Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By quieropelonow
asi??? que potente es el minox, bueno espero tamb que me haga crecer los pelos miniturizados rubios en mi zona frontal ( hace 5 años eran pelos normales casi sin entradas ) le tengo fe a eso y al finas... me aplico 4 gotitas en cada entrada, mantengo la esperanza chicas ( soy chico me delate solito jaja )
By Sáhara
quieropelonow escribió:asi??? que potente es el minox, bueno espero tamb que me haga crecer los pelos miniturizados rubios en mi zona frontal ( hace 5 años eran pelos normales casi sin entradas ) le tengo fe a eso y al finas... me aplico 4 gotitas en cada entrada, mantengo la esperanza chicas ( soy chico me delate solito jaja )
En realidad el minoxidil es un vasodilatador, se le daba a pacientes hipertensos en pastillas y resultó que como efecto secundaria les crecía el vello del cuerpo y el cabello se les ponía más fuerte. Así pues investigaron si aplicado en loción haría el mismo efecto y así fue :D. Lo mismo ocurre con el finsteride, es un medicamento para problemas de próstata pero vieron como efecto secundario que paraba la alopecia en los hombres que lo tomaban así pues empezó a utilizarse en menor dosis para tratar la alopecia. Son todo efectos secundarios de unos medicamentos que en principio no tienen nada que ver con el pelo.

Regístrate para ver menos publicidad