Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By ezeq
Manuel escribió:Ezeq: vos estás usando Finas 1mg (¿qué marca?) o estás con Proscar/4 ?
No, de marca no. Estaba usando Finasteride que lo compraba en las Farmacias Vantage (es una cadena, hay por diferentes puntos de la Capital). Igual ya compre el otro dia mi caja de Folcres.

Un abrazo
By jean briant
HOLA a todos.. queria saber si el finasteride de 5mg es igual a los demas? osea es lo mismo que propecia? :?:

Regístrate para ver menos publicidad

By recuperarpelo13214
Manuel escribió:Hola Diego! ... bienvenu au forum !! :D

Yo prefiero usar Finasteride y Minoxidil hasta que el Dutas se apruebe. Claro que mucha gente lo está usando y -algunos- con buenos resultados, pero en mi caso, prefiero esperar hasta que la FDA diga: "Es seguro y funciona mejor que el Finasteride".
Ahora, si tu pregunta es: Dutasteride solito versus la combinación de Finasteride y Minoxidil ... No lo dudo: sigo toda la vida con Finasteride y Minoxidil.

Por último, si recién vas a comenzar tu primer tratamiento contra la caída del cabello, ni me tomaría un segundo para pensarlo: Finasteride y/o Minoxidil.
¿Qué edad tenés y qué tan grave es tu situación?

Un abrazo!
De Hecho ya lo dijo cuando fue aprobado para la prostata a fines del 2001. Reduce mayor DHT sin tener mayores efectos secundarios, y en tanto en la fase 2 como en la fase 3 ( esta ultima hecha en corea ) para el pelo demostro no tener mayores efectos secundarios que el finasteride y hacer crecer mas pelo .

By recuperarpelo13214
y vale aclarar que siempre fue comparado con Finasteride 5 mg .