Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Picolo no te preocupes que tengo toda la intención del mundo de publicar mis resultados con Bisanga desde el antes al despues y hacer una crítica de la operación,resultados, trato de la clínica etc. Se que aun con Bisanga corro algun pequeño riesgo de que algo no salga bien, pero solo te digo que Bisanga presenta sus casos en este foro de forma habitual, de forma muy rigurosa, y las fotos son de las hechas por los propios pacientes. Aparte un servidor se tomó la molestia de conocer en persona alguno de sus operados y de otros doctores, y sinceramente de lo que vi es lo que mas me convenció,, también he de decir que no vi ningun caso en persona de Hasson o de Feriduni doctor que también me gusta mucho y que habitualmente como Hasson publica casos de forma rigurosa en este foro, con esto te quiero decir la seguridad que estos doctores me aportan, como muchos más, dónde están esos tantos mil pacientes operados que presume la clínica mencionada por ti , operados por ellos satisfechos mostrando sus fotos en este foro?
Un cordial saludo¡¡
hola ferreti, estoy impaciente por ver tus resultados, estoy seguro que el final será el deseado, por cierto? te informaste sobre el Dr. Michalis que opera en sevilla?

ferreti, no insistas más en esa clinica que mencione al principio, lo unico que hacemos es hablar de ella y particularmente no me interesa, pues la publicidad gratuita no es lo mio, que os quede claro que mi unico vinculo fue la operación y que me dejé una pasta, conté mi esperiencia y punto, no hace falta que sea lapidado constantemente por ello, desconozco la clase de datos y publicidad que manejan. En mi caso fue por un anuncio en una revista(vuelvo a repetir), fui, me entrevisté y me opere, eso es todo, desconocia en aquel entonces si existian mas y mejores centros y la verdad... actualmente ni siquiera se que publicidad hacen.

No entiendo porque tengo que estar justificandome por ello, AHORA que hay foros, opiniones y testimonios, si!! que estoy más al día de todo, AHORA si que puedo discernir y decantarme por unos o por otros, antes, en esa epoca y desde mi desconocimiento no podia, estaba perdido.

Que el titulo que he puesto al asunto no gusta... pues lo siento... ya explique porque lo puse, lo extrapolé a profesionales de distintos campos de la salud, eso es todo.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Picolo el doctor Michalis me parece un excelente cirujano capilar, y lo más importante tanto cuando estaba en HDC como ahora en Sevilla, sus comerciales exponían en este foro sus casos de forma detallada, con fotos hechas por sus propios pacientes y no creo que fuese muy dificil quedar con algún operado por el. Tanto Feriduni como Bisanga siempre fueron para mí una debilidad, sus primeras líneas me seducieron, y tuve la oportunidad de quedar con algún operado por Bisanga, no le dí más vueltas al asunto y reserve con el después de el seminario que realizó en enero en Barcelona.Espero que el final sea el deseado , mi decisión fue fruto de leer muchos casos y ver fotos en este y otros foros, charlar con gente y quedar con algún que otro operado.
Tambien me encanta Ron Shapiro, Rahal y muchos mas. Seguramente cuando hayas fotos de mí operación tu las veras y podrás opinar pero como dice el compañero Champiñon podías colocar alguna foto tuya aunque no tengas ninguna del antes para hacernos una idea del resultado final de tu operación, Un cordial saludo a todos¡¡

Me llama la atención el título de este hilo: "SIEMPRE SON LOS MISMOS CIRUJANOS... REALMENTE SOSPECHOSO", y luego una vez leída la exposición curiosamente me parece tan bien REALMENTE SOSPECHOSA.
Curiosa bara de medir lo sospechoso.

Comparto la opinión de todos, y admiro el talante con el que se ha participado. Que se piense distinto sobre algo, no debe implicar nunca violencia verbal o escrita.

Y también comparto la exposición de que no se debe endiosar a ningún Doctor o Clínica.
NINGUNO/A tiene un 100% de casos buenos, ni un 100% de tasas de supervivencia. Está bien valorar el trabajo bien hecho, pero tambien hay que ser consciente de los trabajos malos o regulares.
Nunca he compartido afirmaciones del tipo "el Doctor XXX es mi Dios". No creo que haya ningún Doctor en el mundo que merezca tales calificativos.

El foro y los numerosos casos publicados, no sólo ayudan, si no que son esenciales para saber sin un Doctor domina la Técnica, si tiene buena regularidad, y si es seguro ponerse en sus manos. Cada año que pasa más reafirmo ese pensamiento. Sin casos publicados, no hay paraíso.
El objetivo es que analizando numerosos casos, cada uno pueda elegir al Doctor que mejor se adapte a sus posibilidades y necesidades, y que nadie vuelva a caer en manos de estafadores y carniceros, que desgraciadamente siguen existiendo.

Holapicolo: no pongo en duda q hayas quedado satisfecho con la intervención, pero... El grado de satisfacción de cada uno es una realidad muy subjetiva. Lo que para mi puede ser una moto rápida, para mi vecino de al lado puede ser una patata que no anda ni para atrás. eso va según las expectativas de cada individuo.

Pd: la.mejor manera para fundamentar tu opinión es poniendo fotos. Y debo decir q.las fotos aveces difieren de la realidad, aunque no sea intencionado. Un saludo

Todo es cuestión de suerte, sin duda alguna. Yo también consulté en un centro que me atendió uno que yo me pensaba que era el cirujano, pero no lo era porque me dijo que un día antes de la operación me vería el cirujano (de ahí deducí que él no era el cirujano). Me dijo que él también se había operado (supongo que en el mismo centro), me enseñó una raja en la parte trasera y fotos de antes, llevaba el pelo engominado y perfecto. Estaba a punto de ingresar la reserva de quirófano, pero empecé a leer comentarios no muy favorables sobre esa clínica y consulté con el Dr. Lorenzo, me convenció más y tras 10 meses de la operación... no se ha conseguido el resultado pretendido y mi grado de satisfacción nulo. Durante un par de meses le he dado al maquillaje capilar y mañana tengo pensado raparme porque lo del maquillaje es un engorro. Nadie es infablible, ni aún teniendo buena zona donante, pelo de buena textura............como me dijeron antes de la operación. Que el foro es utilizado por muchos como plataforma publicitaria para captar clientes, no me cabe duda y no me parece mal siempre que lo hagan al descubierto. Pero siempre la decisión final la toma uno mismo y existe la posibilidad que no vaya bien. Yo prácticamente no leí nada ni miré ningún caso. Lo he hecho ahora y ahora comprendo que para mi caso había ´mejores opciones, pero quizás me hubiese igual.