Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Sahara escribió:Aunque no sé si el efecto se debe más bien a tomar inneov masa capilar que da volumen al cabello porque yo lo noto como con mucho más cuerpo. No es que tenga más cabello es que el que tenía se ha engrosado. Porque pelitos cortos sólo veo en las entradas y delante de la línea frontal como se ve en las fotos. La maldita línea blanca sin pelo que me dejó el sistema cosido no se va a eliminar.
Oye pues me da mucho gusto que te vaya bien con minoxidil, se ve bastante mejoría. Sobre tu línea blanca se me ocurre que cuando ya tengas súper melena, (que deses de todo corazón) te hagas micropigmentación : )

Ojalá yo pueda regenerar algo porque con la caída de 100-120 nada más en bañarme continúa, (no los invento como dice la dermatóloga, porque realmente los cuento).

Sobre tu duda con la inneov creo que de verdad forman parte de una mejoría en cuanto a la calidad de cabello,
para la caída no sirven, pero sí engrosan el pelo, antes de usarlas ya sentía el cabello delgadísimo en la parte de atrás de mi cabeza (qué raro, sólo una parte).

Me despido Sahara, estaba haciendo la cuenta y llevamos casi 5 meses intercambiando impresiones de este "problema", ojalá llegue a buen término. Aunque de las dos siento que tú lo llevas mejor, casi no te leo quejarte, solo compartir, y me parece una excelente actitud.

Mucha salud y suerte,
Sí Rosario, no me quejo de lo mío lo tengo muy asumido, teniendo en cuenta que desde los 11 años he tenido problemas con mi pelo, primero por la tricotilomanía (de los 11 a los 28 o 29 años) y luego por la alopecia. No he disfrutado de una melena poblada en los años en los que las chicas presumimos de ella, así que creo que eso ayuda a que ahora mismo dé gracias por no haber perdido todo el pelo con toda la guerra que le metí durante casi 20 años. Ya verás cómo empiezas a notar volumen en cuanto lleves un poco más de tiempo con el inneov. Trata de ver tus cualidades positivas y no centrarte en tu cabello, seguro que tienes muchas otras cosas buenas, como por ejemplo y de eso ya has dado muestras aquí, tu inteligencia y tu preocupación por los demás dando ánimos a mucha gente eso es muy bello y debes valorarlo Rosario ^^. Un besito,

Regístrate para ver menos publicidad