- Dom Oct 14, 2012 11:15 am
Lee bien, hay gente a la que no le ha hecho nada. Le pregunté a mi dermatóloga y me dijo que era una desfachatez, que sólo vale para algunos casos de alopecia areata que no tiene origen hormonal sino autoinmune, y que no hay testimonios de personas que como efecto secundario de tomar cetirizina tengan más cabello (hay hombres alérgicos que toman ese producto desde hace años y tienen una alopecia evidente). A mí no me valen las opiniones de personas que no son médicos. También he leído de gente que decía que frotarse cebolla en el cuero cabelludo valía para la alopecia. No creo en remedios de la abuela.
Veldar escribió:Hola Foreros/as:La DHT está implicada en procesos neuronales.
1) Super-Moderadora ACO a que te refieres a Aceite de Onagra?
2) Sahara o Super-Moderadora me puedes aclarar lo del daño neuronal del Finasteride o algun hilo que lo trate, llevo 12 años tomando 1,25 mg, y todavia estoy cuerdo. El de la Bomba de Mallorca no era yo.
3) En cuanto a la Cetirizina, en un Hilo que tienen van 57 hojas, osea puede haber varios cientos de personas tomandolo, y hasta ahora no he leido a nadie de no me hace nada, o esto es un timo, tanta gente se puede equivocar? tambien piensa que eso es un Antihistaminico, pero el Minoxidil, era la para la Hipertension, y el Proscar para la Hiperplasia Benigna de Prostata, esto también puede ser el mismo caso? no? y las justificaciones que dan sobre su accion sobre la DHT Ligada?
Lee bien, hay gente a la que no le ha hecho nada. Le pregunté a mi dermatóloga y me dijo que era una desfachatez, que sólo vale para algunos casos de alopecia areata que no tiene origen hormonal sino autoinmune, y que no hay testimonios de personas que como efecto secundario de tomar cetirizina tengan más cabello (hay hombres alérgicos que toman ese producto desde hace años y tienen una alopecia evidente). A mí no me valen las opiniones de personas que no son médicos. También he leído de gente que decía que frotarse cebolla en el cuero cabelludo valía para la alopecia. No creo en remedios de la abuela.
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.