- Dom May 20, 2012 7:01 pm
De acuerdo correcto ,me parece bien tu eleccion como ya te dije cada uno es libre de hacer lo que quiera ,lo que no veo logico es que te operaras la primera vez y ahora porque te veo bien ,solo es mi opinion nada mas,si a ti te hace sentir mejor o verte mejor chapeau,me baso en que llevo 9 años para 10 con ds ,y he tenido botes muy agresivos de los que por suerte siempre me he recuperado ademas de tener entradas de nacimiento ,y lo que te garantizo aunk sea una mierda la ds es que tratandola y dandole tiempo al tiempo sin desesperar se vuelve a tener el pelo como siempre lo tuviste ,y el tiempo aproximado pues depende la severidad de la misma ,a finales de mes actualizo mi caso ,que hago 8 meses desde la venganza de la peluquera y sus consecuencias heridas agravamiento de la ds ademas de vuelta al principio porque tengo 2 remolinos importantes en los laterales de la nuca que se juntan,y me queda este verano es decir unos 3 meses para tenerlo igual de bien que lo tenia antes de la liada,mas claramente que es molesto y muy desesperante la situacion pero como todo en la vida llega ,mira un año,para ser mas exacto ,la otra vez pues 9 meses,la anterior 4 ,eso si siempre coincidiendo con la llegada del buen tiempo primavera o verano y la eliminacion casi por completo de estress y situaciones que empeoran la ds.un saludo y que todo vaya rodado.