

Parece ser que la microinflamación es causa bastante importante de la pérdida de mi cabello así que he decidido comprarme Menaderm cuyo principio activo es Beclometasona dipropionato (corticosteroide, antiinflamatorio muy potente) y aplicarmelo en un trocito de piel de la entrada donde no tengo pelo para ver como responde ya que, además, uno de los efectos secundarios es la hipertricosis (crecimiento desmesurado de pelo)....
Sé que no es bueno abusar de los corticosteroides y todo eso, por eso aquello de aplicarlo sobre una zona muy pequeña. Ya os contaré a ver que tal.
David_z escribió: Osea, recomenze con finas a 0,5 por dia! y hace dos dias, agregue aceite de lino y me paso algo curioso..es como q cuando lo tomas, te levanta el animo...por que puede ser???

Por otro lado lei que el aceite de lino...puede aumentar la testosterona...ESTO ES VERDAD ALICE??? tenes idea?
lo que aumenta la testosterona es el finasteride por eso hay que tener cuidado de que esa testosterona extra no se convierta en estrógeno, por eso lo de inhibir la aromatasa con el epilobio.

el aceite de lino tiene un altísimo contenido de omega 3, esto en un principio no interfiere con la testosterona pero tiene otro principio activo, los lignanos que supuestamente balancean el nivel hormonal, por ello mismo lo usan las mujeres menopáusicas pero parece que es efectivo sólo con unos 40gramos diarios, con 25 parece no actuar.

Sin embargo yo tomo sobre todo el aceite de lino por su omega 3, su contenido en lignanos por lo que he podido investigar es mucho mejor que las semillas de lino. Por otro lado las semillas de lino a veces no se digieren bien, depende de cada persona.

Hay gente que toma los lignanos concentrados y el omega 3 por otro lado como con el aceite de hígado de bacalao.

Solo llevo 2 meses con este nuevo tratamiento, no puedo decirte nada todavía. Sólo que hace casi dos meses dejé el minoxidil que sólo aplicaba en las entradas y de momento no he tenido una caída preocupante. Lo que sí que estoy viendo es que esos pequeños pelos en las entradas que no superaban ni 2 mm de longitud ahora alguno ha llegado hasta 1 cm, en algunos aislados, cosa que sólo con el minoxidil no conseguí en años, pero estoy seguro de que un tratamiento como el que estoy siguiendo más minoxidil funcionaría muy bien, de momento tengo el minoxidil aparcado y recien acabo de incorporar el aceite de emú, potenten antiinflamatorio reconocido, y por lo que he podido ver también sería un antidht...aunque esto último ya no sé yo...
David_z escribió:tamb estaba tomando maca andina...pero, se me empezo a caer con todo el pelo...y me asuste jaja!
Has dejado otra vez la maca?????!!!! O es la vez anterior?
Hola amigos he dejado los batidos de proteina ayer y ya esta hoy casi naad de caida el picor del cuero cabelludo adios ,,,,,, :P

Por cierto yo tome maca andina para mejorar la libido y madre mia menuda caida de escandalo la deje y paro...era me parece recordar de la marca aquilea vigor aue lleva arginina ademas de maca...

Respecto a los batidos tomare de soja y huevo y ya esta porque con los de suero de leche muy mal ya veis ....

Ademas tendo vez con el digestivo el dia 16 de agosto ya os contare haber si me puede hacer pruebas de lergias alimentarias y si no no tengo ni idea donde hacerla habr que me dice !!!
saludos :wink:
Yo hay una cosa que no entiendo muy bien y es que de un día para otro se pase de un estado a otro, es decir, ayer dejo los batidos de proteína y hoy, milagro, la caída se detiene. Eso no lo entiendo (no digo que no sea así, pero no se...). Quiero decir, que yo en todo esto espero una cierta inercia.

Por lo de la maca, no sé que pasa, pero vamos ya puse un link en el foro de los estudios en donde dice que no afecta a ninguna de las hormonas del cuerpo y su composición es a base de cosas naturales, así que no sé si puede hacer caer el pelo.
Aquí está el estudio, y hay más de este mismo grupo de científicos en diferentes años y siempre concluyen lo mismo:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12525260
David_z escribió:Yo Tamb lei...el estudio ese! pero creeme...que la aumenta! por lo menos a mi!
Un incremento en el volumen muscular, sin cambios en la dieta y en poco riempo no puede ser paranoia! ademas de la fuerza!
Pero David tío!!! Es un estudio científico que dice que no!!! jajajaja. Además a ti todo te aumenta la testosterona: la maca, el ginseng, etc. :P

No sé, pero yo me fío más del estudio. Quizás notes como más energía o algo y puedas aumentar pesos o sentirte más lleno (a mi ahora mismo me pasa lo contrario, estoy un poco de bajón por temas personales y no voy al gym con ganas, parece que me cuesta más levantar el mismo peso, etc. y hay otros días que estoy más lleno de energía y parece que puedo subir los hierros hasta el techo), pero si estos hombres han hecho un estudio con muchas personas, análisis de hormonas, etc y dicen que no...
Puede ser amigo! y con lo de tu estado de animo...FUERZA!!! y no dejes el gym...que el entrenar...lenanta el animo!!! ;)

Y si..a mi todo me sube la testo! jajajaja ahora la maca la esta tomando mi madre...jejeje ya esta sacando musculos ;) jajaja!! SaludosSs!!!

Y a no decaer hombre...y cualquier cosa, aca estamos!
De eso nada jefe, el gym no lo dejo ni loco!!! Me entretiene mucho!!!

Ahora me voy unos días de vacaciones, descanso del gym y a volver con más energía!!!

Yo quizás tome algo de maca en cápsulas cuando se me acabe el ginseng rojo que tengo.

Un saludo!!!