Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Hola a tod@s,

Antes de nada quiero agradecer a Nico que nos desbloqueara y me alegro que se quitara el veto que teníamos tanto “Xbox” y yo.

Asunto “ Jota/ Xboxnatal”.

Agradezco que hiciera pública su redacción y le honra como persona. Solo me queda felicitarlo y dar las gracias por ello. Por mi parte quedo todo bastante aclarado y de lo que hablamos por privado. Quizás es cierto que el en durante el último año nos falto algo más de comunicación…pero nada más que eso. Ni el tiene nada personal conmigo y ni yo tampoco con él. Quiero que eso quede claro.

Asunto “ Administradores “.

Sinceramente estoy un poco molesto con la actuación de los administradores y hay cosas que no entenderé. Recuerdo que intente acceder al foro y no había forma de poder entrar. En ningún momento fui advertido de dicho bloqueo, me tuve que enterar porque envié un WhatsAap y dije “que raro no puedo acceder al foro” y la respuesta de esta persona está bloqueado.

Creo que hay sucesos más graves y no se actuó. Donde un nuevo login que empieza por “H” me falto el respeto públicamente y encima intento dañar mi imagen. Esta claro que el nuevo login se manejaba como pez en el foro y se escondía bajo ese nuevo registro. ( Creo que eso era mas grave que esto y ni se bloqueo ).

Otro caso y se repite un nuevo login. Que empieza por “N” con nombre de mujer y me vuelve a faltar el respeto públicamente. Ya tanto como persona y como consultor ¿ Eso no es grave ?
Respecto lo que paso entre “Xbox” y yo en un hilo. Dije a varios de la administración que borrase eso o se actuara con las normas del foro. ¿ Que sucede ? El mensaje se deja varios días y hasta que Nico si no recuerdo mal…lo edito. Esos días intente controlarme y pedí actuación inmediata y ni se actuó de inmediato.

Ahora me parece perfecto que me pidan calma…¿Pero quién aguanta toda esa situación? A pesar que todos tenemos un “nick” somos personas y el limite humano tiene un límite.
Además ni habéis valorado el daño que me podéis haber causado como consultor y eso que a mi entender sufrí durante un tiempo un perseguimiento inaudito de “trolls”. Aguantar difamaciones y sin pruebas hacia la clínica de Esteworld. No entiendo que otras veces por mucho menos se bloquearon personas y aquí se dejo pasar bastante.

No vengo en plan guerrero y ni tengo ganas de discutas. Solamente que se analice las cosas de otra manera y se mejore todos los aspectos. Incluso si el foro ver oportuno que borre “1081jesus” y ni deseo aprovecharme de mi pasado. Solamente deseo trabajar y en armonía.

Asunto “ Para los foreros “.

Quiero agradecer las muestras de apoyos tanto los mensajes públicos y privados. A pesar que un ilustre veterano forista me tildó que cambie…yo le diría que no es cierto. Si varias ocasiones hable más fue por injusticia. Donde algún que otro operado fue tratado con dureza y sin pensar el daño emocional que le podían ocasionar. ¿Hay derecho a eso? Para que un famoso trolls dijese “con lo bien que nos los íbamos a pasar”. A veces creo que a más de uno se le olvida que son personas.

Posiblemente quizás lo más fácil hubiera sido no intervenir…pero intervine.

Saludos!.

Regístrate para ver menos publicidad

Bienvenido nuevamente, Jesús, me alegro estés de vuelta por acá.

A pesar de lo que decís, estoy de acuerdo con las decisiones que se tomaron, pero no dejo de lamentar que el hecho de deshabilitarte pueda haberte causado problemas.

Lo mejor que puedo decirte es que una suspensión se la gana uno mismo incluso teniendo razón. Si vos no respondés a las agresiones jamás vas a ser suspendido. Si percibís que hay trolls o que te están tratando de hacer subir la temperatura, podés reportarlo antes de responder y aportando pruebas concretas de lo que decís.

Sea como sea, Jesús, estamos a tu disposición.

Un abrazo!

Yo reconozco que mi error puede ser que respondí y entre en sus juegos. Quizás hubiera sido más fácil lo que dices y me hubiera quitado algún que otro problema. Pero de todas formas mis respuestas en público fueron dentro de la normalidad y en ningún momento mis textos fueron editados. Ya que respondí con moderación.

Pero sigo viendo las cuentas de los “trolls” sin bloquear y estos si faltaron el respeto en público. Además de tener que aguantar ciertas cosas y nadie hizo nada.

Incluso tampoco entiendo que dos personas sean bloqueadas y se abra un hilo donde no se puedan defender. Incluso “mi problema” con la otra persona quedó aclarado y esta persona pide públicamente que se me readmita. Aunque yo no hubiera bloqueado a ninguno y se hubiera buscado la solución de otra manera.

Seguramente tenemos distintas formas de ver las cosas y al igual que vosotros veis que está bien…yo sigo pensando que la administración también se equivoco en varias situaciones.

Pero bueno ya no quiero dar más vuelta al tema y lo que sucedió. Solamente espero que todo sea mejor en el presente y futuro.

Saludos.

Jesus, las determinaciones/suspensiones son deliberadas por todo el equipo. Como no fue Nico solo quien te levanto el baneo, tampoco fue uno solo quien lo impuso.

La administración no es un logia que esta todo el dia reunida mirando que sucede y que deja de suceder. Nos avisamos, analizamos, esperamos las decisión de todos y tratamos de hacer lo mejor posible.

Los hilos NO se borran porque un usuario lo pida, seas vos a quien fuere.

La administración no esta exenta de equivocarse, de hecho, probablemente lo hagamos todo el tiempo, pero NO creo que sea este caso.

Podemos empezar de vuelta, o podemos seguir dándole vueltas a esto, que para mi, es totalmente estéril.

Un saludo

Hola Artemia,

No hablo de un solo moderador en concreto y me refiero en general a los moderadores. Y la cuestión no es editar o no editar porque una persona lo diga. Recuerdos casos de años atrás por mucho menos fueron editados y bloqueado. Incluso citando uno reciente fue Pelosente. Porque hablo de ciertos médicos y ojo yo mismo le dije que no hiciera eso. En cambio dos “trolls” recién registrados donde me faltan el respeto y tal…siguen con sus cuentas activadas.

Fíjate tu mismo editas en este hilo porque me equivoque en vez de decir Marcelus dije su nombre real y por ejemplo lo sucedido conmigo y Jota se dejo varios días. ¿Que era más grave? Es un ejemplo para que me entiendas.

Por eso creo que no solo se equivocan los foristas y yo puedo asumir mis errores. Pero también la administración fallo y hay ciertas cosas que no estoy de acuerdo nada más que eso.
Porque tampoco se me notifico el bloqueo y ni los motivos en su momento. Y me tuve que enterar preguntando y por un Whatsaap.

En fin ya esta y no hay que dar más vuelta al tema. Solo opine desde mi humilde opinión y cosas que no comparto nada más.

Saludos.

Nunca hable de un moderador en particular y si de la administración toda. No se por que haces la aclaración.

Nunca hable de editar y SI de BORRAR que fue de lo que se hablo.

Insisto, por mi parte, esta discusión termina acá. Y espero que toda esta historia nos sirva para aprender, y no volver reincidir en algo que no suma para nada.

slds