Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#291653
CarlosSL escribió:viewtopic.php?t=38077&start=300

En ese enlace encontraras varias historias de personas que mejoraron cambiando su dosis a 2 o 3 veces por semana, en la ultima pagina encontraras una, es solo cuestion de buscar.

Puedes tomar menos de 1mg al dia si lo prefieres, tomar 1/3 o 1/4 de 1mg cada dia. Pero yo personalmente te recomiendo 2 o 3 veces por semana.

Hoy comencé con 0.5 mg.

Voy a hacer lo siguiente:

Domingos 0.5 mg y Martes 0.5 mg y Jueves 1 mg. En breve tengo turno con mi dermatologa quien me habia dicho que luego de 2 años deberia parar 6 meses, voy a contarle todo lo que he leido aqui y vere que me dice. Yo espero reducir los secundarios de esta forma, que en mi caso como ya conte solo han sido algunas dificultades para mantener firme las erecciones.
En 3 meses calculo que podre hacer un analisis de como me fue y exponerlo aqui. Tengo que decir que tome 1 mg diario durante 22 meses ylos resultados fueron muy buenos. Congele mi alopecia y mis cabellos se volvieron mas fuertes.

Saludos y cualqueir opinion, sugerencia es aceptada.

Eduardo
#320336
Eduardo86 escribió:
CarlosSL escribió: Finasteride-> ''congela'' la alopecia y recupera poco( en comparacion a minoxidil). Si le das descanso perderas lo que ganaste.
Minoxidil-> Regenera mas que el finas, pero no congela la alopecia como el finasteride, y si lo dejas de usar despues de haberlo usado mucho tiempo, lo mas seguro es que tengas un efecto rebote, osea que se te caiga todo lo que ganaste en cuestion de pocos meses. Estaras como tendrias que haber estado si nunca hubieses usado el tratamiento.
Para saber mas, es mejor que leas experiencias sobre minoxidil y finasteride al dejarlo, hay muchas en el foro.
Carlos yo le "gane" 2 años a la alopecia tomando finasteride. Como vos decis la congeló durante estos 2 años. Debo parar 6 meses porque mi dra. me eplico que el cuerpo debe "reacomodarse" cada determinado tiempo. Yo al dejar ahora finasteride empezare a perder pelo tal cual lo hacia antes, eso lo tengo mas que claro! Pero si le voy ganando 24 meses cada 30 a la alopecia estoy bastante conforme. Confio en que en 10 años todo esto sea historia.
Debo parar 6 meses porque mi dra. me eplico que el cuerpo debe "reacomodarse" cada determinado tiempo.
Mira realmente el organismo nunca se reacomoda al uso de esteroides sinteticos,esto la Dra lo tendria que saber.Solo cuando suspendes las tomas se reacomoda en forma natural el eje hormonal.Pero pierdes la accion primaria de el porque lo consumes.
Lo curioso es que te tendria que haber informado sobre el consumo a dosis reducidas si contabas con problemas secundarios por el consumo de finasteride ya que el resultado primario es el mismo.
Saludos Cordiales.
#320337
Eduardo86 escribió:
Nico escribió:Hola como estas !

Esta perfecto que en definitiva hagas lo que a vos te parezca, yo tampoco creo que sea necesario darle en descanso, lo que si va a pasar es que seguramente retroceda el tratamiento y despues si vuelves a usarlo sera como empezar de cero. Pero nuevamente vos tenes que hacer lo que a vos te parezca y si crees que eso es lo correcto, adelante.
Algo para reemplazar al minox o finas la verdad que no hay, y mas si es que quieres darle descanso.
Los descansos mas que nada pueden ser obligatorios en caso de que estos no te funcionen para nada, que no veas nada de resulta.

Saludos !

Que tal Nico,

no coincido en nada de lo que expresas en tus 10 renglones, pero bueno veo que has posteado casi 30 mil mensajes.
Sigo a la espera de alguno que me cuente que ha hecho entre ciclos de finasteride!, agradeceria mucho conocer opiniones de experiencias referentes a como los llamo yo "tratamientos livianos" es decir todo lo que no sea finas/minox y que ayude a la calidad de nuestro pelo.


Saludos,

Eduardo
Mira la forma que tienes para dirijirte no me parese la adecuada,te voy a ser claro"NO EXISTEN TRATAMIENTOS LIVIANOS"para la AGA,solo finasteride y minoxidil,si quieres hacer descanso hazlo y entre ciclo mira como el pelo se te cae!!!
O espera que te postee esos usuarios que creen curar el AGA con semillas de calabaza,comiendo porotos o tomando luz de luna!!!!
Saludos Cordiales
#320819
NO LO DEJES, por experiencia te lo decimos, sobretodo si vas bien, yo lo dejé un tiempo (por causas ajenas a mi) y hasta el momento "no me ha pegado igual"... y justo a los 2 años, iba muy bien.

También por experiencia te aseguro que lo de los secundarios sexuales, es una superstición, yo tengo 32 años y funciono "perfectamente" y mi actividad sexual es a diario...

EXITO !!!

Saludos.
#320837
yo tengo 32 años y funciono "perfectamente" y mi actividad sexual es a diario...
Que afortunado este caballero de 32 años,aparte de melenon tiene sexo a diari!!!!! 8) Ni a los 20años he tenido esa suerte!!! :lol:
#320844
Hola nahirbus !

No tengo melenón, eso fue a los 14 años, je... Con el finas recuperé mi cabello en estos casi 3 años (mi aga es difusa) pero es un cabello fino y que ya sólo puedo traer muy cortito... pero digamos que el finas cubrió y eso es ya un gran logro para mi (ya no se me ve el cartón, ni le tengo miedo a las luces, espejos, elevadores, etc. (tu me entiendes).

Y de verdad no he visto que el finas afecte mis erecciones ni mi desempeño sexual en lo más mínimo.

EXITO !!!

Saludos.