Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By minerva
Muchas gracias.

Lo de las inyecciones molesta en el momento que están inyectando pero luego ya se pasa, así que no te preocupes, porque aguantar se aguanta bien.

Mañana nos cuentas a ver que tal la experiencia, espero que todo vaya bien y hay que creer en los milagros que nunca se sabe.

Besos.
By LULU
Hola

Siento contestar tan tarde pero no doy a basto con el trabajo, la casa, los niños y demás temas.

Los 3 o 4 primeros molestan pero como te limpian la sangre con anestesia los siguientes apenas los notas, mañana vuelvo otra vez para otra zona, mi superficie calva es muy amplia y lo hará en varias, lo que si me dijo es que no tomara aspirinas porque sangraba más y justamente me habia tomado una porque me dolia mucho la cabeza.

Ayer por fin me puse la crema que me había mandado antes de Semana Santa, se llama HALOG y tengo que dormir con ella puesta y un gorro de plástico todas las noches, ni es cuento lo que se han reido de mi marido y mis hijos esta mañana, lo llevaba disparado para arriba de tanta vuelta, la niña de 3 años alucinaba, lo hace ya cuando alguna vez me pongo la peluca, si me la quito se pone nerviosa y dice, tu pelo¡¡¡ donde está?

Ayer me hice fotos para controlar si hay cambios, ya os contaré

mucho animo
yolanda

Regístrate para ver menos publicidad