Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#298262
esloquehay escribió:Mucha Suerte Hernie. De verdad te deseo lo mejor, sin embargo, matemáticamente, con 1500 ufs no vas a conseguir buena densidad para esa zona, aún cuando la supervivencia de los folículos sea muy alta. Pero tampoco es tan trágico, pues casi nadie zafa con una sola operación de este problema, así que para la próxima estarás bien informado -retoques vas a necesitar y de hecho ya te lo dijeron en la clínica por lo que leo- .
En mi humilde modo de ver, yo creo que necesitabas mínimo 2500 uf para esa zona, los doctores te recomendaron 1500 ufs? o fue por un tema de precio?. Tenés fotos donde pueda apreciarse la cicatriz?
Igualmente, estaré esperando tus posts para ver como avanza. Supongo que ya estás al tanto del proceso que sigue a la intervención.
Si, la recomendación fue 1.500 uf en frontal asociado a la toma diaria del Finasteride con una segunda intervención (FUE) para vertex/coronilla e incluso un retoque frontal. No fue por un tema de dinero, si me hubieran dicho que hacían falta 2.000 hubiera aceptado eso.
Trataré de tomar una foto más "explícita" de la cicatriz, la que subí muestra que queda cubierta por el largo de pelo del occipital, aunque yo uso más corto el pelo, lo dejé crecer un poco más de lo habitual para la ocasión del transplante.
Saludos, Hernán.
#298395
Foto de la cicatriz (con móvil) post lavado Nº 5 post MTC.

Imagen
#298580
Hoy hace una semana del MTC y recién termino de ducharme usando nuevamente, como los días anteriores, el shampoo antibacterial, con la diferencia que en vez de pasarme la brocha suave sobre la región implantada me pasé suavemente los dedos, supuestamente llegó el momento de que deben caerse todas las costritas.
Dejo una foto apenas terminada la ducha.
Hernán.

Imagen
#299247
Dia 10 post microtransplante, recién salido de la ducha, ya casi no quedan costras, sigo usando alcohol con una gasa sobre la cicatriz occipital tres veces por día y utilizo diariamente shampoo antibacterial.

Imagen
#299409
Efectivamente, 1500 grafts parecen pocos para conseguir una densidad adecuada para la zona a cubrir. Yo, cubriendo la misma zona llevo implantados 3.777 grafts por tira hace 5 meses y los resultados empiezan a ser buenos, pero si tuviera menos de la mitad de densidad no estaría satisfecho.
Esperemos que tu indice de supervivencia sea bueno y tu pelo tenga un grosor adecuado. De cualquier forma, todo depende de tus espectativas.
Animo y a preparse para el desierto!
#299492
Jamess escribió:Efectivamente, 1500 grafts parecen pocos para conseguir una densidad adecuada para la zona a cubrir. Yo, cubriendo la misma zona llevo implantados 3.777 grafts por tira hace 5 meses y los resultados empiezan a ser buenos, pero si tuviera menos de la mitad de densidad no estaría satisfecho.
Esperemos que tu indice de supervivencia sea bueno y tu pelo tenga un grosor adecuado. De cualquier forma, todo depende de tus espectativas.
Animo y a preparse para el desierto!
Que pocas me parecen ahora 1.500 uf´s comparadas con casi 4.000 :cry:
El desierto supongo que lo decís por cuando se cumple el mes, que se cae todo, espero con hidalguía ese momento encomendándome a San Dolape :D
#299676
Saludos Hernie,

Te deseo una pronta recuperación, luego si hace falta pones más pelos.

Una consulta: tu dices que
Desde un primer momento me han dicho que debería tomar Finasteride pero estoy un poco reacio porque aún no he sido padre y tengo algúnos reparos en la reversión de los efectos no deseados, la bibliografía que he leido es ambigua en algunas cosas, no sólo en la libido.
¿Realmente es tan peligrosa esta medicación? Yo por ahora tampoco tengo hijos pero ya me toca :twisted:

Un saludo
#299703
Josa1 escribió:Saludos Hernie,

Te deseo una pronta recuperación, luego si hace falta pones más pelos.

Una consulta: tu dices que
Desde un primer momento me han dicho que debería tomar Finasteride pero estoy un poco reacio porque aún no he sido padre y tengo algúnos reparos en la reversión de los efectos no deseados, la bibliografía que he leido es ambigua en algunas cosas, no sólo en la libido.
¿Realmente es tan peligrosa esta medicación? Yo por ahora tampoco tengo hijos pero ya me toca :twisted:

Un saludo
No se si está bien dicho "tan peligrosa", en mi caso como no soy padre aún tal vez tengo más temores que otros sobre los efectos secundarios o no deseados del Finasteride, más aún en algunos reviews lei que algunos efectos no revierten, hay casos de permanencia de falta de libido y conteo bajo de espermatozoides.
Por eso sigo leyendo aunque son las voces mayoritarias que me dicen que empiece a tomarlo y si veo algún tipo de reacción las deje.
Habrá que ver, empiezo esta semana a tomarlas, 1 mg por día.
Saludos, Hernán.
#299723
Yo tomo 0,5 mg diarios durante 5 meses y no he notado ningún efecto secundario, si acaso el semen más liquido, pero sin problemas de libido ninguno. Creo que cada uno debe buscar su dosis adecuada y no pensar demasiado en dichos efectos.
#300022
Hoy me sacaron los puntos de la sutura occipital, fue un trámite. Sigo un par de días con el shampoo antibacterial y luego comienzo con un shampoo neutro.
Por otra parte se postergó hasta el viernes que viene el comienzo de la toma diaria del Finasteride, parece que las restricciones aquí en Argentina pegaron tambien en estos medicamentos, o al menos al proveedor de HR que me entrega a domicilio. Saludos
Hernán.

Imagen
#301158
He comenzado a tomar diariamente el Finasteride (Renacidin) 1mg diario. [Ya lo agregué en la firma]
Espero que no aparezcan los efectos adversos y se pueda complementar con el microtransplante y tener un buen resultado, al menos es mi deseo básico.
Ya han pasado 20 días desde el MTC y el jueves de la semana que viene tengo la consulta por cumplirse un mes de la cirugía, ya no quedan molestias ni en la cicatriz ni en la zona injertada salvo una insensibilidad moderada que me dijeron que es normal.
Veremos como avanza, saludos, Hernán.
#302671
Hoy se cumple un mes del microtransplante y fui al control, hasta ahora todo ok, me controlaron con un transductor (pude ver en la pantalla la zona receptora con buen zoom) para ver como evolucionaban los injertos y me controlaron la cicatriz occipital que también no he tenido problemas.
Les dejo un par de fotos que recién he sacado a la vuelta de la consulta.
Saludos, Hernán.

P.D.: tengo entendido que desde hoy hasta el tercer mes es la etapa "tristona" veremos como la llevo :(


Imagen


Imagen
#302866
Recién acabo de cortarme el pelo, me lo corto yo con maquinita (4 milímetros) para igualar las zonas, aunque siempre usé muy corto el pelo, generalmente uso el de 2 mm, pero por la cicatriz occipital dupliqué mi medida de corte habitual.
Les dejo una foto post corte para que vean como se nota. aunque no mucho. la zona donde voló la tira de cabello para el injerto.
Saludos, Hernán.

Imagen
#302867
Prometo fotos con cámara digital pronto y no éstas de móvil que además de poca definición me salen un poco movidas!
#303218
Las fotos prometidas con cámara digital a 35 días de la operación.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14