Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.

Regístrate para ver menos publicidad

enhorabuena....en serio, te funciona muy bien tu tratamiento, yo no cambiaría nada de momento si te va bien...

no añadiría el ketoconazol en tu caso, porque por lo que parece tu tratamiento ha respondido muy bien..

una pregunta, el té que tomas es extracto de té o simplemente té? porque sólo tomas una cápsula y si no es extracto realmente poco te está haciendo...si es extracto sigue tomándolo, si no es extracto puedes dejar de tomarlo porque una cápsula no es casi nada...

si quieres un jabón que deje bien el pelo y te quite el picor dale una oportunidad al jabón de alepo, acabo de comprarlo y usarlo hoy y estoy flipando...

Entonces Ketoconazol cero? Ok donde se compra el jabon de alepo? me alegro que me digas que me va bien jeje

El te que tomo son capsulas de te verde de la marca Aquilea y tomo una capsula de te verde y otra de levadura despues de merendar :)

Ahora mismo voy a lavarme la cabeza, y tengo Champu de Aloe vera, Sebiprox, Ketoisdin, Ducray de anticaida que casi esta para acabar...y champu de caballo

Al ver mas o menos mi pelo y tal que me recomiendas? caspa tengo y picores por ella y por el minox fijo porque me arrasco un poco y en la mesa caen bolitas blancas pequeñas

Gracias!

puedes comenzar a usar un champú con ZINC para la caspa, en plan HS citrus

si quieres ir por lo natural para la caspa, sin detergentes etc...jabón de alepo es MI consejo.

si quieres ir a lo seguro, champú ketoconazol 2 veces a la semana...

aparre escribió:Entonces que use Keto en mi pelo 2 veces por semana no hay ningun problema no?

Ya que lo tengo y es un buen complemento con Finas y Minox...
si no te produce ninguna reacción alérgica, cosa rara, como en cualquier medicamento, va a ser uno de los mejores complementos...el BIG 3.

échale un vistazo a estos productos clasificados y verás el ketoconazol(Nizoral) como un antiinflamatorio y un antiandrogeno.

http://www.hairlosstalk.com/hair-loss-t ... risons.php

Muchas Gracias! oye una pregunta informativa...mi peluquero...de hace ya unos años...le digo lo que tomo y tal y dice que no sirve de nada
Que entonces porque los actores y gente famosa como Sean Connery que si esto tuviera exito que los famosos no estarian asi, yo le digo que es porque el finasteride es de hace pocos años...y nada el dice que no que no viene bien, que lo unico es las celulas madre...jajaj