Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By VPG
Hola a todos.
Sobre IMD en Valencia aseguraros que es un timo. Diagnostico erroneo sobre la causa de caida del pelo, tratamiento totalmente ineficaz y muy caro para al final justificar el poner un "suplemento en el pelo" teóricamente de "pelo natural" que te obliga a ir de por vida a "su" peluqueria cada semana para ajustar cada vez que te crece el pelo (más dinero...). Dicho "suplemento" te pudre la raiz del pelo que te queda con lo cual es peor el remedio que la enfermedad. Todo esto está constatado por un médico dermatólogo al que finalmente acudimos, el cual nos advirtió de este tipo de establecimientos que anteponen el negocio a la salud de los que acudimos de buena fé.
Todo ello aprovechandose de las personas que acudimos con un bajo estado de ánimo por la caida de pelo.
Lo dicho, mi consejo, ir a un dermatólogo "serio" informandoos antes bien por internet o por el boca a boca y olvidar los establecimientos "milagrosos". Los milagros en la caida del pelo no existen.
By Athletic
Esas prótesis son un timo, y esa clínica creo que es igual que swenson, timadores que juegan con los problemas de la gente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Enrique1976
Yo os puedo contar mi experiencia en primera persona, pues me engañaron.
Esta gente te capta en las farmacias, te dicen que te hacen un test gratuito para saber tu tipo de alopecia, y en ese mismo día te dan cita para que vayas a los resultados, "regalándote" una sesión gratuita de su tratamiento estrella, el láser. Sesión que luego te das cuenta que sólo te regalan si aceptas el tratamiento.
El día que vas te atiende una comercial, la cual, con técnicas comerciales muy agresivas, te convence para que te hagas con ellos el tratamiento porque de lo contrario, te quedas calvo en cuatro días. Esta persona ni es médico ni es nada. Simplemente una comercial. Como ejemplo de su agresividad comercial, citar palabras textuales cuando me acabó de explicar el tratamiento: "Bueno, en efectivo o con tarjeta los 800 euros".
Una vez iniciado el tratamiento, unas peluqueras reinventadas en "expertas en alopecia" se te hacen el "tratamiento láser". Decir que la mayoría de ellas son muy majas, a excepción de una que no sonríe ni por equivocación.
Van pasando las semanas y la comercial te va revisando. Te dice que todo va de maravilla, que el pelo está regenerándose, aunque tú realmente no veas ni notes nada. Y el atraco viene cuando ya va faltando poco para acabar el tratamiento, un día van y te dicen que todo va muy bien pero que si quieres mejorar aún más has de someterte a otro tratamiento valorado en... ¡¡¡2.290 euros!!!! Total, 3.000 euros y sin garantías de ningún tipo. Además, has de comprarles a ellos sus champús, que son iguales que cualquier otro pero valen el doble.
Obviamente yo me negué a continuar con el tratamiento.
El resultado: según ellos, una maravilla. Según mi experiencia, una tomadura de pelo, y nunca mejor dicho. No ha habido ABSOLUTAMENTE ningún cambio.
Por tanto, si alguien tiene alguna duda sobre IMD, sólo decirle que ni se le ocurra someterse a ningún tratamiento con ellos, que vaya directamente a un dermatólogo de verdad.
Espero que esta opinión sirva de ayuda a alguna persona. Gracias

By rianpar
A mi me captaron en una farmacia, y cuando fui a la consulta gratuita les vi el plumero enseguida..SACADUROS

By mister-proper

Mensaje del moderadormister-proper

Para hablar bien o mal de los resultados de una clínica se debe documentar con fotos del antes y después. Es un requisito obligatorio, más si cabe en nuevos usuarios. En caso contrario se eliminarán los comentarios. Gracias