- Sab Jul 14, 2012 10:41 pm
Picolo no te preocupes que tengo toda la intención del mundo de publicar mis resultados con Bisanga desde el antes al despues y hacer una crítica de la operación,resultados, trato de la clínica etc. Se que aun con Bisanga corro algun pequeño riesgo de que algo no salga bien, pero solo te digo que Bisanga presenta sus casos en este foro de forma habitual, de forma muy rigurosa, y las fotos son de las hechas por los propios pacientes. Aparte un servidor se tomó la molestia de conocer en persona alguno de sus operados y de otros doctores, y sinceramente de lo que vi es lo que mas me convenció,, también he de decir que no vi ningun caso en persona de Hasson o de Feriduni doctor que también me gusta mucho y que habitualmente como Hasson publica casos de forma rigurosa en este foro, con esto te quiero decir la seguridad que estos doctores me aportan, como muchos más, dónde están esos tantos mil pacientes operados que presume la clínica mencionada por ti , operados por ellos satisfechos mostrando sus fotos en este foro?
Un cordial saludo¡¡
Un cordial saludo¡¡