Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Aquí el peinado visto desde frente en una foto de esta mañana:

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todas.

aprovecho este espacio para mostrar algunos peinados, que aunque son muy sencillos, disimulan muy bien el parcial, espero les guste y si alguien tiene otras ideas, por favor compartan... gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Qué bonitos Yessecita!!!!!! Yo es que ahora los llevo con flequillo largo ladeado así que no varío mucho los peinados :D Tienes muy buen frontal, me encanta la de la trenza y la coleta, y el primero también jajaj, son muy bonitos.

Gracias Sahara, :roll: espero todas se animen a subir fotos de sus peinados, y así compartir ideas que nos ayuden a llevar mejor este problema que tenemos, que si bien no podemos solucionarlo, si podemos minimizarlo y dejar de deprimirnos por ello.

saludos

Hola a todas!!
Llevo sólo un mes con mi parcial pero me he animado a colgar una foto de cómo me lo peino yo. Siempre me lo recojo con unas horquillas a los lados o un poco arriba y me rizo un poco el parcial. En la foto se nota un poco que el color del parcial y mi pelo son un poco diferentes (el parcial es más claro que el mío), pero parece que lleve reflejos... Espero que os guste!! Aún soy nueva en esto y creo que es genial que compartamos ideas... Un abrazo!
PD: espero que sea capaz de subir la foto bien... es mi primera vez.

Imagen

Pero Myhopeee!!! si es precioso el color así, es como si llevases mechas. Me encanta!!!!

MyHope! Estás preciosa! te queda de lujo chica! A ver si te animas a subir alguna foto más (con la cara tapada) para poder guiar a muchas más chicas. Como es tu frontal? es que yo no consigo evitar que se vea el frontal del parcial pq el mío es muy escaso. Particularmente te lo agradecería.

Yesecita, lo mismo digo! me encanta tu trenza! Perfecta.
Sahara, de ti ya no digo nada, pq eres una artista de los pelos! jajaja.

Gracias Lunablanc12 :)
que bien te queda myhope, tratare de peinarme así, a ver que tal me va, gracias, solo que el mio es sin flequillo, largo y totalmente liso :oops:

Yesecita escribió:Gracias Lunablanc12 :)
que bien te queda myhope, tratare de peinarme así, a ver que tal me va, gracias, solo que el mio es sin flequillo, largo y totalmente liso :oops:
El flequillo puedes cortárselo tú y los rizos con planchas :D

Sahara escribió:
Yesecita escribió:Gracias Lunablanc12 :)
El flequillo puedes cortárselo tú y los rizos con planchas :D

Si, solo que tendría que hacerme los rizos yo también jaja, fíjate que lo intenté así con mis pelos lacios y también se ve bien, ese efecto de peinado relajado me encanta :lol:

Yesecita escribió:nadie mas se ha animado a subir fotos de sus peinados :cry:
Es una pena pq ver las fotos anima mucho. Yo aun no tengo mi prótesis definitiva, cuando la tenga, por supuesto las subiré. :D

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12