David_z escribió:
Osea, recomenze con finas a 0,5 por dia! y hace dos dias, agregue aceite de lino y me paso algo curioso..es como q cuando lo tomas, te levanta el animo...por que puede ser???
Por otro lado lei que el aceite de lino...puede aumentar la testosterona...ESTO ES VERDAD ALICE??? tenes idea?
lo que aumenta la testosterona es el finasteride por eso hay que tener cuidado de que esa testosterona extra no se convierta en estrógeno, por eso lo de inhibir la aromatasa con el epilobio.
el aceite de lino tiene un altísimo contenido de omega 3, esto en un principio no interfiere con la testosterona pero tiene otro principio activo, los lignanos que supuestamente balancean el nivel hormonal, por ello mismo lo usan las mujeres menopáusicas pero parece que es efectivo sólo con unos 40gramos diarios, con 25 parece no actuar.
Sin embargo yo tomo sobre todo el aceite de lino por su omega 3, su contenido en lignanos por lo que he podido investigar es mucho mejor que las semillas de lino. Por otro lado las semillas de lino a veces no se digieren bien, depende de cada persona.
Hay gente que toma los lignanos concentrados y el omega 3 por otro lado como con el aceite de hígado de bacalao.
Solo llevo 2 meses con este nuevo tratamiento, no puedo decirte nada todavía. Sólo que hace casi dos meses dejé el minoxidil que sólo aplicaba en las entradas y de momento no he tenido una caída preocupante. Lo que sí que estoy viendo es que esos pequeños pelos en las entradas que no superaban ni 2 mm de longitud ahora alguno ha llegado hasta 1 cm, en algunos aislados, cosa que sólo con el minoxidil no conseguí en años, pero estoy seguro de que un tratamiento como el que estoy siguiendo más minoxidil funcionaría muy bien, de momento tengo el minoxidil aparcado y recien acabo de incorporar el aceite de emú, potenten antiinflamatorio reconocido, y por lo que he podido ver también sería un antidht...aunque esto último ya no sé yo...
-Infusiones té verde.
-Champú H&S.